Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 133: EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias bro por la aclaracion y disfruta del mini premio que nunca viene mal!!
    Que apostaste y cuanTo ganas??? 120 de premio no? esta de PM.

    Comentario


    • Jooooder, acabo de ver la de Gustafsson, vaya crack me ha molado muchisimo!

      Por si alguien no la vio: http://mmavideos.comoj.com/ufcc-133mattvsalex/

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Gracias bro por la aclaracion y disfruta del mini premio que nunca viene mal!!
        Que apostaste y cuanTo ganas??? 120 de premio no? esta de PM.
        Aposté diez peuros y gané 125 jajaja para uno que nunca apuesta es una millonada ;)

        Comentario


        • Mi resumen:

          Bueno, creo que Evans ha hecho bien en abandonar a Greg Jackson como decia Teseo, porque en nada se le parecio al Evans "Amarre" al que me tenia acostumbrado.
          Fue apor la pelea decidido, en pie fue a golpear y en suelo a hacer pupa, no a amarrar. Nos dejo un salam tremendo por el camino por cierto.
          Y Tito pues hizo lo que pudo y le echó cojones.

          Joder, en la vida pensé que un Evans vs Tito pudiera ser tan divertido. Sorprendido me hayo. (para bien)

          McDonald, genial, promete.

          Gustaffson muy bien ante hamill, aunque se come algunas manos muy tontas por hacer el "Anderson Silva" continuamente. Pero bueno, con 24 años puede pulir mucho todo.

          Ebersole estaba ridiculo con el pecho flecha ese que lleva, pero joder, lo del rubito con los calzoncillos azules... en fin, bien por Ebersole, menudos martillazos y codazos.

          La peor pelea la de Rivera vs Philippou. Demasiado amarre. No se la hubiera dado a ninguno.

          Hendricks vs Pierce muy igualada y con buenos momentos. Se la dieron a HEndricks pero ahí ahí estuvo la cosa, Pierce pudo ganarlo. Dudosa decision, pero buen combate.

          Belfort vs Akiyama... Pues bueno, belfort salió fuerte, salio mejor, tenia todas las de ganar.... pero ganó y nockeo con golpe ilegal en la nuca.
          O empiezan a penalizar esto o un dia tenemos un problema. Akiyama empieza a recibir (otro con tremendo encaje) siempre moviendose e intentando salir de ese infierno de golpes, pero ZAS, golpe a la nuca y KO, es ESE golpe quien lo deja KO.

          Se que es dificil y q nadie quiere dar ahí, pero hasta que no lo penalicen los luchadores no van a empezar a tener mas cuidado sobre donde golpear.



          El evento cojonudo y eso que no prometia NADA. A veces pasan estas cosas XD

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Mi resumen:

            Bueno, creo que Evans ha hecho bien en abandonar a Greg Jackson como decia Teseo, porque en nada se le parecio al Evans "Amarre" al que me tenia acostumbrado.
            Fue apor la pelea decidido, en pie fue a golpear y en suelo a hacer pupa, no a amarrar. Nos dejo un salam tremendo por el camino por cierto.
            Y Tito pues hizo lo que pudo y le echó cojones.

            Joder, en la vida pensé que un Evans vs Tito pudiera ser tan divertido. Sorprendido me hayo. (para bien)

            McDonald, genial, promete.

            Gustaffson muy bien ante hamill, aunque se come algunas manos muy tontas por hacer el "Anderson Silva" continuamente. Pero bueno, con 24 años puede pulir mucho todo.

            Ebersole estaba ridiculo con el pecho flecha ese que lleva, pero joder, lo del rubito con los calzoncillos azules... en fin, bien por Ebersole, menudos martillazos y codazos.

            La peor pelea la de Rivera vs Philippou. Demasiado amarre. No se la hubiera dado a ninguno.

            Hendricks vs Pierce muy igualada y con buenos momentos. Se la dieron a HEndricks pero ahí ahí estuvo la cosa, Pierce pudo ganarlo. Dudosa decision, pero buen combate.

            Belfort vs Akiyama... Pues bueno, belfort salió fuerte, salio mejor, tenia todas las de ganar.... pero ganó y nockeo con golpe ilegal en la nuca.
            O empiezan a penalizar esto o un dia tenemos un problema. Akiyama empieza a recibir (otro con tremendo encaje) siempre moviendose e intentando salir de ese infierno de golpes, pero ZAS, golpe a la nuca y KO, es ESE golpe quien lo deja KO.

            Se que es dificil y q nadie quiere dar ahí, pero hasta que no lo penalicen los luchadores no van a empezar a tener mas cuidado sobre donde golpear.



            El evento cojonudo y eso que no prometia NADA. A veces pasan estas cosas XD
            La acabo de ver otra vez, la que lo remata del todo si que tienes razon que es la de atras, pero no le da en la nuca, fijate como le da entre la nuca y la oreja, ILEGAL tambien pero se nota que quiere darle en el lateral de la cabeza.

            De todas maneras Akiyama estaba mas perdido que perdido era una sangria, venia de un directo de izquierdas con Knockdown y un gancho de lleno en la cara.

            Comentario


            • Colacao, yo doy por hecho que nadie quiere golpear en la nuca, o eso quiero creer, pero o empiezan a penalizar estos golpes o cada vez se va a tener menos cuidado. Mas que nada porque creo que Belfort tenia la pelea mas que controlada, hay que exigir ese "cuidado" sí o sí y Belfort es reincidente en esto.

              Comentario


              • http://twitter.com/#!/danawhite/stat...23981876326400 XD

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Colacao, yo doy por hecho que nadie quiere golpear en la nuca, o eso quiero creer, pero o empiezan a penalizar estos golpes o cada vez se va a tener menos cuidado. Mas que nada porque creo que Belfort tenia la pelea mas que controlada, hay que exigir ese "cuidado" sí o sí y Belfort es reincidente en esto.
                  yo es que veo que a esa velocidad y con el blanco en movimiento es casi imposible si se gira el contrario no encajarle algun golpe en la nuca, pero si, tienes razon en general.

                  Comentario


                  • Ayer no aguanté y me fui a la cama antes del main event. No estuvo mal el combate. Preparando una firmita para el amigo wanderlayla por confiar tanto en la cabeza de Tito.

                    Comentario


                    • Pankra esta tan enfadado con Zuffa que ni comenta??? jajajaja.

                      queria saber que le parecio Gustafsson anoche.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Ayer no aguanté y me fui a la cama antes del main event. No estuvo mal el combate. Preparando una firmita para el amigo wanderlayla por confiar tanto en la cabeza de Tito.
                        el mismo al cual le debo 15 dias y no consigo verle asomar el pelo,avisale si puedes de que tiene trabajo conmigo.

                        Comentario


                        • Pankra esta tan enfadado con Zuffa que ni comenta??? jajajaja.

                          queria saber que le parecio Gustafsson anoche.
                          Solo he visto las dos peleas principales, y debo decir que no me ha gustado ninguna, debo de ser el único.Quizás porque no me pilla de sorpresa que haya habido buenas dosis de striking en pie al ser ambos buenos wrestlers (similar al Yoshida vs Ishii, o al Couture vs Coleman etc. etc.) y que en el suelo lo haya dominado el de Filadelfia sin necesidad de perder el tiempo ni amarrar ya que Tito hoy por hoy era una perita en dulce para que pudiera lucirse, ya veréis que si le ponen otra vez contra Rampage va a ser la misma mierda, no creo que tenga corazón suficiente (al contrario que Tito, que duró bastante más de lo que se esparaba, sorprendiendo para bien) para quedarse de pié con Quinton y arriesgarse a una derrota dolorosa.

                          Lo siento por estar tan cascarrabias esta mañana chicos, es lo que hay xD...

                          Lo bueno de todo esto esque le voy a poner una firmita muy maja a chicobeleys, ya se me ocurrirá algo en los próximos días.

                          Comentario


                          • y que en el suelo lo haya dominado el de Filadelfia sin necesidad de perder el tiempo ni amarrar ya que Tito hoy por hoy era una perita en dulce para que pudiera lucirse, ya veréis que si le ponen otra vez contra Rampage va a ser la misma mierda,
                            Yo me temo un poco de lo que diec pankra... muy pronto canamos vistoria respecto rashad, que si, me ha encantado y luchadnoasí siempre pasa de odioso a adorable,pero lo de que le den por culo a greg y v 3.0 hay que corroborarlo con alguin que no sea tito ortiz,con todos mis respetos y reconocimiento,pero es que me huele a "oportunidad irrepetible para tapar bocas"

                            Comentario


                            • Pankra dale duro a bayleis hermano que mira a mi lo que me hizo jajajajAlgo rollo pikolin, el colchon de los wrestlers ...

                              Comentario


                              • jejeje es que ciertamente a estasalturas...que te salga un menda con ese tanguita... lo que diec teseo, casique no podías conecntrarte en la lucha...yo estaba a media entre el recuerdo de los huevos batidos que se llevó un chinorri en los primeros ufcs y que se le saliera un huevo a hallman jajajaja; po cierto,el día que hiec los pronosticos tenñia a hallman bien fichado,pero no me acordé d ebersole,del cual tenía el saborcillo d luchador del monton,pero no me acordé que era el cabron con la flecha en el pecho...
                                es como jonny hendrix,que tuve que verle 2 o 3 veces para recordarle como el patillas cañero y no como uno mas del monton.

                                flecha pecho vs tanguita colorao; esa es la correcta presentación de apuesta,la que te deja mas claro el tema... jajajajaj

                                por una vez,espero que TODOS CON DANA. hubo momentos en que segun la posición el publico enía cierto cachndeo con el tema,la verdad,yo senti un poco de vergüenza ajena y estoy casi po asegurar que en la prsentacion de la pelea, incluso el propio hallman.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X