Originalmente escrito por Mysterios
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor despedido de Strikeforce
Colapsar
X
-
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYo te contesto Teseo.
Que Pride fuera la elite es una cosa, pero la gente quería luchar allí y asu vez luchaba donde le daba la gana. No habia las exclusividades de Zuffa, creo que es una diferencia bastante grande.
Y a mi pride me gustaba por reglas, espectaculo y luchadores, pero hacian tambien muchas cosas mal, eso no lo he negado nunca.
Entonces el tema va con el reglamento interno de UFC, el rollo de que no peleen en otras disciplinas y el tema de las cláusulas más especialitas de sus contratos. BIEN, porque ahí estamos de acuerdo joder, ojalá caigan de la burra y abran la mente un poco en esos aspectos, pero en cualquier caso, hablamos del bienestar de los luchadores, los primeros que deberían "revolucionarse" son ellos, formar un sindicato y pelear por sus derechos en grupo.
Ahora bien, yo, como espectador ¿cómo me puede influir la posición de dominio de UFC que no me influyese en su momento la de Pride? Más allá, como bien dices, de que te gustase más lo que veías en una que lo que ves en la otra. Lo digo porque una cosa es eso, lo que tú dices, que no te gusta lo que hay en la élite, el tipo de peleas que tienes que ver entre los mejores de ahora, si todo el mundo se refiere a esto, que lo entiendo repito, no sé a qué viene todo el tema de que el deporte se va al garete y demás ¿se reduce a una cuestión de gustos?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo de Mo es lo mismo, pero no era tan mediatico, no se leian cosas como el hombre mas fuerte del mundo y tal. Vamos, que importaba menos. Con Lesnar ya no existia Pride, UFC era lo mas puntero y se le presta mas atencion.
Ya lo dije en otro post, no se le presta la misma atencion a un penalti en la final de la Champion que en una final de la copa del rey. Por asi decirlo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo te contesto Teseo.
Que Pride fuera la elite es una cosa, pero la gente quería luchar allí y asu vez luchaba donde le daba la gana. No habia las exclusividades de Zuffa, creo que es una diferencia bastante grande.
Y a mi pride me gustaba por reglas, espectaculo y luchadores, pero hacian tambien muchas cosas mal, eso no lo he negado nunca.
Deja un comentario:
-
Bueno eso no me parece mal, yo soy más de pensar que aquello fue un pseudograndprix a cuatro entre Mino, Mir, Lesnar y Randy por el título que el propio Randy había dejado vacante (así lo vendieron creo), porque, en fin, es que no había mucho más entonces en UFC
Pero en cualquier caso, si todo el mundo lo viese así ¿más caña para Mo Lawal por haber peleado por el cinto de Strikeforce con un record de 6-0 y viniendo de ganar a Mike Whitehead, no? Que ojo, no digo que ese te caiga mejor, digo que no se le da tanta caña.
Lo mismo Joe Warren, 5-1 y peleando con Soto por el cinto de Bellator...Última edición por teseo; 08-06-2011, 12:30 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo personalmente ni por el Pressin catch ni por nada, sino por el favoritismo de optar al cinto con un record de novato. Nada mas.
Trato de favor por mediatismo puro y duro. Venga del pressing catch o no a mi eso me trae sin cuidado, si hace meritos pues adelante. Pero no consideraba que hubiese hecho suficientes meritos para ser considerado de esa manera. Nada mas.
Deja un comentario:
-
Tanith trolea y yo currándome las respuestas y ni cristo me hace caso. A otro hilo, un placer señores...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajeExplicame tu semejante galardón Teseo?
Así ya termino de iluminarme con los luchadores de tanta calidad.
En serio, pensaba que la peña le daba caña por venir del pressing catch pero sabía de sus méritos anteriores
Deja un comentario:
-
Yo disfruto cuando UFC monta buenos eventos, pese a que no me gusten sus métodos, por qué no? Ha dicho alguien de aquí lo contrario? Para gozar del Aldo vs Hominick tienes que idolatrar a Dana White? Explíqueseme porque no entiendo por qué.
Deja un comentario:
-
Es que me hace gracia la autotortura que lleváis a cabo jajaja. Sois unos sufridores flagelo flagelo!
Tiene que joder odiar algo y tener que verlo y disfrutar y todo de los eventos que te dan. Alguno se queda Calvo 10 años antes de lo que le tocaba por genética o le peta la patata 5 años antes gracias a UFC. Mientras yo disfruto de eventos guapos y baratos en HD, de los mejores luchadores del mundo y de lo que rabia la gente jajaja.
Deja un comentario:
-
Explicame tu semejante galardón Teseo?
Así ya termino de iluminarme con los luchadores de tanta calidad.
Deja un comentario:
-
Lo cierto es que el 'jajajajaja' da mucha más credibilidad a tus posts, Tanith.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por davidzen Ver mensajeEl Enterrador mejor,que lleva guantillas de Mma y tiene el mismo Jab que Lesnar.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeAntes estaban Pride y UFC.Algo mejor que ahora estábamos.
¿Cuando Pride predominaba sobre todo lo demás, cuando TODA la élite del deporte se movía en la organización japonesa y lo demás apenas importaba, dónde estaban Keynes y los libros de economía? Espero respuesta, de nuevo.
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeBueno pues entonces Fedor y el Golden Glory que se vayan a pelear a la WWE mientras la UFC se la coma.
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeOjo con esas mofas pankra, que de WWE han salido campeones, y los que están por llegar, dicen que el rey misterio está mejorando su suelo.
*en igualdad de condiciones no porque se lo regalaron y blablablabla... OK!
Deja un comentario:
-
Yo solo se que cada día me sale mas barato ver mma, los luchadores tienen mas bonus, hay mas eventos... Cuando comiencen a llegar las cosas malas del monopolio empezad a hablar, hasta entonces disfrutad de la era dorada de las MMA. Jajajajaja.
Deja un comentario:
Deja un comentario: