Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO
Colapsar
X
-
A ver contestando creo que a Mongolizador, Picahielos, a ver.... Mania yo a Fedor?? en absoluto es mas era uno de mis favoritos cuando le dió la del pulpo a Mino. No se puede hablar tan a la ligera, aqui nadie tiene la verdad absoluta pero revisar mis mensajes y siempre he sido fiel a una idea, y llevo chupando esto desde .......... bueno era jovencito. Sobre lo de Kerr y despues la pregunta de Lesnar,, a caso dudas de que es un buen wrestler al margen de un buen atleta?? acaso dudas que lo que ha hecho este tio en menos de un par de años lo haria otro?, no todo es tener fobia a lo yankee hay que mirar mas alla. Pero a lo que vamos un LHW que también pelea en MW pues se ha fundido al todopoderoso y ademas no en plan cobarde nooo sino cara a cara y de tu a tu cosa que entraba en lo previsto. Las MMA como siempre he dicho evolucionan, con el inicio del BJJ como supremacia, dio lugar al double leg y G&P, la novedosa forma de trabajar de MIno, el anulamiento por parte de Fedor y después las evoluciones de tios completos. COMO SIEMPRE DIJE Y REVISAR LOS LUCHADORES DE PRIDE EN SU MOMENTO ESTABAN ENDIOSADOS MIENTRAS EN UFC SE DABAN HASTA EN EL CARNE. Pocos han hecho un gran desembarco. Y los que lo han hecho ya venian de UFC anteriormente.
-
Por cierto,creo que ahi por ahi unas declaraciones del Hermano de Fedor a raiz de la nueva derrota de su hermano sobre sus entrenadores que van a traer cola.
Deja un comentario:
-
Que raro que aun nadie diga como Shonnen que Fedor en realidad tiene en su palmares 3 Victorias y 3 derrotas.
En serio,como gustandones este deporte y lo que costó profesionalizarlo alguien CELEBRE que los representantes y auntenticos guerreros de este deporte desaparezcan.
Que alguien me explique que buena noticia es esta.
Fedor,Mirco,W.Silva,Mino,R.Jackson etc etc.Es esto una buena noticia?
Viviremos de las rentas de Jones(hasta que lo toquen la cara) y alguno más que ilusiona o el futuro de este deporte será 2 tipos amarrados 25 mts y una sola compañia que controle todo?
Si señor,un estupendo y maravilloso futuro para este deporte.
Deja un comentario:
-
Sin entrar en polémicas y siendo admirador de los dos, pienso que Fedor no esta preparado fisicamente para enfrentarse a un luchador de nivel.
Actualmente es con mucha diferencia (obviando a Nelson) el luchador con el peor fisico de UFC y de Strikeforce. Esta gordo y fofo. No tiene musculatura en el cuello. No tiene NADA que ver con la figura que tenia antes, que a pesar de ser esteticamente poco agraciado, era una autentica bestia. Antes transmitia potencia, ahora no (lo que no quita que pegue duro, que eso no se pierde).
Ahh!! y por cierto, extiendo este comentario hacia atrás hasta por lo menos el combate de Arlovski. Ahi el fisico que tenia me transmitia lo mismo.
De Hendo, pues decir justamente lo contrario. Tiene un fisico BRUTAL con la edad que tiene (que carajo, para cualquier edad) , y desborda calidad. De ese trabajo recoje los frutos.
Para el futuro:
-Fedor, Creo que como a todos me gustaria que no se retirase, pero no con esa preparacion fisica (y técnica). Tiene 34 años cojones! Que aprenda de Hendo.
-Dan, ... en UFC hay algunos jovencitos algo crecidos que necesitan una leccion del maestro ... ojalá lo veamos por alli.
PD: ¿No teniais alguno la sensacion de que en el striking Fedor estaba totalmente desarbolado? ¿medio perdiendo el equilibrio? (no me refiero a cuando Dan lo toca al ppio, luego)
Deja un comentario:
-
De 3 en 3 sería si hubiese habido más de 3.
Y eso de que llevó mal su carrera, lo decides tú, no Tanith? Cada uno hace lo que quiere con su vida, si a Fedor no le gustaban los métodos de UFC, no sé por qué tenía que sucumbiar a sus contratos esclavistas y a los desplantes de una persona grosera e irrespetuosa como Dana White.
A sanka, no compares a Mark Kerr con Fedor Emelianenko, por el amor de Dios, Mark Kerr ha estado imabatido 2-3 años como mucho y mira con qué luchadores... Fedor el triple de tiempo, Mark Kerr tiene un record 15-11-1, ni hablar del de Fedor, y por si no lo recuerdas, gran wrestler, Mark Kerr cerró su carrera con 5 derrotas seguidas y ganando 2 peleas de 12 en 9 años, así que no vendas vomitiva demagogia porque Fedor no se haya disfrazado para entrar en un ring. Esto ya no es ser un hater, es tener una venda en los ojos.
Deja un comentario:
-
Quien duda de su reinado en Pride? Pero hay gente que asegura que mataria a Hendo, y algo que no ha pasado no se puede asegurar. En la etapa de Pride Fedor fué el mejor, despues llevó su carrera de culo peleando con segundas filas o todavía tenemos que discutir esto? y cuando le metieron tops otra vez ha palmado 3 de 3, sin ser los número 1 de la categoría en este momento...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
Por otro lado,felicitar a mas de uno que yo me creía que aprovecharían para hacer sangre...almenos los primeros dias de luto,estan siendo respetados y yo lo agradezco jejejeje...haters demostrando tener corazoncito, nose si con fedor o con los que somos profedorín,pero me vale igualmente.
Con todo el bajon del combate de Fedor, un colega me paso un video de Hunt entrenando en Thailandia (lo puse en el topic del UFC Jones vs Rampage) y me volví a venir arriba. I love this Game.
Un saludo a todos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por teseo Ver mensajeMysterios tío, sin bromas, me he expresado mal y con Fedor siempre nos calentamos y acabamos discutiendo. Demostrado queda que Dean no es infalible con la cagada en la pelea de JZ, pero siempre que haya una parada verás que me apoyo en él o Big John si son los implicados. Pero es cierto, me he liao, no pretendía discutir hasta ese punto, no me lo tomes a mal.
Por lo demás, de no pararlo ahí creo que Fedor lo tenia jodido jodido y lo he dicho, pero casi que prefiero verlo asi de claro como con Pezao, que quedarme con dudas, que igual son tontas, pero se me quedan y no puedo evitarlo.
Mucho se ha hablado de la carrera de Fedor Post-Pride, y debates y polemicas se han generado. Pero que ya se empiece a dudar de su reinado en PRIDE es algo que se me escapa.
Yo seguire apoyando a Fedor, y me seguire ilusionando antes de sus peleas. No puedo evitarlo. Ser fan cuando se gana es muy facil.
Y bueno, que es un foro y aqui se mueven emociones, eso significa que disfrutamos de esto. Nos calentamos, nos venimos arriba... abajo, depende el combate y la situacion, pero quizás eso sea lo bonito, el contraste de emociones.
Con todo el bajon del combate de Fedor, un colega me paso un video de Hunt entrenando en Thailandia (lo puse en el topic del UFC Jones vs Rampage) y me volví a venir arriba. I love this Game.
Un saludo a todos.Última edición por Invitado; 08-02-2011, 12:38 AM.
Deja un comentario:
-
lo que yo decia antes....Originalmente escrito por teseo Ver mensajeHerb Dean, tras revisar la cinta, en declaraciones a mmajunkie
"Si tuviese que hacerlo de nuevo, si viese a un luchador con la cara en el suelo recibiendo golpes, intervendría y pararía el combate. No puedo predecir cuánto tiempo va a estar inconsciente"
"La pelea se acaba cuando está inconsciente. Aunque vuelva en sí después de que haya intervenido y parado la pelea, no podemos reiniciarla. Dan seguía lanzando puñetazos, pero una vez que toco a Dan, se acabó el combate."
PD: Los fanes por estos lares se están portando con entereza en líneas generales, porque lo que se llega a leer en otros foros es de ser talibanes de Fedor
PD: En cambio los haters... gonna hate jajaja eso no cambia.
Deja un comentario:
-
Mysterios tío, sin bromas, me he expresado mal y con Fedor siempre nos calentamos y acabamos discutiendo. Demostrado queda que Dean no es infalible con la cagada en la pelea de JZ, pero siempre que haya una parada verás que me apoyo en él o Big John si son los implicados. Pero es cierto, me he liao, no pretendía discutir hasta ese punto, no me lo tomes a mal.
Deja un comentario:
-
Herb Dean, tras revisar la cinta, en declaraciones a mmajunkie
"Si tuviese que hacerlo de nuevo, si viese a un luchador con la cara en el suelo recibiendo golpes, intervendría y pararía el combate. No puedo predecir cuánto tiempo va a estar inconsciente"
"La pelea se acaba cuando está inconsciente. Aunque vuelva en sí después de que haya intervenido y parado la pelea, no podemos reiniciarla. Dan seguía lanzando puñetazos, pero una vez que toco a Dan, se acabó el combate."
PD: Los fanes por estos lares se están portando con entereza en líneas generales, porque lo que se llega a leer en otros foros es de ser talibanes de Fedor
PD: En cambio los haters... gonna hate jajaja eso no cambia.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPor partes.... Teseo:
Ya te dije que con impugnar quería decir que si esa parada estuvo mal o hubo que parar la pelea en aquel momento o... bueno, se entiende de sobra si se pone un mínimo de buena intenciónNo tiene nada que ver la parada del KO con el tema de los golpes en la nuca, son 2 temas distintos. Yo no he dicho nada de para por esos golpes. No puede haber buena intencion de entender cuando estas mezclando 2 cosas.
No creo que me esté contradiciendo, creo que no estuvo acertado ese nunca falla, pero sí insisto en que nunca le he visto fallar, es reconocido como el mejor árbitro del circuito, y que si él da una pelea como acabada a medio metro de la acción para mí es garantía de que fue así. No lo idolatro (¿alguien idolatraba a Collina por reconocerlo como el mejor árbitro del mundo?), pero si te molesta como argumento el que haya sido Dean el que lo para, no puedo arreglarlo, es mi opinión y sé que la respetas.
El que parece que no quiere que opinen los demás eres tú en este momento
¿y esto? así se suelta sin mas... ok, pero vamos... no entiendo a que viene.
Y para cambiar normas del foro habla con admin. Yo no comento como moderador, soy un forero más, cuando tengo que intervenir de otro modo suelo aclararlo y pedir que se sigan las normas que ya existían antes de que yo empezase siquiera a escribir.
Me dices mucho lo que que no dejo comentar a los demás ¿es por algo en particular, mi forma de escribir o algo?
Te pregunté a qué te refieres con lo de que si tengo algún propósito cuando escribo algo. No me has contestado.
Si yo digo que dices algo con a saber que proposito... El "a saber que" indica que no lo se, lo deberias saber tu.
Y es que me aburre volver a lo mismo, pero lo diré otra vez para aclararlo si hace falta. No entendí porque decias que porque nadie hablo de impugnar o parar la pelea con los golpes ilegales de Belfort a Franklin cuando aqui nadie habia dicho nada de pararlo o impugnarlo en el Fedor vs Hendo.
Por otro lado, la inquina que teneis algunos a Fedor (y aqui hablo de Sanka y Tanith) tiene tela... TODOS creo que hemos dicho que Hendo es un crack que se lo merece y que ha ganado bien, pero aun así teniais ganas de guerra porque no es normal. Creais enfrentamiento donde no lo hay simplemente por criticar al ruso.
Y ojo, que cada uno critique a quien quiera... pero es que leer lo de "Ahora poneis excusas bla bla bla" cuando nadie las ha puesto es de traca y ganas de trollear. Pero bueno, allá cada uno.
Deja un comentario:
-
acabo de ver de nuevo el ko de fedor, fedor esta como mucho 1 segundo ko, cuando Herb Dean llega, fedor ya se está dando la vuelta...pero bueno, esa duda ya quedará ahí por mucho que se diga... lo que está claro esque ya no es el fedor de antes ni mucho menos, estoy seguro que ese puño que le entró de hendo, unos años atras ni se hubiera enterado...pero ya es tonteria buscarle mas los pies al gato, la cosa acabó asi y punto,si no ¿que hubierais hecho vosotros si fuerais Herb Dean,con fedor ahí con la cara contra la lona y el loco de hendo metiendole coces como un loco?yo creo que en ese momento a dean se le paso por la cabeza al ver a fedor con los ojos cerrados,"este no se despierta" y justo cuando está ya parando a hendo está fedor mirando parriba, no se, es una decisión muy complicada...por cierto hendo tiene la mandibula dopada??¡¡ke tio mas duro¡¡ jajajaj sin ofender...Última edición por fanchij; 08-02-2011, 12:11 AM.
Deja un comentario:
-
Ahi está la clave.
Los que saben de esto(no nosotros)luchadores profesionales,saben muy bien quien fué el mejor de la historia y todo lo demás ya sabemos lo que es.
Yo no me alegro de las desgracias ajenas,ni siquiera de los paquetes inventados como los Lesnar y compañian que son la verguenza de este deporte y no guerreros como Hendo o Fedor.
Fedor ya no está para esto,y?Dentro de unos años le pasará a Jones,Machida,Evans y todos.
Es absurdo discutir la inmortalidad de algo o alguien.
Fedor perdió,y?Alguien dijo que fué un robo o algo?
Está muy bien hablar y ver pros y contras pero odiar por odiar o buscar siempre mas reproches hacia una persona que dió tantas alegrias a este deporte y tan buena imagen a diferencia de los Diaz etc.
Es ridiculo hablar de la mentira de Fedor con lo que representó a este deporte y poco a poco nos quedamos sin verdaderos exponentes de este deporte.
Pero si esto es una buena noticia y dá alegria,pues cada loco con su tema y tan felices.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Tanith Ver mensajeSi ya lo decís vosotros no hace falta que lo diga el jajaja. Y si y si, si pelease antes bla bla, es q es viejo, es que bla bla, si llama a su primo de zumosol lo mata, si no para la pelea le hace un armbar! Hendo le ha ganado ahora y habría q ver si lo hubiera hecho en pride, hay quien afirma rotundamente que no, pero se ha visto que no hay que dar nada por sentado. Por Hendo tmb han pasado los años y el tiempo, y ahi esta con un par de cojones, ese tío si se ha pegado con lo mejor de cada momento, que mas da que tenga 8 derrotas o 18?! Vuestro dios llevaba 4 años rascandose la barriga pegando a vagabundos, cuando le han comenzado a meter tops se ha visto donde estaba la imbatibilidad.
Si asi es amigo Tanith, este tio cada vez que se hace mas viejo nos gusta mas, esta mejor fisicamente y noquea como si nada.
Tambien tendra que ver que el entrena a tope y con gente de nivel, mientras que Fedor hace el garrulo en Rusia y no se prepara como deberia para un deporte que hoy en dia se cuece en USA y el tio se niega a cambiar de aires y metodos.
No es una excusa, que te veo venir y no te puedo decir nada sin que lo atribuyas a excusas, es un hecho.
Deja un comentario:
Deja un comentario: