Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karate Kyokushinkay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Karate Kyokushinkay

    Buenas tardes, ¿creeis q un karateka de este estilo tiene futuro en el mundo de las MMA? Lo digo por q en k1 hay grandes campeones pero en el mundo de las MMA, no acaban de cuajar


    Un Saludo.

    :lanzallamas: :lanzallamas: :lanzallamas:

  • #2
    Karate Kyokushinkay

    El problema es que haciendo unicamente karate no va a cuajar nadie o eso creo ... pero tampoco alguien que haga solo thai. Los luchadores deben saber de todo, por lo que deberia complementar karate con otra u otras artes, imaginad a un Andy Hug experto en grappling y lucha. Seria una locomotora.

    Hehhe

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Karate Kyokushinkay

      Schilt no viene de esa disciplina?

      Comentario


      • #4
        Karate Kyokushinkay

        Ni idea, pero Hug si.

        Comentario


        • #5
          Karate Kyokushinkay

          pues si, schilt viene del karate pero no creo que le llegue a los hecho por el gran andy hug!,,,,,aunque mucho merito si las tiene!

          Comentario


          • #6
            Karate Kyokushinkay

            Originalmente escrito por fanvaletudo
            pues si, schilt viene del karate pero no creo que le llegue a los hecho por el gran andy hug!,,,,,aunque mucho merito si las tiene!
            Pues no está muy lejos, en lo que a K1 se refiere.

            Respecto a luchadores que vengan del karate si que encontramos GS Pierre en UFC y por ejemplo Gomi dice en sus últimas entrevistas, que el secreto de sus victorias está en el karate.

            Comentario


            • #7
              Karate Kyokushinkay

              Originalmente escrito por Full Technic
              encontramos GS Pierre en UFC
              George ST Pierre

              El karate está bien el problema es que no aprendes a combinar bien , porque en los campeonatos vas a puntuar y si tiras muchos golpes ninguno te puntuan , puedes amagar y eso pero te acostumbras a pegar golpes sueltos.

              Comentario


              • #8
                Karate Kyokushinkay

                Originalmente escrito por Herecomestrouble
                Originalmente escrito por Full Technic
                encontramos GS Pierre en UFC
                George ST Pierre

                El karate está bien el problema es que no aprendes a combinar bien , porque en los campeonatos vas a puntuar y si tiras muchos golpes ninguno te puntuan , puedes amagar y eso pero te acostumbras a pegar golpes sueltos.
                kyokushin no hay puntos, ni golpes sueltos. Las competiciones son al KO

                Comentario


                • #9
                  Karate Kyokushinkay

                  Ya se me ha ido la cabeza , esque estaba pensando en el Karate normal de competición de cuando yo competia , no estaba pensando en Kyokushinkay

                  Comentario


                  • #10
                    Karate Kyokushinkay

                    Lo que pasa es que una vez suben al ring o entran en jaula la mayoria de los conceptos quedan diluidos por logica pura, porque no veo a nadie lanzandote un oi tsuki en pleno combate..

                    Comentario


                    • #11
                      Karate Kyokushinkay

                      El secreto esta en el metodo de entrenamiento, entrenando Karate como se entrena en todos los sitios no vas a dar una en MMA, ahora, si lo entrenas como se entrena el combate en Muay Thai, con sparring duro, patadas bajas, clinch codos rodillas y demas ya es otra cosa, pero claro, a ver donde entrenan asi Karate...

                      Además, si no haces cross training lo vas a tener dificil. Por cierto, Schilt si hace Karate, y ha ganado el K-1 del 2005.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X