Las imagenes de Belfort son de hace un poquito no? Lo siento pero no me gusta nada,bueno aunque pa que gane un japo que gane un brazuca,aunque sea Belfort
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* UFC 133: EVANS vs. TITO!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCasi casi que el que palme va fuera de Chuffa no?
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJoder, Belfort en estado puro sí señor ¿dónde le dio la primera, la que hizo caer a Akiyama? Es que ni en tres repeticiones lo vi, parece que cae solo coño.
Has visto que pegada, como en sus mejores tiempos, menudos impactos que bestia.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeLe ha nockeado con el golpe a la nuca. Ilegal a todas luces. No es como lo de Fedor, que ya estaba jodido... Aquí el Ko vino por el golpe a la nuca. Creo que se ha visto claro.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeLe ha nockeado con el golpe a la nuca. Ilegal a todas luces. No es como lo de Fedor, que ya estaba jodido... Aquí el Ko vino por el golpe a la nuca. Creo que se ha visto claro.
Comentario
-
hay que dar toques serios con este tema porque al final la vamos ajoder.
belfort potentísimo,da miedo,anderson es un mago,pero el personal de la división que tengan cuidadito con vitor porque el tema de su hermana y que acabara por fin aunque fuese un mal fin, le han podido dejar en paz y centrarse,se nota,vuelve a ser lo que era.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajehay que dar toques serios con este tema porque al final la vamos ajoder.
belfort potentísimo,da miedo,anderson es un mago,pero el personal de la división que tengan cuidadito con vitor porque el tema de su hermana y que acabara por fin aunque fuese un mal fin, le han podido dejar en paz y centrarse,se nota,vuelve a ser lo que era.
Los golpes son el la parte posterior izquierda, ilegales a todas luces pero no son de lleno en la nuca, mañana lo vereis.
Comentario
-
Bueno llevo clavaos Hendricks, Mendes, Gustaffson, Rory, Ebersole y Belfort, y me falta Rashad para clavar el pleno al 7 y levantarme 125 pavos y comer marisco mañana.
Como venga a tocarme los cojones ahora Tito con su rollo segunda juventud me cago en su puta madre. Sin acritud jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeBueno llevo clavaos Hendricks, Mendes, Gustaffson, Rory, Ebersole y Belfort, y me falta Rashad para clavar el pleno al 7 y levantarme 125 pavos y comer marisco mañana.
Como venga a tocarme los cojones ahora Tito con su rollo segunda juventud me cago en su puta madre. Sin acritud jajaja
Voy con Tito a tope y me vas a hacer querer que gane Sugar.
Comentario
Comentario