Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO
Colapsar
X
-
Te entiendo y pienso lo mismo, pero tb se podia decir lo mismo de Arlovsky antes de fliparse con su rodilla voladora. Nose, al final las peleas se ganan o se pierden. Y punto. Lo dicho, paso de poner excusas ya.
No me sale recriminarle nada, echo la vista hacia atrás y solo tengo palabras de agradecimiento.
Comentario
-
Me ha dolido en el alma, la verdad. Es una derrota inocente, pero lo fue la de Werdum, la de Silva y tb esta. Fedor no está para la élite de las MMA, es un hecho. Si quiere seguir peleando, lo apoyaré y lo seguiré como siempre, pero espero de corazón que no sea así. Enhorabuena a Hendo, un luchador que pasará a la historia, sin duda.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMe ha dolido en el alma, la verdad. Es una derrota inocente, pero lo fue la de Werdum, la de Silva y tb esta. Fedor no está para la élite de las MMA, es un hecho. Si quiere seguir peleando, lo apoyaré y lo seguiré como siempre, pero espero de corazón que no sea así. Enhorabuena a Hendo, un luchador que pasará a la historia, sin duda.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeTe entiendo y pienso lo mismo, pero tb se podia decir lo mismo de Arlovsky antes de fliparse con su rodilla voladora. Nose, al final las peleas se ganan o se pierden. Y punto. Lo dicho, paso de poner excusas ya.
No me sale recriminarle nada, echo la vista hacia atrás y solo tengo palabras de agradecimiento.
Yo tambien tengo solo palabras de agradecimiento pero en lo que es el analisis en si no voy a estar tirandole siempre flores cuando viene de 3 derrotas, 2 de ellas muy posiblemente por culpa suya y una por superioridad manifiesta del contrario.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeBuenas noches. Marcho a dormir. Hendo de 10 insisto.
Espero que la gente no sea muy dura con Fedor. Guerrero siempre.
Comentario
-
Yo me he quedado helado cuando he visto que lo paraba, por otra parte he visto a Fedor super intenso,preparado y llevando la iniciativa todo el round cosa que en el fondo me reconforta un poco, creo que todavia puede ofrecernos muchas buenas peleas y victorias,por supuesto.
Cuando he visto que Hendo caia he pensado que ya estaba.. creo que a Fedor le paso lo mismo y fue a terminar la pelea.. ¿error por no posicionar? seguro.. pero que hubiese pasado si en esos golpes que le lanza deja ko a Hendo??todo el mundo hubiese dicho que Fedor ha vuelto,etc.. no se.. es muy dificil de valorar.
El caso es que Fedor ha perdido y aun en la derrota para mi sigue siendo el mas grande,nadie consigue ponerme en ese estado de nervios antes de pelear y con sus virtudes que son infinitas y sus defectos que los tiene, seguiré siendo fan suyo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeHabria que ser un GILIPOYAS para ser duro con el tras lo visto, peco de ingenuo y de pardillo y eso se le puede criticar, poco mas. Fisicamente estaba bastante bien y con cabeza hubiera ganado bien, ya ser duro con el tiene que ser por tocar los cojones.
Bueno, y luego que porque se le odia a este hijo de puta. (lo siento pero no tiene otro nombre)
1312087168369.png
ASCO es poco.
Comentario
-
Buenas.
Lo he visto ahora mismo antes de marchar y es que los combates de Fedor(y más los últimos) son a matar o morir.
Lo tenía a huevo a Hendo,pero este no es un pardillo y supo dar la espalda muy muy bien.
Un combate totalmente abierto y aunque está muy claro(hace tiempo) que Fedor ya no está con la cabeza en este deporte,ole sus huevos y su no-especular en cada pelea gane o pierda.
Felicidades a Hendo por lo mismo.
PD:Lo de Dana es como esa novia que uno deja,no lo acepta y te está años tocando las narices aun estando casada,con hijos y su vida............se llama DESPECHO.
Comentario
-
Mucha especulacion, con que si en vez de ir a noquear a lo 2004 a Hendo cuando lo tiene en el suelo, coje posicion, si esto y lo otro, pero yo veo que si herb no llega y le impide rematar hubiera sido peor e inecesario para Fedor, ya que herb le impide a Hendo golpear con la derecha y para, que si una vez parado Fedor esta bien, claro y mañana mejor...
Hendo es mucho Hendo y Fedor cuando lo ha visto en el suelo se creia que ya lo tenia, y le ha dado la vuelta "literal" al combate y sigue haciendo historia, y cada dia mas leyenda, bravo por HENDO un gerrero 100% con quien sea, cuando sea, en el peso que sea, y sin escusas nunca de ningun tipo.
NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO.
Comentario
Comentario