Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Pero vamos a ver... ¿Qué esperabais?

ME parece lógico y normal, si ya lo hicieron con Pride esto no iba a ser distinto.
    Desde que Zuffa compró strikeforce esto estaba claro que iba a ocurrir... Respetarian las cosas firmadas con los contratos televisivos y punto. Para mi no es ninguna sorpresa, y hubiera pasado lo mismo aunque Fedor hubiese ganado a Hendo.
    Fedor está con m1, zuffa quiere exclusividades.

Insisto, nada nuevo, era solo cuestion de esperar el dia. Y si Khari no pasa de Barnett será el siguiente.
    Pride tenía mucho, pero MUCHO mas nombre que Strikeforce, asi que no entiendo que os sorprenda.

De las declaraciones de White metiendo en el mismo saco a Fedor que a Kimbo mejor no hablamos, porque lo del calvo y su gilipollez no es nuevo, pero vamos, que la noticia en sí es lo mas normal del mundo. No hay sorpresa.

Si señor, lo has clavado. Como tu dices, igual hace algo en japón en ring, que le va mil veces mejor que la jaula, de hechjo, la ultima la ha perdido por no saber utilizarla.

Personalmente creo que Fedor solo pelea "obligado" por M1, como dije hace tiempo, el tio solo quiere estar con su famila en su pueblecito y la actividad mas estresante de la semana será dar de comer a los paros en el parque, joder, que el tio se lo ha mas que ganado.

Además que el día 22 su mujer dio a luz otra niña y esas cosas si son importantes.

Salu2

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    Francamente, más allá de lo puramente sentimental, veo este "despido" bastante más normal que el de Overeem -casos bien distintos-. Fedor es Fedor, todos nuestros corazones saben de quién hablamos en cuanto se pronuncia ese nombre. Pero para una compañía que siempre ha rescindido a quienes demuestran no ser capaces de enlazar un par de victorias sólidas, despedir -objetivamente, a ojos de un White- a un señor que ha perdido tres peleas seguidas, dos en el primer asalto, una contra un semipesado, me parece hasta CASI lógico
    +1000000000000000

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Respecto a Fedor, yo lo único que quiero, como fan total suyo es que haga lo que él quiera, con ganas y motivación, si quiere pelear en sambo o judo, pues pefecto, si quiere pelear en Japón pisando cabezas, perfecto, lo veré seguro, aunque sea contra luchadores de regional (no se van los futbolistas a jugar a Qatar? Alguien les dice algo? Beckham se fue casi en su Prime) y si quiere dejarlo y hacerse entrandor MMA o Sambo, estoy seguro de que puede montar camps muy buenos de ambas disciplinas y sacar a luchadores muy duros que llegarán muy alto en cualquier disciplina. Lo que de verdad no me gustaría para nada es verlo compitiendo en SF o UFC como en sus 2 últimas peleas, triste, sin motivación y obligado, esto no es fútbol ni básket, para zurrarte bien, tienes que quererlo al 100% seas un jiujitsuka, un wrestler, un samboka o lo que sea, eso es así y a mí me entristece mucho ver a mi ídolo en esas condiciones. Apático y decepcionado, no me gustaría que se recordase así a un luchador tan bueno.

Otra cosa que no entiendo es como la gente se ceba con Fedor pero nunca los vemos hablar de Hector Lombard, por ejemplo, alguien duda que no tiene rival en Bellator? Por favor, seamos coherentes, si decimos que Fedor se pegaba con matados, hablemos de otros luchadores que no saltan porque no es el único. Yo no lo critico, cada uno es libre de regir su destino, faltaría más, lo defendí con Fedor siempre.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo sí he mirado el Legend FC y me lo he gozado pero bien, la verdad.

Yo tengo una duda y es que va a pasar con los 2a fila de SF que están ahí por el espectáculo que montan pero que no son ni de lejos tops, como Cyborg o Manhoef, a la puta calle tb, imagino?

Los tops tipo Aoki y Jacaré, a ver qué pasa, no creo que a Aoki le haga mucha gracia tener que dejar de pelear en Japón ni a Jacaré no poder competir en BJJ o ADCC.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo creo que su momento pasó y que es libre de hacer lo que quiera o como mas agusto esté. Que pelee contra quien le de la gana, eso no es ser un mono de feria.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Sinceramente hermano. Para mi seria vergonzoso verle contra esa gente. De verdad seria una retirada mas al estilo de un mono de feria que pelear contra gente seria.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Joder, si ya lo hizo antes cuando no perdia, porque no ahora? No digo que tenga que ser así, pero vamos, tampoco seria nada raro.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El mas grande ademas me idolo. Pero no me jodas . Mysterios, eso ni lo insinues, Hong Man o Zulus noooooooooooo

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Dejemonos de peligrosidades, que luche con quien sea. Ha sido el mas grande le pese a quien le pese. A mi unas frikaditas en japon estilo Hong Man Choi no me disgustarian... no problemo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si eso si, chute y pisao, pero vs. Lo van a enfrentar? Es que no veo mas que a Overeem. El resto es morralla y un peligro que te gane un 2a o 3a linea...Creo que, esta vez si, se nos va el emperador. La pena son las formas...

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Bueno, Afflicction y Strikeforce era eventos menores tb, es lo que dice Teseo, con él basta para que otra organizacion coja forma.

Yo quiero Japón, con Ring, chute pisao... algun dia volverá el Pride, con otro nombre... pero volverá.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pues a mi me joderia verlo en ligas cada vez menores. No me conformo con eso... Que sera lo proximo, un top? Top Dufee vs. Fedor??? Que se retire o que se pegue con los mejores, puesto que el es uno de ellos, eso si, desactualizado.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    estas pensando lo mismo que yo? En asia con chute y pisao? Venga, donde hay que firmar XDD

Yo quiero que siga luchando, siempre que le eche ganas claro. Como Saku que aunque pierda o gane ves que lo vive. Lo que pasa es que Fedor parece cada vez mas desmotivado.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Lo bueno de todo esto, aunque para mí Fedor debería retirarse y disfrutar de lo gestado en la última década, es que si el ruso hace una pelea con otra promoción como dice Kogan, a nada que esa promoción pinte el card con dos o tres peleas cucas más tenemos nuevo gallo en el corral ¿no? En fin, ¿quién si no Fedor popularizó Affliction y Strikeforce hasta el punto de hacer que compitiesen con UFC? No digo que las circunstancias sean las mismas, pero por verle algo bueno al asunto.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    No es ese el tema yo creo, aun habiendo ganado le hubieran largado... de hecho con mas motivo, imaginaos como estarian los de M1 de subidos si Fedor hubiese ganado mas combates. M1 explota a Fedor y quiere pasta y co-promocion, Zuffa no. Fin.

Deja un comentario:

Trabajando...
X