Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    wrestling rules otra vez..... jejeje
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #62
      lo que pasa es que todavia veis las mma s como kick + bjj y esto es mucho mas complicado y hay mas formas de ganar

      Que le pregunten a kennedy ante otro cañonero peligrosísimo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
        lo que pasa es que todavia veis las mma s como kick + bjj y esto es mucho mas complicado y hay mas formas de ganar
        Si, nadie dice lo contrario. Lo que estamos diciendo es que a muchos esas formas nos aburren. Chute y pisao al mascarejas pesao sería mas divertido por ejemplo. Y sí, seguiré anclado en el pasado. NO ME EXTRAÑA viendo estos espectaculos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
          wrestling rules otra vez..... jejeje
          Si tio, pero este ya es otra cosa. No es un patan que solo sabe W, este tiene mas juego.

          Comentario


          • #65
            Al final los de marca tenian razon. Cain velasquez campeon de una modalidad de lucha libre.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Ya te digo que a mi los wrestlers me molan, pero muchos dan verguenza.

              Yo no veo esto como kick+bjj, veo algo que no me llena ni divierte.
              los strikers tienen el ko , los de bjj las sumisiones y los wrestlers?? han tenido que buscar su forma, que quiza no sea tan vistosa pero si es tan efectiva como dificil de hacer, asi que aun que solo sea por eso creo que se merecen un reconocimiento que no le dais en general
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Al final los de marca tenian razon. Cain velasquez campeon de una modalidad de lucha libre.
                doy fe.

                Comentario


                • #68
                  HOSTIAS Y ESO? de que va el tema ¡¡¡¿¿?¿? he flipado con lso brazos roboticos del amigo.

                  Comentario


                  • #69
                    [img]
                    http://4gifs.com/gallery/d/180874-1/Kid_basketball_fail.gif[/img]

                    Comentario


                    • #70
                      alguien sabe cuantas peleas quedan para fedor vs hendo? x q estoy muerto de sueño ya...je je

                      Comentario


                      • #71
                        Esto es lo que no me mola nada de las peleas de Kennedy, el rollo soldaditos americanos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                          los strikers tienen el ko , los de bjj las sumisiones y los wrestlers?? han tenido que buscar su forma, que quiza no sea tan vistosa pero si es tan efectiva como dificil de hacer, asi que aun que solo sea por eso creo que se merecen un reconocimiento que no le dais en general
                          Demasiado monotonos y cansinos la mayoria. Los de W tienen las proyecciones que las hay y muy bonitas, y siempre se tiran un año en la reja para ir al suelo y no pasar nada ( casi siempre, ya te repito que me molan los wrestlers ofensivos ).

                          Comentario


                          • #73
                            con quien vais en la lucha de las nenas?

                            apuesto por marloes one more time

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Demasiado monotonos y cansinos la mayoria. Los de W tienen las proyecciones que las hay y muy bonitas, y siempre se tiran un año en la reja para ir al suelo y no pasar nada ( casi siempre, ya te repito que me molan los wrestlers ofensivos ).
                              creo que con las proyecciones no se gana .... si las puntuaran quiza se verian mas, no se algo en plan una gran proyeccion asalto ganado, hasta entonces seguiran haciendo lo que hacen xq lo importante es ganar
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • #75
                                yo con misha que esta mas wena...
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X