Bueno, ahora qué?
Fat Rashad o André el gigante?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoComo gane el gordito y diminuto Cormier me corro. Voy con el a muerte, a Pezao despues de lo de Fedor ni agua, no olvido esos sonidos que emitia cuando le gano, medio animales medio humanos. No puedo con el y eso que es buena gente.
Cormier vamosssssssssssssssssssssssssssssss
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidocreo que ha sido un buen combate, pero si alguien ha derribado tanto en takedown como en knock ha sido Jacaré.
Que sí, que Rockhold un guerrero y tal... pero para darle un cinto? Esto es de locos XD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajejajjaja, vaya regalo de cinto... en fin, en todos los sitios cuecen habas.
4 takedowns por 0 de Rockhold.
1 knockdown por 0 de Roclhold.
Y mayor % de aciero del strike Jacare.
Eso si muchos ratos dominando Rockhold, pero robo a mano armada, clarisimo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEstaba claro. Me alegro por Rockhold porque hoy ha demostrado algo.
Jacaré me parece a mí que se va a unir al grupo de Gurgel, Maia y Gonzaga. Por qué no puede entrenar derribos y proyecciones??
Deja un comentario:
-
Pues yo no lo veo nada claro, sobre todo lo del 50-45 de uno de los jueces. Tendré que vérmela de nuevo
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajjaja, vaya regalo de cinto... en fin, en todos los sitios cuecen habas.
Deja un comentario:
-
Estaba claro. Me alegro por Rockhold porque hoy ha demostrado algo.
Jacaré me parece a mí que se va a unir al grupo de Gurgel, Maia y Gonzaga. Por qué no puede entrenar derribos y proyecciones??
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia, creia que los 3 takedowns y el knockdown se la daban a jacaré.
Me alegro por el chaval pero yo no lo acabo de ver.
Deja un comentario:
-
me ha parecido que le faltaba algo al combate casi todo el rato.
Deja un comentario:
-
A mí me ha encantado la pelea de principio a fin eh? tanto la parte en pie, como en la reja los controles de ambos y los ataques y contras. Ha faltado algo más de suelo para poner la guinda pero buen scrambling siempre de los dos cuando caían por debajo. Para mi gusto, muy buen combate.
Deja un comentario:
Deja un comentario: