Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeMama, en la tele hay 2 travelos frotandose....
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMama, en la tele hay 2 travelos frotandose....
Deja un comentario:
-
enlace a eurosport 2, por si os quereis librar de ciertos comentaristaS,se ve de p.m por ahora la y puedes variar la pantalla
Deja un comentario:
-
Jajaja, si, tron, esto tendria que estar catalogado como tortura psicologica. Espero q dan y fedor salven la papeleta,porque estabamos todos mejor en la cama.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeMadre mia, vaya evento de mierda.
jajajajajajajja te ha salido del alma!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajestoy con Baileys, Tate esta bien para un rato jejeje.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder ya sse me va cortando un poco. Se nota que viene el main
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidopelean sin barro??
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidostoy con Baileys, Tate esta bien para un rato jejeje.
No viene al caso, pero la mayoria de las que pelean seran homosexuales no? Me dan esa impresion muchas jajajaj
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeDemasiado monotonos y cansinos la mayoria. Los de W tienen las proyecciones que las hay y muy bonitas, y siempre se tiran un año en la reja para ir al suelo y no pasar nada ( casi siempre, ya te repito que me molan los wrestlers ofensivos ).
Deja un comentario:
-
con quien vais en la lucha de las nenas?
apuesto por marloes one more time
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por chico_baileys Ver mensajelos strikers tienen el ko , los de bjj las sumisiones y los wrestlers?? han tenido que buscar su forma, que quiza no sea tan vistosa pero si es tan efectiva como dificil de hacer, asi que aun que solo sea por eso creo que se merecen un reconocimiento que no le dais en general
Deja un comentario:
Deja un comentario: