Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    De todas formas y volviendo al hilo, Dana White (Zuffa o quien coño sea) es gilipollas y son ganas de desprestigiar al ruso.
    ¿Como vas a despedir a alguien que no tienes ni contratado? ¿No se supone que el contrato de Fedor era con Showtime?
    Si peleaban bajo strikeforce, pero su contrato era con Showtime, por lo tanto me parece una sobrada que digan que lo "despiden".

No, calvito, para despedir a alguien primero lo contratas. Al menos en mi pueblo funciona así.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Me encanta la canción de Trolotrlolooooooooooooo.

Es lo único que puedo decir en estos momentos "tan buenos para las Mma".

Una idea para Dana es librarse de Caín,Jds etc y así alguno ya puede volver a ser campeón contra R.Nelson o Fran Mir...........

I love this game.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Dana estuvo ladrando en el Show de Mauro Ranallo

Resumiendo, viene a decir que las puertas de UFC están abiertas para Alistair Overeem, siempre que acepte la forma de pago de Zuffa (no sé si os enterasteis estos días de las explicaciones de Dana sobre los despidos de GG, dice que se deben a que Zuffa solo paga directamente a los luchadores, y estos pagan después a sus managers lo que consideren, pero que GG se niega, que quiere cobrar y después entregar el dinero a los luchadores... bueno es un tema de impuestos y demás, no me lie mucho a entenderlo porque no me creo ná).

Vamos, que si Overeem acepta que le paguen a él, a UFC (si él quiere, claro). Pero sobre Fedor... ay sobre Fedor:

I don't Fedor at all. I have no ill will toward Fedor. I don't even know the guy. ... Back in 2005, maybe he was the best heavyweight back then. ... All of you guys out there, you media guys, you're calling him the best fighter ever in MMA history. That's insane. And it has nothing to do with the fact that I never promoted him

Visto en los comentarios de debajo de la noticia:

The sad thing is
    I’ve seen better constructed Fedor bashing by 13 year olds on Sherdog than Dana’s childish rant. He sounds like a child who is upset he didn’t have a Nintendo back in the day and now is comparing it to PS3’s and Xbox360s…. “DUDE BRO, NINTENDO GRAPHICS SUCKED, THEIR GAMES SUCKED AND SHIT MAN THEIR CONTROLLERS ONLY HAD AN A AND B BUTTON”

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Fedor ya ha muerto asumidlo, lo mató y enterro Hendo, gracias a dios!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Solo le quedaba (bueno, le queda) una pelea en contrato, lo dijo Kogan. Y la harán, a M-1 le viene puta madre exprimir el acuerdo con Showtime.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Fedor 1500000 en su ultima pelea sin pasar del primer round, habiendo perdido otras 2 detrás... racha de -3 y cobrando 1500000, de verdad decís que zuffa debería haber tragado con eso? es que me parece de coña. y claro copromoción y meter a sus amigos y pelear cuando quiera y risas mil, Fedor mola!

Dana ha hecho lo normal, tirar a un tío que si hace 3 años iba de soy el número uno sin haberse pegado en 2 años contra un top5 ahora va de valgo 1500000 copromoción y lo que yo diga xq antes era el número uno anque ahora no le gane ni a un top5 lhw.

Fedor ya ha muerto asumidlo, lo mató y enterro Hendo, gracias a dios!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ahi estoy contigo Pankra, podian haberle dejado retirarse en SF.

A mi me gustaria saber en que posicion del ranking poneis a los que se ha ido enfrentando en cada momento de su carrera.

Y por ejemplo sin pasar por UFC obligadamente contra quienes podia haber peleado y no lo ha hecho, como Overeem por ejemplo.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Yo le de Fedor por Dana lo leí hace no mucho y que quieres que te diga.............

El resumen es que Fedor nunca fué el mejor de la historia(ni en su peso) y que victorias reales tiene unas 3(Lo mismo dijo Shonnen)

Por otro lado comentó que solo por no pasar por Ufc ya no puedes ser el mejor de nada y bla bla bla bla.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Y para las pocas peleas que le quedan a Fedor (una o dos tal vez) despedirle a sido un gesto feo.Podía haberlas hecho en Strikeforce perfectamente.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Frank Mir es un jodido paquete no me jodáis.

Deja un comentario:

• cinturon blanco
    respondió
    Alguien tiene algun link con las declaraciones de Dana sobre lo de Fedor?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder Pankra, te estan dando por todas partes jajaja.

Fedor no esta para pelear ni en SF ni en UFC cobrando la salvajada que cobra, si no fuera por eso no veria necesario tirarlo ya aunque perdiendo, levanta mucha espectacion y sus peleas son vistosas.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Desde luego, teniendo en cuenta las derrotas de Fedor y la imagen raruna de Overeem contra Werdum, lo de "todos paquetes", más que nunca, se puede utilizar a voluntad. Bajo esa tesis(si pierdes, mal, y si ganas,es que el rival era un paquete) se puede descalificar a cualquier luchador en pesados...Un poco de mesura, no? La escala de los grises, y eso

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    No se porque cada vez que se le hace algo a Fedor se montan estos pollos..

A muchos otros con 2 y tres derrotas, se les despidió.. Este además no creo que sea de los que cobran poco. Que a todos nos duele ver a Fedor en estas, pues sí, pero es lo que hay. si más, tambien tuvimos que ver a Alí o a Tyson o a muchos otros... no se acaba el mundo.. simplemente alguno se debería plantear que Fedor ha sido el mejor de la historia, aplaudirle. Tratar de disfrutar lo que se pueda de el, si decide seguir.. incluso puede dar más de un susto, desde luego que si.. pero no es el invencible que era..

ahora llegan otros jóvenes con ese aura de invencibles, pero se les detesta, critica y se sacan excusas baratas como que son muy grandes y tiran trayo!! y no vale buco.. y estas cosas... pero la verdad es que a día de hoy tenemos a casi leyendas como Anderson en la cima, y a otros muchos trabajandose un carrerón como pueden ser los Aldo, Jones, etc...

Y Pankra lo de sacar a MIr de forma gratuita... cuando ha ganado sus dos últimas peleas, pues no se que tendrá que ver.. Este parece que es comodín, en este foro decir Frank Mir es un sinónimo de paquete feroz!. es como ls W con el Wrestling.. que es más cómodo decir frank mir, que decir que hay gente mala pero mala mala por el mundo de las MMA. A mi me sigue pareciendo un top, le pese a quien le pese.. Antes era porque no se partían el cobre los demás en zuffa, despues se hace torneo, se hacen peleas....y sigue dando igual... hay por ahi escondidos algunos que deben ser buenos, pero en cuanto se pelean con alguno de "los paquetes"... ahi se complica, porque o bien no son tan paquetes los malos o bien los buenos no son mucho mejores que los paquetes..

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    No Pankra, no. Zuffa hace mil cosas mal, y está bien decirlas. Simplemente es que no veo para tanto lo de Fedor. Es una leyenda, que duda cabe, pero no está para pelear con los tops, igual que (salvando las distancias)Royce Gracie, por ejemplo. Molan, nos emocionamos al ver sus videos antiguos y los llevamos en el corazón, pero no están ahí arriba. Tus queridos Frank Murr o Roy Nelson tienen bastante clara su posición de gatekeepers/wannabes dentro de la organización. Nunca serán campeones, pero tienen su papel. ¿Cual es el de Fedor dentro de UFC? ¿Quieres verlo pelear contra Mittriones y similares? Porque sabes que no está para Caín. Lo sabes.

O de segundón desproporcionadamente asalariado en UFC, o de primera espada en otra organización, pero no nos rasguemos las vestiduras con lo de Zuffa.

PD Y el "anciano" Tito Ortiz muy probablemente no vuelva a ser campeón, pero está aprovechando muy bien este tramo de su carrera. Entrena en serio, se pega con quien le digan(Bader no era un regalo, precisamente) y mantiene un nivel medio-alto. Que su estilo no te guste es comprensible, pero el tío se lo está currando.

Deja un comentario:

Trabajando...
X