yo siempre he seguido el boxeo fervientemente desde pequeñito y creeme que afirmo y reafirmo lo dicho, en mma hoy en dia hay mas gente a primer nivel y muchos mas eventos de 1 nivel
de boxeo habra mas peleas (yo me miro hasta los amateurs nacionales si puedo) pero no de primer nivel y los mejores no se pegan siempre con los mejores como en mma
el boxeo no pasa su mejor epoca en cambio el mma esta en auge , esta en su mejorv momento y subiendo
saludos
saludos
En cuanto a lo que dices que las MMA están en auge, no es cierto, el punto álgido de las MMA fueron los principios y mediados de 2000, cuando en USA, las primeras ediciones del TUF arrasaban, se llegaba al pico de números de ppv de la historia de las MMA con Chuck Liddell y Tito Ortiz.En Japón, las MMA no sólo estaban vivas, sino que además llenaban estadios como el Saitama Super Arena y el Tokio Dome en míticos combates entre superestrellas, y en Reino Unido las MMA tenían a la mítica Cage Rage.Hoy día, las MMA han dejado de ser un deporte semi-global para pasar a ser casi exclusivamente estadounidense, las MMA en Asia murieron, en USA desapareció toda la competencia de UFC, y en Europa finalmente no llegaron a despegar.Desde que el actor de circo Brock Lesnar no pelea las ganancias de Zuffa van a peor, a duras penas logran crear nuevas estrellas, no han podido ampliarse a nuevos sectores de mercado(ya ni lo intentan siquiera) y el acaparamiento de las MMA por una sola empresa, la antes mencionada Zuffa, no da esperanzas de competencia y expansión.
Comentario