Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO
Colapsar
X
-
Pero si no digo que hubiera tenido mas números de ganarle en pride fedor, Hendo ha evolucionado y ha ido a mejor y fedor se ha estancado desde entonces, pero eso de decir que Hendo no tendría ninguna posibilidad... Hendo es Hendo, punto.
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajejajajajaja me encanta leer a sanka y tanith, mark kerr? jajajajajaja Qué tal es Lesnar, sanka? Un gran wrestler, brutal jaja Venga Tanith, échate una puta siesta colega, Fedor es el mismo de Pride, claro, Fedor no envejece, lo que pasa es que todos los luchadores se dejaban ganar contra él y siempre ha sido malísimo, incredible man!
No se trata de ser hater, se trata de no tener ni puta idea o de no querer tenerla. Además, sobre un tío que nunca ha dicho ni que fuese más fuerte que una prostituta sidosa, eso es lo que me cuesta entender.
Eso si, yo reconocer reconozco las cosas, y mas o menos desde Affliction cuando peleaba vs. Arlovski y Sylvia hasta ahora si tienen algo de razon, antes de eso NADA PODEIS DECIR.
Y para acabar Pica, mira las reacciones de Hendo, Fabri, Silva o lo que dice Cain y todo aquel que entiende de verdad o compite en MMA, dicen que fue el mejor y dicen que son fans suyos, nos vamos a enfadar porque 4 tios desde su casa lo ataquen por joder solamente??? No amigo Pica, no, hazme caso.
Eso si, la critica constructiva y realista como que lleva 4 años sin pegarse con nadie, las acepto, las de que su equipo es una panda de mierdas tambien, las de su declive de carrera fatal llevado tambien.
Pero COÑO, en la epoca de PRIDE era impensable meter a estos dos hombres en un mismo ring, Fedor lo hubiera aniquilado, y Tanith tio no seas asi, que Hendo el domingo se fue al piso en un intercambio con el ruso, que tampoco es que haya perdido de paliza y de superioridad manifiesta, las cosas como son.
Por HENDO, UNA VEZ MAS, OLE!
Deja un comentario:
-
Si ya lo decís vosotros no hace falta que lo diga el jajaja. Y si y si, si pelease antes bla bla, es q es viejo, es que bla bla, si llama a su primo de zumosol lo mata, si no para la pelea le hace un armbar! Hendo le ha ganado ahora y habría q ver si lo hubiera hecho en pride, hay quien afirma rotundamente que no, pero se ha visto que no hay que dar nada por sentado. Por Hendo tmb han pasado los años y el tiempo, y ahi esta con un par de cojones, ese tío si se ha pegado con lo mejor de cada momento, que mas da que tenga 8 derrotas o 18?! Vuestro dios llevaba 4 años rascandose la barriga pegando a vagabundos, cuando le han comenzado a meter tops se ha visto donde estaba la imbatibilidad.
Deja un comentario:
-
jajajajaja me encanta leer a sanka y tanith, mark kerr? jajajajajaja Qué tal es Lesnar, sanka? Un gran wrestler, brutal jaja Venga Tanith, échate una puta siesta colega, Fedor es el mismo de Pride, claro, Fedor no envejece, lo que pasa es que todos los luchadores se dejaban ganar contra él y siempre ha sido malísimo, incredible man!
No se trata de ser hater, se trata de no tener ni puta idea o de no querer tenerla. Además, sobre un tío que nunca ha dicho ni que fuese más fuerte que una prostituta sidosa, eso es lo que me cuesta entender.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe reitero, discutimos todos sobre si la parada es pronta o buena, nadie busca excusas tanith, creo que tu buscas excusas para poder decir que ponemos excusas, cuando todos felicitamos a Hendo y reconocemos su victoria.
Deja un comentario:
-
Creo que ahora lo que peor tiene fedor es su grapplig: permitio que wedum le aplicase un arm lock de novato, permitio que pezao le montase como a un pelele, y permitio que hendo se le pusiese a la espalda muy comodamente. A Fedor le esta fallando el grappling
Saludos
Deja un comentario:
-
No estoy de coña, y el boxeo de fedor no es malo, de hecho en la pela contra hendo le fallo su grapling, permitio que hendo se pusiese a su espalda y le dominase desde atras. Lo unico que hizo fedor bien en la pelea fue boxear, de hecho tiro a hendo al suelo y le abrio brecha.
Deja un comentario:
-
Pobres... Primera derrota un descuido tonto, segunda el peso, tercera que hendo se dopa+error arbitral parando mal+error tonto de fedor que tenia la pelea ganada+golpes ilegales.... Cuesta aceptar la realidad de 5 años de mentiras, pero... que le vamos a hacer? Ahora es que ya no es el de Pride que en Pride lo mataba y bla bla bla. si si claro, a lo mejor lo único malo es que es el mismode Pride, ni más ni menos, y hay otros que han ido a más. 100% con lo que dice sanka. Se acabo la gallina de los huevos de oro, gracias Henderson, ya no habrá más historias para no dormir sobre un dios que bla bla. Llegó la nueva época de las mma, la que para ser el número 1 te tienes que pegar y no pasearte durante 5 años azotando a luchadores despechados, otra vez gracias.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeDe todas formas creo que fedor tiene buen striking, no me parece nada malo su boxeo, de hecho es muy muy duro.
Deja un comentario:
-
joder, sanka, no hace falta que lo expliques, que ya captamos todos que no tragas al tío. Pero no me lo compares con Mark Kerr y luego digas que no estás troleando, por favor!
Y, joder, que ahora lo gana Barnett. No te digo que no; sed por favor conscientes de que los que somos seguidores del ruso desde siempre no estamos defendiéndolo ahora, y yo soy de los más críticos en estos momentos, pero en serio, si mas de 9 años invicto sólo sirven para que pienses que el tío está sobrevalorado, entonces macho, tú necesitas que venga un superhéroe y que se funda a todos con un rayo láser ocular lo menos.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeUff
1) Todos paquetes
2) Haters gonna hate
3) Obvious troll is obvious troll
Troll?? no he podido hacer comentarios de coña pero este no lo es, en absoluto y contestando a lo de Lindland, que fue sumisionado me encanta ver como se agarra Fedor como un poseso a las cuerdas.
Pero mas alla de todo eso yo no estoy con que ha sido el mejor de la historia lo siento pero no, que me ha gustado en su momento pues si, lo que pasa es que esto es como el futbol, algunos luchadores salian derrotados y con miedo.
NO me como y nunca me he comido el combate con Randleman despues del supplex se deja hacer una americana el negro de libro etc..etc.. Bueno si, tecnicamente el mejor ni por asomo, tuvo su momento pues como muchos, Kerr tambien tuvo un par de años que nadie pensaba que podria ser derrotado, ha peleado pocas veces, y si en estos momentos lo coge Barnett lo finaliza pero ya¡¡
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFedor deberia cambiar de entrenadores, de equipo y de todo y unirse al team couture o algo, y llevar los mismos entrenadores. Segun parece, un forero dijo que fedor siempre entrena igual, siempre, y quiza tenga algo de razon. Los luchadores han evolucionado en esto hasta un limite inaudito, capaces de hacer maniobras como la de hendo de situarse a la espalda de esa manera.
Deja un comentario:
-
Fedor deberia cambiar de entrenadores, de equipo y de todo y unirse al team couture o algo, y llevar los mismos entrenadores. Segun parece, un forero dijo que fedor siempre entrena igual, siempre, y quiza tenga algo de razon. Los luchadores han evolucionado en esto hasta un limite inaudito, capaces de hacer maniobras como la de hendo de situarse a la espalda de esa manera. Esto es producto de un trabajo fino, fino, fino. Producto de unos entrenadores y producto de un estudio de su oponente.
Fedor se queja de que esta solo, no hay nada mas que un tio que le trae la toalla y poco mas (y que se llevan su dinero). Fedor tiene una calidad sobrehumana, pero si esta solo o rodeado de ineptos, lo tiene dificil. Necesita un equipo nuevo.
De todas formas creo que fedor tiene buen striking, no me parece nada malo su boxeo, de hecho es muy muy duro. Pero su tactica es siempre la misma, siempre ataca igual, y el el suelo ahora la gente se las sabe todas, todas, todas. Incluso si fedor mejora todo esto y se vuelve a reinventar.... lucharia entre iguales puesto que hay gente ahi fuera de tanta calidad como él.
Saludos
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeVa definitivamente por otro lado porque yo pretendía ser sarcástico.
Deja un comentario:
Deja un comentario: