Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO
Colapsar
X
-
Esto es lo que no me mola nada de las peleas de Kennedy, el rollo soldaditos americanos.
-
alguien sabe cuantas peleas quedan para fedor vs hendo? x q estoy muerto de sueño ya...je je
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido[img]
http://4gifs.com/gallery/d/180874-1/Kid_basketball_fail.gif[/img]
Deja un comentario:
-
HOSTIAS Y ESO? de que va el tema ¡¡¡¿¿?¿? he flipado con lso brazos roboticos del amigo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeAl final los de marca tenian razon. Cain velasquez campeon de una modalidad de lucha libre.doy fe.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYa te digo que a mi los wrestlers me molan, pero muchos dan verguenza.
Yo no veo esto como kick+bjj, veo algo que no me llena ni divierte.
Deja un comentario:
-
Al final los de marca tenian razon. Cain velasquez campeon de una modalidad de lucha libre.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por chico_baileys Ver mensajewrestling rules otra vez..... jejeje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por chico_baileys Ver mensajelo que pasa es que todavia veis las mma s como kick + bjj y esto es mucho mas complicado y hay mas formas de ganar
Deja un comentario:
-
lo que pasa es que todavia veis las mma s como kick + bjj y esto es mucho mas complicado y hay mas formas de ganar
Que le pregunten a kennedy ante otro cañonero peligrosísimo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por chico_baileys Ver mensajelo que pasa es que todavia veis las mma s como kick + bjj y esto es mucho mas complicado y hay mas formas de ganar
Yo no veo esto como kick+bjj, veo algo que no me llena ni divierte.
Deja un comentario:
-
Menos mal que tengo White Widow.
Jajjaj eso que es una peli de miedo???
white widow...tu si que sabes,ya estoy todo enviOdioso
Deja un comentario:
-
lo que pasa es que todavia veis las mma s como kick + bjj y esto es mucho mas complicado y hay mas formas de ganar
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEste deporte se está convirtiendo en una puta mierda.
Os admiro a los que disfrutais viendo estas cosas, en serio. Os envidio.
Menos mal que tengo White Widow.
Esta de Kennedy vs Lawler me gusta x ejemplo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: