Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Apoyo a Saku y lo mismo haré con Fedor. Vale, ya no es el numero 1, pero acaso no se puede apoyar a gente con peores records.
    Mirad mi avatar... viva mi gordo con un 6-7, que tiene mas salero que la mitad del circuito.

FEDOR, haz lo que te de la gana... mientras luches con la garra de siempre te seguiré apoyando.

Y ahora ya mas en frio, digo que entiendo que podia no haber parado, pero que la parada tampoco es escandalosa... Vamos, que tal como ha caido es entendible (aunque sigo pensando que Fedor podia seguir)

Comentario

• ERa una pequeña broma, simplemente para Fedor es muy complicado mantenr ese nivel y ese ritmo a fecha de hoy cualquier factor puede cambiar un combate, comoo ese puñetazo letal desde la posicion que se encontraba hendo, que podeis ver como se le quedó el ojo y fue el que le hizo caer , luego el resto de golpes... prematuro el parar o no , no sabria decir ..<br>ha sido un buen combate en el que Fedor como siempre queriendo cazar de un golpe a su rival hendo supo aguantar...<br>Esperemos volver a ver a Fedor pero cono otro planteaminento de pelea&nbsp; en los combates.<br>

Comentario

• Yo lo apoyare siempre, para mi es el mejor y mi idolo, eso no lo cambiara nada ni nadie. Pero me mola ser consciente, y soy consciente de que cualquier top hoy en dia le ganaria mientras siga con esa mentalidad de salir a buscar el ko sin cabeza.

1 finalizado por Fabri por salir a lo loco.
        2 dominado por Pezao por salir a lo loco y diferencia descomunal de tamaño.
        3 casi lo deja ko Hendo cuando el lo tenia a punto para asegurar posicion y empezar a ganar la pelea.

Explicame Mysterios porque yo creo que pelea de una manera que hoy en dia no ganara a nadie.

Comentario

• En directo al ver que para Dean la pelea no tenia ni idea de que habia pasado, me parece una manera tan inocente de perder que no lo entendia.

Comentario

• Nose, lo peor es esa sensacion de... pero que ha hecho? como contra Werdum. Nose, Pezao le dominó, pero hoy tenia bien el combate, conecta manos, gana posición... y hace una cagada extraña y pierde. A veces preferiria que cayera de una hostia y punto, me doleria pero lo asumiria mejor... estas derrotas raras encima me dejan dandole vueltas a todo XD

En FIN.... VIVA FEDOR COÑO !!!

Comentario

• Si Fedor en lugar de buscar el ko una vez que Hendo esta en el suelo (que yo pensaba que estaba grogi Hendo) busca asegurar la posicion y acabar el Round,ya no seria Fedor, Fedor para lo bueno y para lo malo pelea asi y ojalá nunca cambie.. a Hendo hoy se le apareció la virgen porque si le engancha uno de los puños cuando esta en el suelo.. yo hoy a Fedor lo vi muy bien, persiguiendo a Hendo por el ring y poniendolo en apuros..

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Nose, lo peor es esa sensacion de... pero que ha hecho? como contra Werdum. Nose, Pezao le dominó, pero hoy tenia bien el combate, conecta manos, gana posición... y hace una cagada extraña y pierde. A veces preferiria que cayera de una hostia y punto, me doleria pero lo asumiria mejor... estas derrotas raras encima me dejan dandole vueltas a todo XD

En FIN.... VIVA FEDOR COÑO !!!
                Coño menos mal, pensaba que era el unico asi, mira la repeticion y veras como lo tenia controlado ( justo ahi, porque hasta ese momento estaba muy igualado ).
                Es increible perder otra pelea asi, de verdad no se si sera por Unicef, o por que Hendo nos encanta, pero no entiendo POR QUE???

Comentario

• Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                  Si Fedor en lugar de buscar el ko una vez que Hendo esta en el suelo (que yo pensaba que estaba grogi Hendo) busca asegurar la posicion y acabar el Round,ya no seria Fedor, Fedor para lo bueno y para lo malo pelea asi y ojalá nunca cambie.. a Hendo hoy se le apareció la virgen porque si le engancha uno de los puños cuando esta en el suelo.. yo hoy a Fedor lo vi muy bien, persiguiendo a Hendo por el ring y poniendolo en apuros..
                  El PROBLEMA es que Hendo no es Goodridge, Lindland, Sylvia o Rogers. O los tomas enserio y piensas durante la pelea, o sino hoy en dia eres carne de cañon, un valiente que busca la victoria y tal si, pero carne de cañon.

Podia haber asegurado una media guardia o lo que pudiese y trabajar un g y p con mas apoyo en el suelo, no la tonteria de pegar por pegar y que te hagan lo que quieren. MUY MAL EN ESE ASPECTO, AUNQUE FISICAMENTE HOY IBA COMO UN AVION.

Comentario

• Bueno, Jose lo ha dicho, es Fedor... un finalizador, le ha ido muy bien en su carrera... llega un momento que pierdes, la presion es distinta, pierdes el aura, y quizas cometas mas errores. Quizas todo lo que pase sea mas normal de lo que creamos.
                    Y si, prefiero que Fedor siga siendo Fedor aunque ya no le acompañe la fortuna.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Bueno, Jose lo ha dicho, es Fedor... un finalizador, le ha ido muy bien en su carrera... llega un momento que pierdes, la presion es distinta, pierdes el aura, y quizas cometas mas errores. Quizas todo lo que pase sea mas normal de lo que creamos.
                      Y si, prefiero que Fedor siga siendo Fedor aunque ya no le acompañe la fortuna.
                      Pues nada tio, si esos fallos garrafales los atribuyes a la fortuna es que pensamos diferente. para mi son fallos de ansia por terminar la pelea, que bien encauzada es un punto a tu favor, pero mal encaminada solo sirve para cansarte mas, cometer mas errores y dejar huecos como el de hoy, que tienes a un tio en el suelo que no sabe por donde le vienen las manos y te proyecta y medio noquea en un segundo sin que hagas nada ni sepas donde estas...

por poner un ejemplo, si Cain tiene a Hendo en esa posicion, se acomoda y lo lincha a g y p, ¿ acaso Cain no es un guerrero, agresivo, que busca el KO etc etc???

Que pasa, que por ser Fedor todo esta bien hecho??? Pues no tio, pero parece que si lo hace el hay que alabarlo. Hubiera ganado hoy y moralmente seria una enorme inyeccion, asi lo que hace es ir cuesta abajo y despues de tanto tiempo preparando la pelea joderla por estas tonterias no creo que sea lo mejor.

Comentario

• Pero colacao, tu me lees??? Pero si estoy diciendo eso mismo

" llega un momento que pierdes, la presion es distinta, pierdes el aura, y quizas cometas mas errores."

No estoy alabando nada de su estrategia, estoy diciendo lo mismo que tu realmente, que ya no es el mismo, que en otros combates le acompaño la fortuna o esa mano, etc.... Lo que digo es que lo seguiré apoyando y que al menos muere matando.
                        No es un robot, es humano, ha sido el n1 mucho tiempo y ya no es el mismo...

No se, creo que te estas liando un poco con lo que estoy diciendo.

Comentario

• No que va, si te entiendo, pero parece que todo lo que haga al ser el esta bien hecho, y eso es la mayor tonteria.

La pelea de hoy la podia ganar si la trabaja bien, si sale a enzarzarse en un intercambio de locos puedes ganar o perder, pero ya que lo habias ganado y tienes ventaja, coño acaba la pelea con paciencia que se viste a un santo.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            El PROBLEMA es que Hendo no es Goodridge, Lindland, Sylvia o Rogers. O los tomas enserio y piensas durante la pelea, o sino hoy en dia eres carne de cañon, un valiente que busca la victoria y tal si, pero carne de cañon.

Podia haber asegurado una media guardia o lo que pudiese y trabajar un g y p con mas apoyo en el suelo, no la tonteria de pegar por pegar y que te hagan lo que quieren. MUY MAL EN ESE ASPECTO, AUNQUE FISICAMENTE HOY IBA COMO UN AVION.
                            Completamente de acuerdo contigo, pero creo que a Fedor la tactica como que le da igual y sale a terminar lo mas pronto posible porque se ve capaz (y yo tb lo veo),ojala corrigiese este tema.. porque vaya disgustos que nos da..

Comentario

• Era mas que nada por lo de QUE YA NO LE ACOMPAÑE LA FORTUNA, que creo que eso no tiene nada que ver con lo que le esta pasando.

Yo no se vosotros, pero llevo 3 meses esperando esta pelea como si me jugase yo mi salud, con una ilusion tremenda y con la magia que vive las cosas un niño. Si se pierde como contra Silva, pues a la chita callando, pero perder por tonto me duele y muchisimo, que ya van 2 asi. Creo que no se adapta a la epoca en que vive ( hablando de MMA ) y estamos llegando a un punto tio, en el que me lo imagino vs. JDS, Cain, Jones o gente asi y lo veo un abuso, cuando hace 1 año pensaba que podia bajarse a cualquiera de ellos.

La verdad que estoy jodido y me ha dejado tocado, esto pasa por ilusionarnos como niños.

Comentario

• Que no Colacao, asumamoslo, Fedor ya no está. Yo paso de poner excusas ya... lo seguiré apoyando y vibrando, y creo que tiene calidad para dar buenos combates, por eso no quiero que se retire. Pero asumamos sus derrotas como lo que son, ya no es el mismo y punto. Y lo digo yo que soy un superfan de fedor, seguiré apostando por el, pero si pierde pues me calentaré al principio, pero perdió. NO ES UN ROBOT, aunque lo pareciera en su dia.

¿Que quieres que le haga? No me sale criticar a Fedor, me ha dado muchas alegrias durante muchos años, no puedo culparle porque ya no mantenga ese nivel. Es una leyenda que si quiere seguir, lo apoyare como al principio.

Le podia criticar cosas hace años, cuando estaba a su mejor nivel. Me duelen estas palabras, pero ahora lo unico que me sale es apoyo. Ya vendran sus haters a echarle mierda... los fans no podemos colaborar en ello.

Comentario

Trabajando...
                                X