Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor despedido de Strikeforce
Colapsar
X
-
Pero que hablamos por dios, un tío que viene de perder 3 y cobró 1500000 en su último combate que perdió contra un LHW. Ese que tiene que meter a sus colegas en la organización que él está, ese que tienen que copromocionar con su empresa m1 para que pelee... Queríais que fuese a UFC? no creo que lo quisierais ver rodar por la jaula con alguno de UFC martilleandole el melón, las cosas están como tienen q estar, Fedor se va a Japón le pega a un par de gordos o gigantes le da de comer a 1290381230912831 sanguijuelas y se acabó su carrera, ese es el final del mejor de la historia para muchos. Pero eh, ha llevado muy bien su carrera, desde quesalió de Pride oye, lo mejor de lo mejor, siempre queriendo demostrar que era el número 1 de verdad y sin anteponer la pasta a este deporte, eso solo lo hace Dana White, que ese es el malo aunque nos de eventos cada 2 semanas y expanda las MMA, mola más el otro que ha petado un par o 3 de organizaciones, ese si ama este deporte!
-
Invitado ha respondido¿tanto os extraña que echen a un tío que pierde tres seguidas? ¿Dónde estabais cuando cascaron a Maiquel Falcao sin ni siquiera perder una pelea?Si solo me van a dejar ver Ufc y no tengo alternativas,todo aburre.........
Deja un comentario:
-
Aqui estoy hablando de Dana y compañia, NO de Fedor.Fedor ya no está para eso hace tiempo.
Que sé me hable aqui de retíntin, tiene delito vamos.
No te taché de nada por cierto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajeHombre,si se trata de un empresario que despedide a un empleado por falta de resultados y productividad y no hay nada más detras...............
El empresario "normal" del que estamos hablando es Dana y compañia no?
Entonces todo en orden.Ya estoy menos confuso.
Aunque el día de mañana despidiesen a Dana y pusiesen a cualquier otro al frente de UFC, si tenemos en cuenta lo que cobran los tops allí(¿medio millón, ganando y siendo cabezas de cartel?), no creo que cambiase mucho la política de la empresa respecto a un luchador con las características económicas, deportivas y extradeportivas de Fedor.
Pero vamos, que si quieres extraer de mi comentario un anti Fedorismo militante o un Pro Zuffismo borreguil, sientete libre, por supuesto.
Deja un comentario:
-
Hombre,si se trata de un empresario que despedide a un empleado por falta de resultados y productividad y no hay nada más detras...............
El empresario "normal" del que estamos hablando es Dana y compañia no?
Entonces todo en orden.Ya estoy menos confuso.
Deja un comentario:
-
Al final, si dejamos al margen las filias y las fobias que Zuffa pueda generar en cada uno, la cuestión se reduce a un trabajador de una empresa que, pese a su excepcional currículum y cifras de ventas, no cubre los enormes gastos que genera.
Y si al final Fedor volviese a pelear en Asia con reglas y entorno Pride, pues eso que se llevarían buena parte de sus fans
Que le intentéis ver el lado bueno a las cosas, digo.
Deja un comentario:
-
Dios este Dana me lo ha dejado a huevo, desde el punto de vista de política empresarial pués no ha hecho nada más que lo que ya que lo que hizo con otros luchadores. En este caso más si cabe con el pique que había con él. Dana sabe que Fedor no le gana ni al arco-iris, que aunque su curriculo sea extraordinario nunca ha pisado UFC y por eso su valor no es el mismo, vamos que su estadística sería otra. Y que se vaya a Asia a pelear con los deshechos de UFC, o que repesquen a Arona o Filho o que se pegue con Royce Gracie.
Deja un comentario:
-
Lo que me he reído Pankra,que bueno.
Y lo jodido,es que de razón no vas muy torcido.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeY así debería ser en mi opinión. Se que aquí lo preferiis el 90% de los foreros, pero vamos, donde esté el ring...
Lo hice con el Challengers, teseo. Otra cosa que perdemos, por cierto. A partir de ahora, lo abriré con todos, sé que tengo un fiel contertuliano xD
Lo dicho por Pankra, lo suscribo a más del 100%.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY así debería ser en mi opinión. Se que aquí lo preferiis el 90% de los foreros, pero vamos, donde esté el ring...
Deja un comentario:
-
bueno, si Fedor no pelea en Strikeforce (ni en UFC) peleara en ring, que le sienta mejor que la jaula jajajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTambién un fuerte saludo a Zuffa de parte de la Asociación de Luchadores Despedidos o Mal Pagados en Favor del Monopolio.
Y muchos besos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGracias Dana por ser un sustituto de la figura paterna que siempre quisimos tener todos los adolescentes descarriados de barrios americanos ricos de jardincito y valla blanca.
Gracias Rogan por decirnos lo que tenemos que pensar y lo muy outstanding que son las performances de todos los luchadores pertenecientes a la misma compañía de la cual eres asalariado (y de recordarnos siempre lo nice que son sus legkicks y lo beautiful que son sus takedowns).
Gracias Joe Silva por decidir a dedo en tu sabio y neutral juicio quienes podrán pelear con quién y quienes no podrán hacerlo aunque quieran.Sabemos que en ningún momento influyen en tus decisiones criterios de merchandaising o creación de estrellas artificiales.No necesitamos sistemas de ránking en tu sola persona nos basta para que las mma (o mejor ya debería empezar a decir Ultimate Fightin') sean una competición deportiva justa y real.Al ser una figura fuerte y autoritaria eres capaz de obligar a que los valientes y ambiciosos peleadores que son "amigos" tengan pelear entre ellos sí o sí.
Gracias Lorenzo Fertitta por ser a la vez promotor, intermediario y dueño absoluto de las competiciones deportivas de las MMA mundiales.Está claro que eres un elemento imprescindible en la escena del prizefigting con reglas de MMA y que sin tí los luchadores ni sus managers no sabrían como organizar contratos entre ellos para pelear por la bolsa y los títulos que ponen a disposición los hipóteticos pero imposibles en la práctica organismos reguladores deportivos.
Deja un comentario:
-
Veo el despido logico, y mas a los precios que estaba cobrando hoy en dia. Me da pena por el, pero me alegro porque es una patada en el culo para sus prepotentes managers (los rusitos).
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeYo sí he mirado el Legend FC y me lo he gozado pero bien, la verdad.
Yo tengo una duda y es que va a pasar con los 2a fila de SF que están ahí por el espectáculo que montan pero que no son ni de lejos tops, como Cyborg o Manhoef, a la puta calle tb, imagino?
Los tops tipo Aoki y Jacaré, a ver qué pasa, no creo que a Aoki le haga mucha gracia tener que dejar de pelear en Japón ni a Jacaré no poder competir en BJJ o ADCC.
Bueno en cualquier caso, lo que quería decir es que alternativas hay, ni siquiera hay que rebuscarlas.
Sobre lo otro, tíos como Cyborg o Lawler, pues como otros muchos, se buscarán las habichuelas en Bellator, Titan FC, Shark Fights, ProElite, Tachi Palace Fights, MFC, o en Bamma, Dream, One FC, Bitetti, Jungle Fight, KSW,... como cualquier otro luchador, que UFC lleva despidiendo -y repescando a los que vuelven a encarrilar unas cuantas victorias- desde el día uno, que esto no ha empezado con la compra de Strikeforce.
Y Jacaré creo que no tendría problemas para compaginar mma y grappling/bjj si se decide por UFC. Muchos luchadores de UFC compiten a alto nivel en esas disciplinas y salvo casos excepcionales (que tengan una pelea cercana en UFC por ejemplo) no les limitan en ese sentido. Otra cosa es lo de Aoki, ahí ya sabemos que UFC en cuanto a competir en mma quiere exclusividad.
PD: Sobre lo que dice picahielos de Fedor, pues un +1 como una casa
Deja un comentario:
Deja un comentario: