wrestling rules otra vez..... jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensajelo que pasa es que todavia veis las mma s como kick + bjj y esto es mucho mas complicado y hay mas formas de ganar
Comentario
-
Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensajewrestling rules otra vez..... jejeje
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYa te digo que a mi los wrestlers me molan, pero muchos dan verguenza.
Yo no veo esto como kick+bjj, veo algo que no me llena ni divierte.sigpic
Este cacharro es el que llevo!!!
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeAl final los de marca tenian razon. Cain velasquez campeon de una modalidad de lucha libre.
Comentario
-
Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensajelos strikers tienen el ko , los de bjj las sumisiones y los wrestlers?? han tenido que buscar su forma, que quiza no sea tan vistosa pero si es tan efectiva como dificil de hacer, asi que aun que solo sea por eso creo que se merecen un reconocimiento que no le dais en general
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDemasiado monotonos y cansinos la mayoria. Los de W tienen las proyecciones que las hay y muy bonitas, y siempre se tiran un año en la reja para ir al suelo y no pasar nada ( casi siempre, ya te repito que me molan los wrestlers ofensivos ).sigpic
Este cacharro es el que llevo!!!
Comentario
Comentario