Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoJoder cano, siempre hay 4 o 5 en contra tuya y rara vez alguno a tu favor. Que manera de dar la nota macho como te molan la pedancia y la arrogancia amigo mio.
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por cano Ver mensajeUn luchador muchísimo menos talentoso,pero muchísimo más profesional
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cano Ver mensajesi tú sabes ruso olé tus huevos de nuevo.A mí por que me pareció entender dijo aquello de un buen cristiano ortodoxo.Pero vamos que hasta ahora tú sigues sin haber visto la entrevista.Lo de que dios guía su camino y que estas dos derrotas vienen a ser su designio lo lleva diciendo toda su carrera y lo dijo el otro día también.A mí normalmente me suelen pedir testimonio gráfico-periodistico de este tipo de afirmaciones tan rotundas.¿tienes alguno?Yo de un país tan cristiano dudo mucho que provengan críticas feroces por su ortodoxia auqnue la ortodoxia cristiana no esté muy extendida en USA,allí lo importante es que creas en Dios,en un dios cristiano claro.pues critica,pero a mí no me lo cuentes.Yo critico algunas cosas del que para mí es el mejor luchador de todos los tiempos,más que nada porque desde siempre creí que acabaría jodiendo su brillante carrera.El problema es que andabas buscando un compañero de discusión perpétua y te fijastes en mí.Asi que en cualquier hilo sacas la puntilla.Pues bien,vamos allá amigo Picahielos XDtecnicamente aunque el islam devenga en su génesis de la religión católica dudo mucho que su dios sea un dios judío.Por menos que eso morirías lapidado en Sudánsabes que también lo defiendo a muerte.Un luchador muchísimo menos talentoso,pero muchísimo más profesional.El pionero en esto de profesionalizar las MMA.Quizás esa pizca de talento la haya suplido con gran inteligencia.Buenas preparaciones y buenos gameplans que le han valido títulos y reconocimiento mundial
Bueno, no sé ruso, obviamente, pero esa entrevista está traducida al inglés, que aunque no es mi fuerte, me defiendo. En realidad, esto salió de esa entrevista: “I don’t want to be remembered as a legend, I want to be remembered as a normal guy.” Hasta hace poco había unos vídeos subtitulados, por lo que veo, los borraron.
Randy Couture más profesional que Fedor? Lo que hay que leer. Según la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...MA=profesional
Me parece que tu definición de profesional no concuerda con la de la lengua española.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDan Henderson 1.80m
Fedor Emelianenko 1.83m
PARA TODO LO DEMAS TROLLECARD
Deja un comentario:
-
Fedor va con chanclas ( tienes chanclas con mucha suela? eres un máquina), si ves el vídeo te enterarás amor, ains hablar sin saber... Y si se ven iguales, miralo con achinando los ojos mongol que a lo mejor así cuela jajajaja.
PD: seguro que la foto la ha tirado adana white y ha puesto la perspectiva perfecta para decir que Fedor es más grande que Hendo, y en pesaje seguro que pisa la báscula por detrás al pesarse Fedor, es un malvado! jajajaja.Última edición por Tanith; 07-27-2011, 05:52 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeNo sabes la perspectiva que hay en la foto. Uno de los dos podría estar más adelantado mismamente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLa verdad es que no creo que en USA se le odie por ser cristiano ortodoxo, allí lo único que importa es creer en algún Dios o superstición antigua, mientras no seas ateo para ellos está bien.A Fedor se le odia principalmente por la campaña de desprestigio de Zuffa hacia él.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeTeseo que están iguales?¿ jajajaja la virgen, no se que óptica (chin chin o algo así) daba 2 gafas por una! a por esa oferta a tope! jajajaja. Para empezar en esa foto le saca 10 centímetros, después en el pesaje a lo mejor son 12 kilos... pim pam iguales!
De todas formas, tus argumentos divierten un montón. No sé que sería del foro sin cano y tú!
Deja un comentario:
-
Busca en el apartado 2.1. de nombre "Dios"
Seguramente en Sudán me intentaría lapidar alguno. Si es que doy con uno tan ignorante como tú, claro.
Deja un comentario:
-
jajajaa. Hay mucha menos diferencia de tamaño entre Fedor y Hendo que entre Jones y cualquiera de sus rivales. Haters gonna hate
Deja un comentario:
-
Teseo que están iguales?¿ jajajaja la virgen, no se que óptica (chin chin o algo así) daba 2 gafas por una! a por esa oferta a tope! jajajaja. Para empezar en esa foto le saca 10 centímetros, después en el pesaje a lo mejor son 12 kilos... pim pam iguales!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPara empezar, Fedor dijo que quería ser recordado como un luchador cristiano, NO como tú has dicho (cristiano y no luchador), de hecho, tú has afirmado como sería recordado.
Y sí, las críticas hacia Fedor por su ortodoxia vienen principalmente de USA y eso es lo que me parece increíble.
Me parecen mucho más criticables otros aspectos del juego de muchos luchadores que nadie critica antes que lo del gameplan de Fedor, eso al menor proporciona espectáculoMe gustaria recordar a la peña que el Dios de cristianos (catolicos, protestantes, anglicanos y ortodoxos), judios y musulmanes es el mismo
Deja un comentario:
-
Pues antes de fliparlo revisa los posts anteriores para encontrar a gente refiriendose a un "Dios ortodoxo" y demas...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeMe gustaria recordar a la peña que el Dios de cristianos (catolicos, protestantes, anglicanos y ortodoxos), judios y musulmanes es el mismo. Mas que nada por que no hayan confusiones.
Y que estoy de acuerdo, por eso no es, pero con esa cara me has dejao con el recordatorio jajajaja
Deja un comentario:
Deja un comentario: