Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Herb Dean, tras revisar la cinta, en declaraciones a mmajunkie

"Si tuviese que hacerlo de nuevo, si viese a un luchador con la cara en el suelo recibiendo golpes, intervendría y pararía el combate. No puedo predecir cuánto tiempo va a estar inconsciente"

"La pelea se acaba cuando está inconsciente. Aunque vuelva en sí después de que haya intervenido y parado la pelea, no podemos reiniciarla. Dan seguía lanzando puñetazos, pero una vez que toco a Dan, se acabó el combate."

PD: Los fanes por estos lares se están portando con entereza en líneas generales, porque lo que se llega a leer en otros foros es de ser talibanes de Fedor

PD: En cambio los haters... gonna hate jajaja eso no cambia.

Comentario

• Mysterios tío, sin bromas, me he expresado mal y con Fedor siempre nos calentamos y acabamos discutiendo. Demostrado queda que Dean no es infalible con la cagada en la pelea de JZ, pero siempre que haya una parada verás que me apoyo en él o Big John si son los implicados. Pero es cierto, me he liao, no pretendía discutir hasta ese punto, no me lo tomes a mal.

Comentario

• lo que yo decia antes....
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Herb Dean, tras revisar la cinta, en declaraciones a mmajunkie

"Si tuviese que hacerlo de nuevo, si viese a un luchador con la cara en el suelo recibiendo golpes, intervendría y pararía el combate. No puedo predecir cuánto tiempo va a estar inconsciente"

"La pelea se acaba cuando está inconsciente. Aunque vuelva en sí después de que haya intervenido y parado la pelea, no podemos reiniciarla. Dan seguía lanzando puñetazos, pero una vez que toco a Dan, se acabó el combate."

PD: Los fanes por estos lares se están portando con entereza en líneas generales, porque lo que se llega a leer en otros foros es de ser talibanes de Fedor

PD: En cambio los haters... gonna hate jajaja eso no cambia.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Mysterios tío, sin bromas, me he expresado mal y con Fedor siempre nos calentamos y acabamos discutiendo. Demostrado queda que Dean no es infalible con la cagada en la pelea de JZ, pero siempre que haya una parada verás que me apoyo en él o Big John si son los implicados. Pero es cierto, me he liao, no pretendía discutir hasta ese punto, no me lo tomes a mal.
          No te lo tomo a mal, creeme, yo reconozco que me caliento con ciertos temas. No dudo de la capacidad de Dean, de hecho es un tema puntual discutible sobre parar a tiempo o no, algo superdificil que depende de milesimas de segundos quizás.
          Por lo demás, de no pararlo ahí creo que Fedor lo tenia jodido jodido y lo he dicho, pero casi que prefiero verlo asi de claro como con Pezao, que quedarme con dudas, que igual son tontas, pero se me quedan y no puedo evitarlo.

Mucho se ha hablado de la carrera de Fedor Post-Pride, y debates y polemicas se han generado. Pero que ya se empiece a dudar de su reinado en PRIDE es algo que se me escapa.

Yo seguire apoyando a Fedor, y me seguire ilusionando antes de sus peleas. No puedo evitarlo. Ser fan cuando se gana es muy facil.

Y bueno, que es un foro y aqui se mueven emociones, eso significa que disfrutamos de esto. Nos calentamos, nos venimos arriba... abajo, depende el combate y la situacion, pero quizás eso sea lo bonito, el contraste de emociones.
          Con todo el bajon del combate de Fedor, un colega me paso un video de Hunt entrenando en Thailandia (lo puse en el topic del UFC Jones vs Rampage) y me volví a venir arriba. I love this Game.
          Un saludo a todos.
          Última edición por Invitado; 08-02-2011, 01:38 AM.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

Por otro lado,felicitar a mas de uno que yo me creía que aprovecharían para hacer sangre...almenos los primeros dias de luto,estan siendo respetados y yo lo agradezco jejejeje...haters demostrando tener corazoncito, nose si con fedor o con los que somos profedorín,pero me vale igualmente.
            que primo e iluso llego a ser...

Con todo el bajon del combate de Fedor, un colega me paso un video de Hunt entrenando en Thailandia (lo puse en el topic del UFC Jones vs Rampage) y me volví a venir arriba. I love this Game.
            Un saludo a todos.
            eres muy muy sabio,te juro que idem d idem.

Comentario

• Quien duda de su reinado en Pride? Pero hay gente que asegura que mataria a Hendo, y algo que no ha pasado no se puede asegurar. En la etapa de Pride Fedor fué el mejor, despues llevó su carrera de culo peleando con segundas filas o todavía tenemos que discutir esto? y cuando le metieron tops otra vez ha palmado 3 de 3, sin ser los número 1 de la categoría en este momento...

Comentario

• De 3 en 3 sería si hubiese habido más de 3.

Y eso de que llevó mal su carrera, lo decides tú, no Tanith? Cada uno hace lo que quiere con su vida, si a Fedor no le gustaban los métodos de UFC, no sé por qué tenía que sucumbiar a sus contratos esclavistas y a los desplantes de una persona grosera e irrespetuosa como Dana White.

A sanka, no compares a Mark Kerr con Fedor Emelianenko, por el amor de Dios, Mark Kerr ha estado imabatido 2-3 años como mucho y mira con qué luchadores... Fedor el triple de tiempo, Mark Kerr tiene un record 15-11-1, ni hablar del de Fedor, y por si no lo recuerdas, gran wrestler, Mark Kerr cerró su carrera con 5 derrotas seguidas y ganando 2 peleas de 12 en 9 años, así que no vendas vomitiva demagogia porque Fedor no se haya disfrazado para entrar en un ring. Esto ya no es ser un hater, es tener una venda en los ojos.

Comentario

• Sin entrar en polémicas y siendo admirador de los dos, pienso que Fedor no esta preparado fisicamente para enfrentarse a un luchador de nivel.

Actualmente es con mucha diferencia (obviando a Nelson) el luchador con el peor fisico de UFC y de Strikeforce. Esta gordo y fofo. No tiene musculatura en el cuello. No tiene NADA que ver con la figura que tenia antes, que a pesar de ser esteticamente poco agraciado, era una autentica bestia. Antes transmitia potencia, ahora no (lo que no quita que pegue duro, que eso no se pierde).

Ahh!! y por cierto, extiendo este comentario hacia atrás hasta por lo menos el combate de Arlovski. Ahi el fisico que tenia me transmitia lo mismo.

De Hendo, pues decir justamente lo contrario. Tiene un fisico BRUTAL con la edad que tiene (que carajo, para cualquier edad) , y desborda calidad. De ese trabajo recoje los frutos.

Para el futuro:
                  -Fedor, Creo que como a todos me gustaria que no se retirase, pero no con esa preparacion fisica (y técnica). Tiene 34 años cojones! Que aprenda de Hendo.
                  -Dan, ... en UFC hay algunos jovencitos algo crecidos que necesitan una leccion del maestro ... ojalá lo veamos por alli.

PD: ¿No teniais alguno la sensacion de que en el striking Fedor estaba totalmente desarbolado? ¿medio perdiendo el equilibrio? (no me refiero a cuando Dan lo toca al ppio, luego)

Comentario

• Que raro que aun nadie diga como Shonnen que Fedor en realidad tiene en su palmares 3 Victorias y 3 derrotas.

En serio,como gustandones este deporte y lo que costó profesionalizarlo alguien CELEBRE que los representantes y auntenticos guerreros de este deporte desaparezcan.

Que alguien me explique que buena noticia es esta.

Fedor,Mirco,W.Silva,Mino,R.Jackson etc etc.Es esto una buena noticia?

Viviremos de las rentas de Jones(hasta que lo toquen la cara) y alguno más que ilusiona o el futuro de este deporte será 2 tipos amarrados 25 mts y una sola compañia que controle todo?

Si señor,un estupendo y maravilloso futuro para este deporte.

Comentario

• Por cierto,creo que ahi por ahi unas declaraciones del Hermano de Fedor a raiz de la nueva derrota de su hermano sobre sus entrenadores que van a traer cola.

Comentario

• A ver contestando creo que a Mongolizador, Picahielos, a ver.... Mania yo a Fedor?? en absoluto es mas era uno de mis favoritos cuando le dió la del pulpo a Mino. No se puede hablar tan a la ligera, aqui nadie tiene la verdad absoluta pero revisar mis mensajes y siempre he sido fiel a una idea, y llevo chupando esto desde .......... bueno era jovencito. Sobre lo de Kerr y despues la pregunta de Lesnar,, a caso dudas de que es un buen wrestler al margen de un buen atleta?? acaso dudas que lo que ha hecho este tio en menos de un par de años lo haria otro?, no todo es tener fobia a lo yankee hay que mirar mas alla. Pero a lo que vamos un LHW que también pelea en MW pues se ha fundido al todopoderoso y ademas no en plan cobarde nooo sino cara a cara y de tu a tu cosa que entraba en lo previsto. Las MMA como siempre he dicho evolucionan, con el inicio del BJJ como supremacia, dio lugar al double leg y G&P, la novedosa forma de trabajar de MIno, el anulamiento por parte de Fedor y después las evoluciones de tios completos. COMO SIEMPRE DIJE Y REVISAR LOS LUCHADORES DE PRIDE EN SU MOMENTO ESTABAN ENDIOSADOS MIENTRAS EN UFC SE DABAN HASTA EN EL CARNE. Pocos han hecho un gran desembarco. Y los que lo han hecho ya venian de UFC anteriormente.

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          De 3 en 3 sería si hubiese habido más de 3.
                          A sanka, no compares a Mark Kerr con Fedor Emelianenko, por el amor de Dios, Mark Kerr ha estado imabatido 2-3 años como mucho y mira con qué luchadores... Fedor el triple de tiempo, Mark Kerr tiene un record 15-11-1, ni hablar del de Fedor, y por si no lo recuerdas, gran wrestler, Mark Kerr cerró su carrera con 5 derrotas seguidas y ganando 2 peleas de 12 en 9 años, así que no vendas vomitiva demagogia porque Fedor no se haya disfrazado para entrar en un ring. Esto ya no es ser un hater, es tener una venda en los ojos.
                          A ver vomitiva demagogia antetodo un poco de respeto eso para empezar, después las derrotas de Kerr cuando fueron, como fueron, cual era su estado, que le habia pasado?? etc... un poco de remember pero ese no es el caso. Tira de hemeroteca y mira combates.

Comentario

• Estaban endiosados? A la gente le gustaban más porque daban más espectáculo, como es lógico, en ciertos sectores, Randy Couture compañía no atraen por su forma de pelear, a ti sí, ok, pero a muchos no. Y si darse hasta en el carné te parece lo que hacen mucho wrestlers que estaban en UFC...

Contra Hendo, UNA VEZ MÁS, nada que decir, UN GRANDE EN TODA REGLA, pero sí, lo que vosotros digáis, Mysterios, colacao y yo estamos poniendo excusas y odiamos a Hendo.

Comentario

• Pero si es que no creo que sea tan dificil... "fobia a lo yanky" madre mia... LAMENTO de veras que nos caiga tan bien Hendo, creo que es realmente lo que os jode, porque no lo entiendo. Cada 2 post felicitando a Hendo, valorandolo... pero NADA, vuelve la burra al trigo. Nada nada, si se es de fedor no se puede ser de Hendo... es que, tela...

Y nada, simplemente el tiempo pasa, no es tan raro. ¿Pride endiosado? jajajaja. Vaya tela.
                              Algunos estaran en declive. cosa logica... pero si cojo a los pesados y semis de hace 8-10 años, lo unico que vemos que los de Pride aguantan mejor o peor y que los de UFC en su mayoria han desaparecido del mapa. Pero bueno, cosas de hater resentido. Quien no haya disfrutado de PRide o no lo valore como es, es suyo el problema. A mi que me quiten lo bailao.

Y por cierto, el tema de Pride vs UFC que siempre vuelve cada poco tiempo,casi siempre es cosa de Ufceros resentidos que cada vez que pierde alguna figura aprovechan para soltar lo de siempre. Muy triste.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Pero si es que no creo que sea tan dificil... "fobia a lo yanky" madre mia... LAMENTO de veras que nos caiga tan bien Hendo, creo que es realmente lo que os jode, porque no lo entiendo. Cada 2 post felicitando a Hendo, valorandolo... pero NADA, vuelve la burra al trigo. Nada nada, si se es de fedor no se puede ser de Hendo... es que, tela...

Y nada, simplemente el tiempo pasa, no es tan raro. ¿Pride endiosado? jajajaja. Vaya tela.
                                Algunos estaran en declive. cosa logica... pero si cojo a los pesados y semis de hace 8-10 años, lo unico que vemos que los de Pride aguantan mejor o peor y que los de UFC en su mayoria han desaparecido del mapa. Pero bueno, cosas de hater resentido. Quien no haya disfrutado de PRide o no lo valore como es, es suyo el problema. A mi que me quiten lo bailao.

Y por cierto, el tema de Pride vs UFC que siempre vuelve cada poco tiempo,casi siempre es cosa de Ufceros resentidos que cada vez que pierde alguna figura aprovechan para soltar lo de siempre. Muy triste.

Resentido yo?? lo dudo porque se cumplió lo que predije, tengo todos los Pride y la verdad los he visto una y alguno dos veces y para de contar, aburren un poco, porque la evolución de las MMA estaba en el otro lado del charco. Esta discusión lleva funcionando desde hace mas de 6-7 años, yo recuerdo cuando los Pride estaban en apogeo el 21-22, etc.. que UFC era pecata minuta en este foro o Hispa y tal, siempre decia lo mismo y se me tachaba de un tanto loqueras, porque yo disfrutaba mas viendo UFC a Lindland, Hughes, Tito, Liddell, Tanner, etc.. y por las reglas la jaula y no el ring, y bueno que en aquella epoca el presupuesto grande estaba en Pride. Recuerdo alli estaba, Wand, Saku, Mino, Fedor, etc.. y parecian estar a años luz de los luchadores de UFC, siempre manifeste lo mismo que en mi opinión no era asi. Y ASI FUE.
                                Y repito no soy anti Fedor nunca lo he sido ni lo seré revisen comentarios de hace 4 años como minimo, defendiendo al ruso en contra de los pro BJJ.

Comentario

Trabajando...
                                X