Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Habria que ser un GILIPOYAS para ser duro con el tras lo visto, peco de ingenuo y de pardillo y eso se le puede criticar, poco mas. Fisicamente estaba bastante bien y con cabeza hubiera ganado bien, ya ser duro con el tiene que ser por tocar los cojones.

Bueno, y luego que porque se le odia a este hijo de puta. (lo siento pero no tiene otro nombre)

1312087168369.png

ASCO es poco.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Buenas noches a todos, lo cierto es que no me apetece mucho hablar de MMA, pese a que creía que estaba preparado para algo así. Un saludo!

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Amigos un placer verlo con ustedes! buenas noches y que descansen..

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Yo me he quedado helado cuando he visto que lo paraba, por otra parte he visto a Fedor super intenso,preparado y llevando la iniciativa todo el round cosa que en el fondo me reconforta un poco, creo que todavia puede ofrecernos muchas buenas peleas y victorias,por supuesto.

Cuando he visto que Hendo caia he pensado que ya estaba.. creo que a Fedor le paso lo mismo y fue a terminar la pelea.. ¿error por no posicionar? seguro.. pero que hubiese pasado si en esos golpes que le lanza deja ko a Hendo??todo el mundo hubiese dicho que Fedor ha vuelto,etc.. no se.. es muy dificil de valorar.

El caso es que Fedor ha perdido y aun en la derrota para mi sigue siendo el mas grande,nadie consigue ponerme en ese estado de nervios antes de pelear y con sus virtudes que son infinitas y sus defectos que los tiene, seguiré siendo fan suyo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Buenas noches. Marcho a dormir. Hendo de 10 insisto.
    Espero que la gente no sea muy dura con Fedor. Guerrero siempre.
    Habria que ser un GILIPOYAS para ser duro con el tras lo visto, peco de ingenuo y de pardillo y eso se le puede criticar, poco mas. Fisicamente estaba bastante bien y con cabeza hubiera ganado bien, ya ser duro con el tiene que ser por tocar los cojones.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Te entiendo y pienso lo mismo, pero tb se podia decir lo mismo de Arlovsky antes de fliparse con su rodilla voladora. Nose, al final las peleas se ganan o se pierden. Y punto. Lo dicho, paso de poner excusas ya.
    No me sale recriminarle nada, echo la vista hacia atrás y solo tengo palabras de agradecimiento.
    No se trata de recriminar, se trata de comentar y analizar las cosas que hace bien y mal.

Yo tambien tengo solo palabras de agradecimiento pero en lo que es el analisis en si no voy a estar tirandole siempre flores cuando viene de 3 derrotas, 2 de ellas muy posiblemente por culpa suya y una por superioridad manifiesta del contrario.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Buenas noches. Marcho a dormir. Hendo de 10 insisto.
    Espero que la gente no sea muy dura con Fedor. Guerrero siempre.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Me ha dolido en el alma, la verdad. Es una derrota inocente, pero lo fue la de Werdum, la de Silva y tb esta. Fedor no está para la élite de las MMA, es un hecho. Si quiere seguir peleando, lo apoyaré y lo seguiré como siempre, pero espero de corazón que no sea así. Enhorabuena a Hendo, un luchador que pasará a la historia, sin duda.
    +1

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Me ha dolido en el alma, la verdad. Es una derrota inocente, pero lo fue la de Werdum, la de Silva y tb esta. Fedor no está para la élite de las MMA, es un hecho. Si quiere seguir peleando, lo apoyaré y lo seguiré como siempre, pero espero de corazón que no sea así. Enhorabuena a Hendo, un luchador que pasará a la historia, sin duda.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Te entiendo y pienso lo mismo, pero tb se podia decir lo mismo de Arlovsky antes de fliparse con su rodilla voladora. Nose, al final las peleas se ganan o se pierden. Y punto. Lo dicho, paso de poner excusas ya.
    No me sale recriminarle nada, echo la vista hacia atrás y solo tengo palabras de agradecimiento.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo no le hecho mierda, lo analizo y veo que hoy por ejemplo palma por tonto.

Cuando mas veo la pelea mas claro que tengo que la podia ganar PERFECTAMENTE.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Que no Colacao, asumamoslo, Fedor ya no está. Yo paso de poner excusas ya... lo seguiré apoyando y vibrando, y creo que tiene calidad para dar buenos combates, por eso no quiero que se retire. Pero asumamos sus derrotas como lo que son, ya no es el mismo y punto. Y lo digo yo que soy un superfan de fedor, seguiré apostando por el, pero si pierde pues me calentaré al principio, pero perdió. NO ES UN ROBOT, aunque lo pareciera en su dia.

¿Que quieres que le haga? No me sale criticar a Fedor, me ha dado muchas alegrias durante muchos años, no puedo culparle porque ya no mantenga ese nivel. Es una leyenda que si quiere seguir, lo apoyare como al principio.

Le podia criticar cosas hace años, cuando estaba a su mejor nivel. Me duelen estas palabras, pero ahora lo unico que me sale es apoyo. Ya vendran sus haters a echarle mierda... los fans no podemos colaborar en ello.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Era mas que nada por lo de QUE YA NO LE ACOMPAÑE LA FORTUNA, que creo que eso no tiene nada que ver con lo que le esta pasando.

Yo no se vosotros, pero llevo 3 meses esperando esta pelea como si me jugase yo mi salud, con una ilusion tremenda y con la magia que vive las cosas un niño. Si se pierde como contra Silva, pues a la chita callando, pero perder por tonto me duele y muchisimo, que ya van 2 asi. Creo que no se adapta a la epoca en que vive ( hablando de MMA ) y estamos llegando a un punto tio, en el que me lo imagino vs. JDS, Cain, Jones o gente asi y lo veo un abuso, cuando hace 1 año pensaba que podia bajarse a cualquiera de ellos.

La verdad que estoy jodido y me ha dejado tocado, esto pasa por ilusionarnos como niños.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El PROBLEMA es que Hendo no es Goodridge, Lindland, Sylvia o Rogers. O los tomas enserio y piensas durante la pelea, o sino hoy en dia eres carne de cañon, un valiente que busca la victoria y tal si, pero carne de cañon.

Podia haber asegurado una media guardia o lo que pudiese y trabajar un g y p con mas apoyo en el suelo, no la tonteria de pegar por pegar y que te hagan lo que quieren. MUY MAL EN ESE ASPECTO, AUNQUE FISICAMENTE HOY IBA COMO UN AVION.
    Completamente de acuerdo contigo, pero creo que a Fedor la tactica como que le da igual y sale a terminar lo mas pronto posible porque se ve capaz (y yo tb lo veo),ojala corrigiese este tema.. porque vaya disgustos que nos da..

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No que va, si te entiendo, pero parece que todo lo que haga al ser el esta bien hecho, y eso es la mayor tonteria.

La pelea de hoy la podia ganar si la trabaja bien, si sale a enzarzarse en un intercambio de locos puedes ganar o perder, pero ya que lo habias ganado y tienes ventaja, coño acaba la pelea con paciencia que se viste a un santo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X