Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    ¡Karatas!

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo no soy nadie para asegurar nada, pero cuando vi esa pelea en su dia se me cayó la cara de verguenza. Fue una sensación jodida... en plan, pero qué es esta mierda???

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Demasiado descarado para ser amañado, no?
    pfffff qué quieres que te diga jajaja Europa del este, nunca pongas la mano en el fuego jajaja

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jajaja vaya izquiera, al nivel de Micky Ward xd

Demasiado descarado para ser amañado, no?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Crédito tiene como cualquier otro que haya sido grande, pero se ha pegado en segunda durante años, y viendo cosas así

Pues aunque no sea su culpa, su imagen se afea un poco...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    No voy a mentir, no sigo con mucha frecuencia las peleas de Aleks (desde que peleaba en Pride), pero echando un vistazo al rank de groundandpound.de y a su record (ha perdido sú última pero ganó las 8 anteriores), pensaba que algo de crédito como luchador, sí se le podía dar.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Siempre excluyen del ranking a los aparentemente tops en los circuitos mundiales no se porque siempre se han saltado a Fedor, Khari, Overeemm es muy curioso

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Para mi no son argumentos dejare el tema porque está claro que organización prevalece... la otra para Giant Silva.
    Yo tmbién dejaré el tema por que ya sabemos porqué sobrevivió una y no la otra

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    joder jajaja pues pensaba que había dado en el clavo, hasta me cuadraba para Kampmann y alguno más ;)

A ver, y si el criterio es "si no son ingleses y están en el ranking internacional, se sacan del europeo" jajajaj así sí ¿no?

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    No me vale, eso pensé yo, pero gente como Daley o Bisping están en ambas listas XDDD

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo interpreto que eliminan del ranking europeo a los que meten en el ranking internacional

Esa es mi apuesta ¿cómo lo veis? Otra cosa, están un poco desactualizados, como unos mesecillos ¿no?

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Cierto, no había reparado en él (Algo por otra parte bastante comprensible ¿Verdad? xD)

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Y Kongo donde pelea, en Cuenca? XDDD

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Será porque pelean en Estados Unidos.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Ya, es la pregunta que nos hacemos todos siempre, la verdad es que no sé por qué se saltan directamente a Fedor, Khari y Overeem

Deja un comentario:

Trabajando...
X