Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• pyn
    respondió
    Ale pues como hasta hoy no había podido ver el combate (cosas del doctorado y el trabajo) pues dejo mi humilde opinión. Para mi es un knock down de libro, pero no un knock-out, tratándose de Fedor se habría levantado (de hecho lo hace a los 3 segundos), perder hubiese perdido quizás igual, pero creo que no estaba para parar la pelea, pero creo que el árbirtro hace bien en pararlo.

P.D: me recuerda a la última derrota de Titin en el Almogavers 4, donde creo que es Tito, le paran el combate por algo parecido.

Ale ya podéis seguir con la discusión de VW vs el resto, Honda vs el resto, barça vs madrid o pride vs UFC :D

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Hendo comentando la "jugada"

http://youtu.be/Q51yz07G_Gk
    Es un puto crack, un señor y ante todo un caballero.

Muchos fightsoleros podian aprender de el, jeje.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Hendo comentando la "jugada"

http://youtu.be/Q51yz07G_Gk

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Editado; repetido.
    Última edición por SUGAR; 08-02-2011, 09:24 PM. Razón: Repetido.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Pues Sanka, por ahi he leido que esta era la ultima pelea de su contrato con SF, le preguntan al entrenador frances de muay de Hendo, si ahora volvera a UFC y responde que es cosa de Hendo y Dana...
    (obviamente)

Mira donde esta Hendo, en este dibujo

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Al margen del cambio de impresiones que está muy bien, seria bueno una vuelta y revancha de Hendo con Anderson Silva, hasta incluso con Rampage, y es mas me vendria a la cabeza soñar es gratis un combate en MW entre Hendo y GSP.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Hendo venia de UFC.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    Pero vamos a ver si yo me claro bien... los tops de la epoca de la UFC eran los señores, Lidell, Tito, Sylvia, Arlovski, Cuture, belfort, Rizzo, Huges... y esos señores donde estan ahora.... acaso estan mejor que los Mino, Hendo, Wand, Fedor y compañia...

No se es que sacamos unas conclusiones un tanto peculiares... a gusto del consumidor...

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Doy fe de lo que dice Sanka. Hace la tira de años, en Hispa, estábamos todos los old school jiujitseros flipándolo con Pride y el tío ya iba pregonando su querencia por UFC. No entro en si era un visionario o es que se le iba un poco, pero la verdad es que lo clavó.

PD Abueletes cebolleta: Vamos con bastón, pero estamos orgullosos

Un saludo Jab que recuerdos, con Pewee, armlock, Torito williboy, etc...

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Menos mal que quedan algun forero de antaño,, coño que hable skatboy de una puta vez,, muchas discusiones hemos tenido pero de buen rollo ahora el talante es diferente ni peor ni mejor dejemoslo por decirlo finamente en diferente, PERO a mis 43 tacos seguiré pensando que me gusta mas el UFC 14 que el PRIDE 22 por poner un ejemplo. Cierto es que los GP molaban y tambien consiguieron uno de los mejores combates vistos en PRIDE el Frye vs Shamrock pero eso ya es harina de otro costal.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Resentido yo?? lo dudo porque se cumplió lo que predije, tengo todos los Pride y la verdad los he visto una y alguno dos veces y para de contar, aburren un poco, porque la evolución de las MMA estaba en el otro lado del charco. Esta discusión lleva funcionando desde hace mas de 6-7 años, yo recuerdo cuando los Pride estaban en apogeo el 21-22, etc.. que UFC era pecata minuta en este foro o Hispa y tal, siempre decia lo mismo y se me tachaba de un tanto loqueras, porque yo disfrutaba mas viendo UFC a Lindland, Hughes, Tito, Liddell, Tanner, etc.. y por las reglas la jaula y no el ring, y bueno que en aquella epoca el presupuesto grande estaba en Pride. Recuerdo alli estaba, Wand, Saku, Mino, Fedor, etc.. y parecian estar a años luz de los luchadores de UFC, siempre manifeste lo mismo que en mi opinión no era asi. Y ASI FUE.Y repito no soy anti Fedor nunca lo he sido ni lo seré revisen comentarios de hace 4 años como minimo, defendiendo al ruso en contra de los pro BJJ.
    Tienes razon, sanka, asi fue: todos los pride en activo aunque muchos en horas bajas y: lidell ko cuando se le apoya una mariposa encima, tanner criando malvas, lindland( ver lidell), tito ganando una pelea en 5 AÑAZOS!!... Definitivamente el tiempo te da la razon, si.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bajo mi humilde opinion toda la culpa la tiene Pellegrini.

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Nada, dijo que los entrenadores de Fedor son unos maniquíes básicamente:

"Se sentaron como dos amebas, no sabían qué decir. Les hicieron preguntas concretas y decían, 'es difícil de decir... ya veremos en la pelea', ¿qué tipo de entrenador dice eso? Solo uno que no entiende el deporte. Yo les llamo Manejacronómetro y Agitatoalla (traducción libre jajaja). Esa es la utilidad que tienen.

Las mma evolucionan constantemente, pero Manejacronómetro y Agitatoalla no han cambiado ni una coma en su programa. Se han congelado en el tiempo y no han sido capaces de aprovechar y desarrollar la base que tenía Fedor. Fedor se podría entrenar a sí mismo, debe tomar las riendas personalmente, reconsiderar muchos de los puntos de su entrenamiento para aprender y mejorar. Sufrir y trabajar!!"

http://www.bloodyelbow.com/2011/8/2/...erson-mma-news
    Empiezo a creer que la telepatía existe...

Salu2

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió

mas de uno esta peor que el tipejo este del video con fedor....

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ni que Hughes, Shamrock, Pulver, Couture, o Liddell no se hubieran comido las suyas antes del retiro (a alguno de ellos aún le queda alguna, dónde irá Hughes con Diego Sanchez a estas alturas).

Una cosa es lo que discutimos en su momento, si Fedor era aún o no era el #1 mundial en pesados -que tampoco lo era Lesnar, para qué engañarnos-, y otra poner en duda lo que consiguió en Pride o el reconocimiento de mejor peso pesado de la historia que le conceden TODA la prensa y webs especializadas.

El ruso se habría retirado después de Pride si por él fuera, son las buenas gentes de M-1 los que le empujan a seguir y también es cierto, manchar un poco un currículum hasta entonces intachable y dar argumentos a los haters para darle leña.

PD: Al César lo que es del César, Sanka defendía UFC en tiempos en los que todos éramos de Pride, tacharle ahora de oportunista es muy inapropiado, siempre ha defendido la misma idea.
    Completamente de acuerdo bro.

Sobre el combate:

1) Justo ganador Hendo, y al caer Fedor en ese flash KO, en mi opinión, estaba claro que había que parar. ¿Que si Diaz que si Kongo? vale, lo que queráis, pero no me mola apurar tanto, para uno que "salvas" la cagas en 99, hay que parar, la salud es lo primero.

2) Una vez ganado, le arrea bombazos en la parte de atrás de la cabeza y la nuca, una cosa como esa le costó a Yudas el "perder" un combate. Yo no digo que hubieran dado ni draw ni perder ni nada, Hendo ganador, perfecto, PERO la bolsa de Hendo al perdedor, así verías como no se le soltaba la mano así de alegre, ni la otra vez con Bisprings. A ver si la gente se entera que la salud de los luchadores es *lo primero*. Me jode enormemente que pasen estas cosas, y mucho mas, cuando el tio es reincidente, como Hendo.

El no golpear tras la cabeza no es por capricho, en esa zona del cerebro tenemos, entre otras cosas, los centros de integración visual, en cristiano: si te joden te pueden dejar ciego, ¿mola eh?, pues eso no debe quedar impune, debería perder la bolsa, pero ya sé que vivo en los mundos de yupi, donde se busca lo justo etc...

3) Las cosas somo son, Fedor entrena en su pueblo con los chavales del pueblo en lugar de traer a un super clase del bjj y entrenar en jaula toooodo el día, fijaros la pirula de Hendo al empujar contra la jaula para ganar la espalda, totalmente automatizada, pero bueno para que seguir en esta linea, ya lo ha dicho Teseo, esto son luchas de propina a cuenta de M1, de hecho quedo claro que no lo dejaron retirarse tras lo de Silva.

4) Esta derrota deja mal sabor de boca, mucho peor que cualquiera de las otras, que pena que fedorín tenga que pasar por esto. Si no entrena en jaula, con compañeros solventes, cada vez mas dificil ganar, por muy superclase que seas.

5) Sanka en su linea, siempre ha defendido a los winstrolados de la hammer jajaja, no es oportunista, esque es así de malo jajaja pero bueno, a su edad es normal ser un poco cascarrabias no os flipeis, que en el fondo lo dice con buena intención.

Salu2

Deja un comentario:

Trabajando...
X