Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC 133: EVANS vs. TITO!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Las imagenes de Belfort son de hace un poquito no? Lo siento pero no me gusta nada,bueno aunque pa que gane un japo que gane un brazuca,aunque sea Belfort

Comentario

• Casi casi que el que palme va fuera de Chuffa no?

Comentario

• Joder las entradas de Akiyama al ring me llevan emocionando desde Hero's colega ¿os acordáis de cuando entraba con un porrón de chavales de su gimnasio, todos de la mano, qué tiempos!!

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Casi casi que el que palme va fuera de Chuffa no?
          No creo, Belfort noqueó a Franklin y viene de pelear por el cinto, aún le queda margen. Akiyama igual sí, pero si hacen algún UFC en Japón lo repescarían sí o sí

Comentario

• Toooooooooooooooooooooooma

si señor
            como me alegro joder

grande!!

Comentario

• Joder, Belfort en estado puro sí señor ¿dónde le dio la primera, la que hizo caer a Akiyama? Es que ni en tres repeticiones lo vi, parece que cae solo coño.

Comentario

• Le ha nockeado con el golpe a la nuca. Ilegal a todas luces. No es como lo de Fedor, que ya estaba jodido... Aquí el Ko vino por el golpe a la nuca. Creo que se ha visto claro.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Joder, Belfort en estado puro sí señor ¿dónde le dio la primera, la que hizo caer a Akiyama? Es que ni en tres repeticiones lo vi, parece que cae solo coño.
                  En el mismo cogote, me ha costado verlo a mi tambien.

Has visto que pegada, como en sus mejores tiempos, menudos impactos que bestia.

Comentario

• Buenas noches y tal jajajja... es que he comprao el evento y lo estoy viendo con colegas en casa, por eso no comento. Pero esto debia comentarlo. Akiyama estaba "vivo" y el golpe que lo duerme es el de la nuca.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Le ha nockeado con el golpe a la nuca. Ilegal a todas luces. No es como lo de Fedor, que ya estaba jodido... Aquí el Ko vino por el golpe a la nuca. Creo que se ha visto claro.
                      Raruno ha sido, el primero digo. Al final de todo sí, le caen dos ostiones en la nuca que no tienen perdón de dios, me parecieron más chungos que los de Fedor incluso, pensaba que se había quedado seco el japo... nostaría mal un mínimo de control al respecto porque fue un poco desmadre

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Le ha nockeado con el golpe a la nuca. Ilegal a todas luces. No es como lo de Fedor, que ya estaba jodido... Aquí el Ko vino por el golpe a la nuca. Creo que se ha visto claro.
                        No loco, en pie le da en el cogote y lo deja cocinado, y despues contra la reja un gancho de izquierda lo a dejao medio seco ya. Los de la nunca que si es verdad que le da 2 pero ya estaba acabado.

Comentario

• hay que dar toques serios con este tema porque al final la vamos ajoder.
                          belfort potentísimo,da miedo,anderson es un mago,pero el personal de la división que tengan cuidadito con vitor porque el tema de su hermana y que acabara por fin aunque fuese un mal fin, le han podido dejar en paz y centrarse,se nota,vuelve a ser lo que era.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            hay que dar toques serios con este tema porque al final la vamos ajoder.
                            belfort potentísimo,da miedo,anderson es un mago,pero el personal de la división que tengan cuidadito con vitor porque el tema de su hermana y que acabara por fin aunque fuese un mal fin, le han podido dejar en paz y centrarse,se nota,vuelve a ser lo que era.
                            Ahi te quiero ver Kicke, este se puede llevar a cualquiera un dia tonto eh.

Los golpes son el la parte posterior izquierda, ilegales a todas luces pero no son de lleno en la nuca, mañana lo vereis.

Comentario

• Bueno llevo clavaos Hendricks, Mendes, Gustaffson, Rory, Ebersole y Belfort, y me falta Rashad para clavar el pleno al 7 y levantarme 125 pavos y comer marisco mañana.

Como venga a tocarme los cojones ahora Tito con su rollo segunda juventud me cago en su puta madre. Sin acritud jajaja

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Bueno llevo clavaos Hendricks, Mendes, Gustaffson, Rory, Ebersole y Belfort, y me falta Rashad para clavar el pleno al 7 y levantarme 125 pavos y comer marisco mañana.

Como venga a tocarme los cojones ahora Tito con su rollo segunda juventud me cago en su puta madre. Sin acritud jajaja
                                Eres un cabron.

Voy con Tito a tope y me vas a hacer querer que gane Sugar.

Comentario

Trabajando...
                                X