Los que acabo de poner hace 4 o 5 mensajes.
Lo de que Dean NUNCA falla lo has dicho tal cual, por eso te lo he puesto, que se entiende que es un decir pero por ese decir viene todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo: Dean es de los que nunca falla.
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeBig John y Dean no fallan, así de claro, y menos con la acción a un palmo de sus caras. A McCarthy le cae Diaz desplomao delante pero cubriéndose la cabeza, y no lo para. A Herb Fedor se le cae dormido, off, y se acerca y a centímetros de su cara determina que está fuera de combate.Originalmente escrito por teseo Ver mensajeDean es de lejos el mejor árbitro de mma hoy en día, creo que nunca le he visto parar mal una pelea, y ayer estaba a medio metro de la acción.
Lo de los gifs que dijiste no me acuerdo hermano, recuérdamelo y opino
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeeso de comenzar el combate con la camara alta e ir acercandose a la jaula queda del carajo,pero con semejante par frente a frente no se pueden dar 3 segundos de concesiones tecnicas que la aproximacion y suelta de las primeras galletas como que no las vimos bien jejejeje sigo alucinando.
Por otro lado,felicitar a mas de uno que yo me creía que aprovecharían para hacer sangre...almenos los primeros dias de luto,estan siendo respetados y yo lo agradezco jejejeje...haters demostrando tener corazoncito, nose si con fedor o con los que somos profedorín,pero me vale igualmente.
si fedor va a seguir luchando... ¿que luchas podeis llegar a visualizar omo interesantes? y en que peso? tenindo n cuenta que le quedan pocas luchas...
Yo no lo veo ganando ni a Cormier ahora mismo, ni a Mitrione ( es un suponer ya se que es UFC ), ni a gente asi, y me duele muchisimo decir esto.
Yo creo que vs Chad Griggs estaria bien para que vuelva a encontrarse y cortar la mala racha, pero hasta que no lo vea decir a el en persona que va a cambiar de entrenos y que se DA CUENTA de lo que hace mal, no me creo mas hype, lo apoyare sin mas.
Deja un comentario:
-
eso de comenzar el combate con la camara alta e ir acercandose a la jaula queda del carajo,pero con semejante par frente a frente no se pueden dar 3 segundos de concesiones tecnicas que la aproximacion y suelta de las primeras galletas como que no las vimos bien jejejeje sigo alucinando.
Por otro lado,felicitar a mas de uno que yo me creía que aprovecharían para hacer sangre...almenos los primeros dias de luto,estan siendo respetados y yo lo agradezco jejejeje...haters demostrando tener corazoncito, nose si con fedor o con los que somos profedorín,pero me vale igualmente.
si fedor va a seguir luchando... ¿que luchas podeis llegar a visualizar omo interesantes? y en que peso? tenindo n cuenta que le quedan pocas luchas...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEstoy de acuerdo en que ambos son con diferencia los 2 mejores y mas experimentados, en lo de que Dean no se equivoca nunca ni de coña, eso es imposible.
Que te parece lo que comento de los gifs, intenta ser imparcial y dime si lo que digo yo no es lo que se ve, pero de buen rollo sin 2as te lo digo bro.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo hermano, aqui nos conocemos todos. Quiza al decir que Dean es el mejor arbitro te excediste un pelin al otorgarle tanta perfeccion, e ironicamente Misterios te dice lo que para ti es Dios jeje, comprensible por ambas partes.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Y cuando dices "en casi todos los foros se está haciendo muchísimo hincapié en los golpes a la nuca", solo quieres reflejar que es una cuestión que se está debatiendo, o que de hecho eran ilegales y debió pararse y separar a los luchadores?
Si es lo primero, mi comentario va por todo ese debate generalizado sobre el tema, y si es lo segundo... pues lo mismo ¿no? Es que no veo lo malo de poner el ejemplo del Belfort vs. Franklin, ni lo pongo con ningún ¿propósito?
Pero vaya, que tampoco veo un mal argumento el que sea Herb Dean el que lo para a medio metro de la acción, al menos a mí con eso, siendo como es y estoy de acuerdo una parada polémica, me sirve, y dejo constancia de mi opinión. Me molesta lo de que si tengo pasión por Don Perfecto o lo de "vale, vale, es dios ese árbitro", porque no creo haber dicho eso. Pero mira, es lo que hay.
Yo quise decir eso sin mas, que esa noche en 4 o 5 foros de MMA en ingles que entre, se debatia sobre lo CLAROS que fueron los golpes en la nuca. Sin mayor fin que el que se extraña por algo que al estar prohibido se vea tan evidente, con el riesgo que hubiera conllevado que Fedor no quedase tan grogui y el arbitro lo hubiera amonestado o cualquier cosa, pero nada de discutir la pelea, que para eso ya hay normas y arbitros.
Teseo: Dean es de los que nunca falla.
A eso se ha cogido Mysterios Teseo, jeje a esa pequeña exageracion y la ha exagerado un poco mas aun diciendo que es Dios.Última edición por Invitado; 08-01-2011, 01:09 PM.
Deja un comentario:
-
¿Y cuando dices "en casi todos los foros se está haciendo muchísimo hincapié en los golpes a la nuca", solo quieres reflejar que es una cuestión que se está debatiendo, o que de hecho eran ilegales y debió pararse y separar a los luchadores?
Si es lo primero, mi comentario va por todo ese debate generalizado sobre el tema, y si es lo segundo... pues lo mismo ¿no? Es que no veo lo malo de poner el ejemplo del Belfort vs. Franklin, ni lo pongo con ningún ¿propósito?
Pero vaya, que tampoco veo un mal argumento el que sea Herb Dean el que lo para a medio metro de la acción, al menos a mí con eso, siendo como es y estoy de acuerdo una parada polémica, me sirve, y dejo constancia de mi opinión. Me molesta lo de que si tengo pasión por Don Perfecto o lo de "vale, vale, es dios ese árbitro", porque no creo haber dicho eso. Pero mira, es lo que hay.
Felicidades a Hendo, que lo repesquen para UFC, a Woodley, Saffiedine y Kennedy que son unos fenómenos, y a Miesha que es de las pocas féminas que gusto de ver pelear y lo que no es pelear ;) y con eso me quedo.Última edición por teseo; 08-01-2011, 01:04 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo brother, Misterios ya lo dijo nada mas verse la 1a repeticion como algo tan evidente como que cuando Fedor cae Hendo le golpea varias veces de manera mas clara imposible en la nuca, pero a modo de comentario sin mas, no como excusa ni mucho menos.
Te lo digo mas que nada porque yo vi lo mismo, cae Fedor como un saco y queda grogui segundo o segundo y medio, mientras Hendo ya esta dandole de lleno en la nuca. Es lo que se vio sin mas, pero ni como excusa ni como amonestacion ni nada de nada, sino como algo que se veia de lleno y nos llamo la atencion. A mi sin ir mas lejos, al ver la 1a repeticion me extraño por eso, porque al estar prohibido y ser tan claros no lo acababa de entender bien.
AQUI SE VE COMO HENDO AL CAER FEIJAO LE PEGA LATERALMENTE
Y AQUI COMO AL CAER FEDOR LE DA DE LLENO EN LA NUCA
Lo que tengo cada vez mas claro Y FIJAROS es que Fedor no queda KO en ningun momento, fijaros en el brazo izquierdo del ruso, como al caer le cuesta pero, empieza a intentar girarse en el acto. Hendo EN NINGUN MOMENTO GIRA A FEDOR, fijaros en su mano izquierda apoyada en el suelo, y cuando Dean llega ya estaba en el intento de giro.
POR FAVOR DECIRME QUE ME EQUIVOCO.
No pongo en duda la victoria de Hendo, mas que probable, pero si que pongo en debate la parada, un pelin justa para mi aun habia algo de pelea.Última edición por Invitado; 08-01-2011, 01:02 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeQue sí Teseo, que Dean es Dios...
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeAlaaa, vengaaa... Sí, se ha dicho que Hendo ha dado golpes ilegales (una verdad como una casa), y que a veces pasa, se ha comentado, tambien que ocurre a menudo en el G&P por la inercia del ataque, rtc... Pero no he visto a NADIE en todo el topic hablar de impugnación de combate en ningun momento, a NADIE. Eso te lo acabas de sacar de la manga con a saber que proposito.
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeLo de los golpes ilegales me sorprende que no lo comente nadie, son 2 y muy duros, en toda la nuca.
PD: ¿Con qué propósito? en serio que a veces me pierdo contigo macho.Última edición por teseo; 08-01-2011, 12:22 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue quede CLARISIMO que yo por mi parte discuto si la parada esta bien o no, no que hubiera que amonestar a Hendo por los golpes en la nuca ni suspender el combate ni ningun disparate semejante. La victoria es de Hendo y por el me alegro, LO QUE YO DEBATO ES SI LA PARADA ES PREMATURA, PARA MI PUEDE PARAR O DEJAR SEGUIR, YA QUE LO VEO AL LIMITE DE AMBAS COSAS.
Deja un comentario:
-
para mi esa pelea tenia que aver continuado un poquito mas...fedor se gira solo, ademas en las declaraciones despues de la pelea, él mismo dice que podia aver continuado...pero pararon la pelea... y si lo dice fedor va a misa¡¡jajajja...joder mirad el ejemplo de kongo con barry¡¡¡ cuantas veces se le apagaron las luces a kongo y al final ganó...pero bueno a pesar de todo fué un buen combate.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue sí Teseo, que Dean es Dios... no acostumbro a fijarme tanto en los arbitros como tú, simplemente opino si paran bien o no, independientemente de quien esté, parece que si es el Herb Dean este hay que valorarlo distinto. Y que se hable mas de este combate es lógico pues hay mas expectacion que en otros, lo dices como si fuese algo raro mientras que es lo mas normal del mundo. No es lo mismo no pitarle un penalti al Madrid o al Barsa que al Racing o al Valladolid.
Si lees mis comentarios tb veras que digo que es una decision dificil, pero que creo que se paró mal. Me valen mil argumentos para el debate, pero el de que "está bien parado porque Herb Dean nunca falla" no lo compro. Fedor tampoco fallaba nunca y mira, 3 derrotas seguidas. No pienso seguir todas las peleas de Dean para ver si se equivoca mucho o poco, ellos son secundarios con una labor dificil y complicada, y que como TODO el mundo, algunas veces se equivocan.
Y no he puesto el ejemplo de Diaz por Diaz realmente, sino por Big John, Cada Ko es un mundo, ya se que no es igual siempre... Pero eso mismo con otro arbitro y sin diaz recibiendo el golpe pues lo habrian parado muchos.
Empiezo yo, golpes ilegales a la nuca de Belfort a Franklin ¿debe impugnarse esa victoria del brasileño? porque en su momento ni una queja hoygan.
Deja un comentario:
-
Sinceramente..si no lo para, y aunque no este dormido 100% le habria dado tiempo a hendo a lanzarse desde el trampolin igual que contra bisping...si no lo para lo mata, y es una pena porque como habia dicho algun forero por ahi arriba, salieron a intercambiar sin mariconadas...
Saludos.
Deja un comentario:
-
Yo creo que es una pena que Fedor acabe así su carrera, y esto ya lo digo sin ningún tipo de coña. Si a Fedor le queda algo de orgullo, debería firmar por Zuffa, entrar en LHW, entrenar como dios manda, bajar unos kilos con dieta como dios manda, buscarse un team y sparrings de calidad, ponerle ilusión y darnos un par de años 5-6 peleas de calidad en esa división contra gente de la élite. Y es mi opoinión, seguro que hay otros que opinan que orgullo es no fichar por zuffa y retirarse ya, también respetable, pero es que lo más triste y posible es que no se retire y se vaya a japón con su gran séquito a sacarme sus últimas pelas y acabar su etapa como luchador de MMA haciendo paria por tierras niponas contra demayaos de mucho cuidado. (lo único bueno que a lo mejor pelearía con Overeem...).
Deja un comentario:
Deja un comentario: