Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoYa estoy acojonadico. Puto Fedor que me crea diarrea sistematica cada vez que lucha XDD
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeApostada yo por Fedor.
Mi prediccion : Fedor by sub in R2.
Joder, que respeto me da Hendo, esto de no haber ido nunca contra el y siempre a favor...
Deja un comentario:
-
No ha estado mal la pelea de las tias... buena finalización. Menos mal que no han sido 5 asaltos, no se si lo hubiera aguantado.
WARRR FIODORRRR!!!
90-10 lo veo yo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por chico_baileys Ver mensajevoy con hendo, alguien se apuesta la firma??
Mi prediccion : Fedor by sub in R2.
Joder, que respeto me da Hendo, esto de no haber ido nunca contra el y siempre a favor...
Deja un comentario:
-
Bueno, es hora de pasar de todos vosotros hasta que acabe la pelea...muchos nervios jejeje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajajaja que bueno, de la sudor en el short parecia haberse miccionado.
Deja un comentario:
-
yeahhhh wrestling rules otra vez!!! y solo queda el ultimo wrestler si gana el gran H me corro!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBueno fuera de coñas.
Quien creeis que gana, Fedor o Hendo? Yo estoy en un 55-45 para el ruso, pero bueno espero no ponerme tan nervioso como las 3 ultimas...
Ole Miesha que bien finalizado.
Deja un comentario:
-
a mi me duele que estas dos se van a pulñir los 5 rounds y lo mismo nos queamos con ganas de mas en l fedor hendo por falta de tiempo.
jajaja estais graciosetes con los nombres,eso está bien ,al menos humor...
...en breve tendremos ya la sonrisilla...nerviosa claro está.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeCoenen the barbarian.
Ryo Coenen
Deja un comentario:
Deja un comentario: