Pero colacao, tu me lees??? Pero si estoy diciendo eso mismo
" llega un momento que pierdes, la presion es distinta, pierdes el aura, y quizas cometas mas errores."
No estoy alabando nada de su estrategia, estoy diciendo lo mismo que tu realmente, que ya no es el mismo, que en otros combates le acompaño la fortuna o esa mano, etc.... Lo que digo es que lo seguiré apoyando y que al menos muere matando.
No es un robot, es humano, ha sido el n1 mucho tiempo y ya no es el mismo...
No se, creo que te estas liando un poco con lo que estoy diciendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeBueno, Jose lo ha dicho, es Fedor... un finalizador, le ha ido muy bien en su carrera... llega un momento que pierdes, la presion es distinta, pierdes el aura, y quizas cometas mas errores. Quizas todo lo que pase sea mas normal de lo que creamos.
Y si, prefiero que Fedor siga siendo Fedor aunque ya no le acompañe la fortuna.
por poner un ejemplo, si Cain tiene a Hendo en esa posicion, se acomoda y lo lincha a g y p, ¿ acaso Cain no es un guerrero, agresivo, que busca el KO etc etc???
Que pasa, que por ser Fedor todo esta bien hecho??? Pues no tio, pero parece que si lo hace el hay que alabarlo. Hubiera ganado hoy y moralmente seria una enorme inyeccion, asi lo que hace es ir cuesta abajo y despues de tanto tiempo preparando la pelea joderla por estas tonterias no creo que sea lo mejor.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBueno, Jose lo ha dicho, es Fedor... un finalizador, le ha ido muy bien en su carrera... llega un momento que pierdes, la presion es distinta, pierdes el aura, y quizas cometas mas errores. Quizas todo lo que pase sea mas normal de lo que creamos.
Y si, prefiero que Fedor siga siendo Fedor aunque ya no le acompañe la fortuna.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por aikijose Ver mensajeSi Fedor en lugar de buscar el ko una vez que Hendo esta en el suelo (que yo pensaba que estaba grogi Hendo) busca asegurar la posicion y acabar el Round,ya no seria Fedor, Fedor para lo bueno y para lo malo pelea asi y ojalá nunca cambie.. a Hendo hoy se le apareció la virgen porque si le engancha uno de los puños cuando esta en el suelo.. yo hoy a Fedor lo vi muy bien, persiguiendo a Hendo por el ring y poniendolo en apuros..
Podia haber asegurado una media guardia o lo que pudiese y trabajar un g y p con mas apoyo en el suelo, no la tonteria de pegar por pegar y que te hagan lo que quieren. MUY MAL EN ESE ASPECTO, AUNQUE FISICAMENTE HOY IBA COMO UN AVION.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeNose, lo peor es esa sensacion de... pero que ha hecho? como contra Werdum. Nose, Pezao le dominó, pero hoy tenia bien el combate, conecta manos, gana posición... y hace una cagada extraña y pierde. A veces preferiria que cayera de una hostia y punto, me doleria pero lo asumiria mejor... estas derrotas raras encima me dejan dandole vueltas a todo XD
En FIN.... VIVA FEDOR COÑO !!!
Es increible perder otra pelea asi, de verdad no se si sera por Unicef, o por que Hendo nos encanta, pero no entiendo POR QUE???
Deja un comentario:
-
Si Fedor en lugar de buscar el ko una vez que Hendo esta en el suelo (que yo pensaba que estaba grogi Hendo) busca asegurar la posicion y acabar el Round,ya no seria Fedor, Fedor para lo bueno y para lo malo pelea asi y ojalá nunca cambie.. a Hendo hoy se le apareció la virgen porque si le engancha uno de los puños cuando esta en el suelo.. yo hoy a Fedor lo vi muy bien, persiguiendo a Hendo por el ring y poniendolo en apuros..
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNose, lo peor es esa sensacion de... pero que ha hecho? como contra Werdum. Nose, Pezao le dominó, pero hoy tenia bien el combate, conecta manos, gana posición... y hace una cagada extraña y pierde. A veces preferiria que cayera de una hostia y punto, me doleria pero lo asumiria mejor... estas derrotas raras encima me dejan dandole vueltas a todo XD
En FIN.... VIVA FEDOR COÑO !!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo lo apoyare siempre, para mi es el mejor y mi idolo, eso no lo cambiara nada ni nadie. Pero me mola ser consciente, y soy consciente de que cualquier top hoy en dia le ganaria mientras siga con esa mentalidad de salir a buscar el ko sin cabeza.
1 finalizado por Fabri por salir a lo loco.
2 dominado por Pezao por salir a lo loco y diferencia descomunal de tamaño.
3 casi lo deja ko Hendo cuando el lo tenia a punto para asegurar posicion y empezar a ganar la pelea.
Explicame Mysterios porque yo creo que pelea de una manera que hoy en dia no ganara a nadie.
Deja un comentario:
-
ERa una pequeña broma, simplemente para Fedor es muy complicado mantenr ese nivel y ese ritmo a fecha de hoy cualquier factor puede cambiar un combate, comoo ese puñetazo letal desde la posicion que se encontraba hendo, que podeis ver como se le quedó el ojo y fue el que le hizo caer , luego el resto de golpes... prematuro el parar o no , no sabria decir ..<br>ha sido un buen combate en el que Fedor como siempre queriendo cazar de un golpe a su rival hendo supo aguantar...<br>Esperemos volver a ver a Fedor pero cono otro planteaminento de pelea en los combates.<br>
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoApoyo a Saku y lo mismo haré con Fedor. Vale, ya no es el numero 1, pero acaso no se puede apoyar a gente con peores records.
Mirad mi avatar... viva mi gordo con un 6-7, que tiene mas salero que la mitad del circuito.
FEDOR, haz lo que te de la gana... mientras luches con la garra de siempre te seguiré apoyando.
Y ahora ya mas en frio, digo que entiendo que podia no haber parado, pero que la parada tampoco es escandalosa... Vamos, que tal como ha caido es entendible (aunque sigo pensando que Fedor podia seguir)
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeMirad como ha caido !! buscando el ko, tirando hacia adelante. Este tio es muy grande. Tiene mi total apoyo para seguir peleando...
El caso es que no he visto mal a Fedor, pero le falta esa chispa, ese algo... pero me siento orgullooso de apoyar a guerreros y no a amarradores. Por eso tb digo que bravo por Hendo.
Deja un comentario:
-
ERa una pequeña broma, simplemente para Fedor es muy complicado mantenr ese nive l y ese ritmo a fecha de hoy cualquier factor puede cambiar un combate, comoo ese puñetazo letal desde la posicion que se encontraba hendo, que podeis ver como se le quedó el ojo y fue el que le hizo caer , luego el resto de golpes... prematuro el parar o no , no sabria decir ..
ha sido un buen combate en el que Fedor como siempre queriendo cazar de un golpe a su rival hendo supo aguantar...
Esperemos volver a ver a Fedor pero cono otro planteaminento de pelea en los combates.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMirad como ha caido !! buscando el ko, tirando hacia adelante. Este tio es muy grande. Tiene mi total apoyo para seguir peleando...
El caso es que no he visto mal a Fedor, pero le falta esa chispa, ese algo... pero me siento orgullooso de apoyar a guerreros y no a amarradores. Por eso tb digo que bravo por Hendo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajesi a él no le duele perder, si en la victoria no pretendía darle much aimportancia y en la derrota pareec que tampoco...
teniendo todo eso en cuenta...¿porque voy a querer que se retire? no me cambia nadie ni nada que ocurra la imagen que tengo de fedor. si quiere seguir,adelante,aunque ahora la cosas estén jodidas sigo flipando.
Coño, si ya nada mas salir lanzado se come una manopla que lo deja temblando... Yo me considero el 1er pro-Fedor, pero es que no se le puede pedir peras al olmo, el pelea a su manera, como hacia antaño, y hoy en dia eso es un suicidio.
PERO ME CAGO EN LA PUTA, SI LO TENIA DOMINADO Y SE LE ESCAPA UNA VICTORIA QUE PODIA SER UN PUNTO DE INFLEXION, ES QUE NO VEIS COMO HA PERDIDO???
Desde que le puse a mi perro Fedor, ha palmado las 3 peleas que ha hecho, me voy a cagar en la puta Virgen.
Deja un comentario:
Deja un comentario: