Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• nakamura
    respondió
    joder!!! voy a ver si encuentro un red bull por la nevera, q no se si podre aguantar tanto! tirare de play y del extreme , q estan haciendo ahora el m1 selection
    gracias teseo

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    En un ratito abro el hilo PBP con toda la información nakamura, a las cuatro de la mañana empieza el evento

Deja un comentario:

• nakamura
    respondió
    porfa hora de la pelea?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La verdad que a primera vista no es una luchadora que me llame mucho, pero viendola bien le encuentro un no se que que que se yo, no se si me explico...

En este lo hacen y suele verse bien.
    Última edición por Invitado; 07-30-2011, 10:26 PM.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    GRacias Tes, se está ganando mi simpatía esta mushasha

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Esto de las imágenes en miniatura es una mierda.
    Cuando le des donde tienes que poner la url de la imagen, debajo hay una opción que viene marcada por defecto. Quítale la marca y dale a ok y ya sale en grande.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Ha sido el pesaje, me ha sentado como si me diesen una bofetada y me dijesen "eh!! que son Fedor y Hendo!! y se van a pegar!!!". Y palote al instante ;)

PD: Pero la firma me la ha calzao SAKU que conste (bendito castigo por otra parte jeje)
    Pues si Teseo, yo tambien me he puesto palote al instante... de ver las fotos de la amiga Miesha.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Si Mongolizador si, si la cojo la parto.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Esto de las imágenes en miniatura es una mierda.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió

Archivos adjuntos
    Última edición por theperfectfighter; 07-30-2011, 10:19 PM.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Yo tambien andaré por aqui para verlo con ustedes.. Me sorprende mucho que el ultimo UFC ponia la tele y tenia 3000 enlaces para comprarlo,carteles por la calle,etc.. y ahora en toda la semana no he visto na de na del combate de Fedor! porque será?? jajajaja..
    Ademas con la pasta que vale, mejor me engancho a sus enlaces y tiro de cable para verlo en la tv! Gracias! FEDOR WARRR!!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    rueda de prensa SF a " la tate"

Una de las primeras preguntas que le hicieron fue que "elaborara" sobre las declaraciones que había efectuado en el pasado de que White era "ignorante" con respecto a la lucha femenina. En un entorno en el que rara vez se hacen preguntas directas o interesantes, resultó un poco incómodo y podría haber sido un momento incierto, pero Tate se hizo cargo con una perspicacia y un aplomo rara vez visto en los peleadores de cualquier género.

"Al decir que Dana es ignorante, no lo dije como un insulto", explicó. "Sólo quiero decir... creo que no está informado, y entonces no sabe lo suficiente sobre las AMM femeninas como para hacer un juicio de valor al respecto en este momento. Creo que con la adquisición de Strikeforce le va a prestar atención. Tener eso en algún lugar de mi cabeza... es una motivación extra. Es emocionante porque ahora voy a tener la oportunidad de decir, 'Hey Dana, de esto se tratan las AMM femeninas'".

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Saku es un tío de execlente criterio,firma ideal ¡¡¡ Yo tmb estoy en modo "fedor hendo,fedor hendo" no recuedo nadie mas que pelee hoy anque s que hay cositas tela nteresantes jejeje y pa colmo el video marchin on de machine me lo acabo ed ver again porque está teniendo tirón en el FBook

al final a miesha tía me está convenciendo del todo, menudo taSte le daba ala miesha

es que te ves la foto y piensas..menuda guerra tendría yo con esta madre de dios, a muerte, también me plantearía que con lo fuete y prieta que está la cabrona igual me podía resultar peligrosa a las malas... jjeje iluso...menudo curro podría llevarme

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    GOD BLESS FEDOR EMELIANENKO! Hasta mañana hermanos, Pride Never Dies!

Deja un comentario:

Trabajando...
X