Jajaja, no sólo le saca 10 kilos, sino también 10 centímetros (por lo menos).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Pero eso es responsabilidad del luchador, si tú subes de categoría, sabes lo que hay, Fedor bien podría haberse quitado 10-15kg para cada pelea y pelear en LHW y no lo hizo, prefirió pelear con su lorza en HW, es su responsabilidad, cuando Wand subió tb y cuando han subido muchos otros, pues igual. Acaso la victoria de Mirko sobre Wand no tuvo validez por ser Wand LHW? No jodamos, eso fue un peleón de la hostia y una victoria para enmarcar. Pues si Fedor gana ahora, igual.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePero eso es responsabilidad del luchador, si tú subes de categoría, sabes lo que hay, Fedor bien podría haberse quitado 10-15kg para cada pelea y pelear en LHW y no lo hizo, prefirió pelear con su lorza en HW, es su responsabilidad, cuando Wand subió tb y cuando han subido muchos otros, pues igual. Acaso la victoria de Mirko sobre Wand no tuvo validez por ser Wand LHW? No jodamos, eso fue un peleón de la hostia y una victoria para enmarcar. Pues si Fedor gana ahora, igual.
PD: Quítate esa firma ya macho, que me amargas el foreo jajaja
Comentario
-
A ver, el tema es que Fedor gano o pierda no tenga ningun merito. Ya lo sabemos... A unos nos encanta y a otros no. Ahora bien, lo de las lineas blancas y negras ha sido unas risas XD
Yo paso de analisis con Fedor, me gustaria verlo en semis, seria brutal, pero si no quiere él sabrá y ole sus cojones, con él a saco. Toda la vida pegandose con gente mas pesada y para una vez que es al reves, la gente le critica jajajja... Vaya tela...
Ale, a seguir odiando...
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeSanka tiene más razón que un santo. (wand lo sabe...).
Comentario
-
Originalmente escrito por sanka Ver mensajeEso siempre lo que pasa Tanith que ahora hay mucho novatillo por aki jajajajajajajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePero tú no eras de los que decía que no era normal que Pezao sacase tanto peso a Fedor?? ¿o me estoy resbalando?
PD: Quítate esa firma ya macho, que me amargas el foreo jajaja
Respecto a Pezao, yo dije que la diferencia de paso sí influyó en que perdiese (me parece que era bastante más exagerada), pero yo tb, como fan de Fedor, comprendo que es una reponsabilidad del ruso pelear en una categoría en la que ya es imposible entrar con menos de 110kg de masa, sobretodo, bajo el conocimiento de que bajando a LHW no perdería ni 1 gramo de músculo, porque esos 10kg (más 2 el día del pesaje), los tiene de tejido no muscular sobrante. Otra cosa es la crítica que pueda hacer a la división de pesos en MMA, donde de 93kg a 120kg me parece una salvajada, sea en Pride o en UFC, que obliga a luchadores grandes a cortar y meterse en categorías inferiores y condiciona al resto de luchadores de éstas.
Comentario
-
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajemirad los pies a razón de las líneas blancas a ver quien está más cerca de la cámara, y mirad desde donde está tirada mirando las rayas oscuras del suelo, para tirarla reacta el fotógrafo debería estar en la línea que hay entre ellos y está del lado de hendo por mucho, 1 + 1 son 2, pero si os queréis seguir engañando hahahaha. Esa diferéncia de tamaño no la ha tenido Jones con ninguno de sus rivales, 10 kilos de diferéncia dando en la báscula lo mismo? en fin, colacao eres un trollaco, chin chin.
Que Hendo no achaque al peso su derrota si ocurre me parece genial, negar que lo hay solo lo puede hacer uno que vende cupones.
Comentario
-
ah, y cano, ahórrate el tono condescendiente conmigo y deja de vacilar, por favor. Ahora resulta que eres un experto en teólogía... Mira, no tienes ni reputísima idea, y te colaste con lo del "Dios ortodoxo" y después de corregirte te sales por las ramas con el "Dios del Islam"
Comentario
-
perras dejaos de perrear,fedorico y hendo lo merecen,saquenme esas fotos de FB que no se cuales son ¡¡¡
A un día solo de la que,por ilusion,nombres y porque se que es la hostia,es LA PELEA,tenso tenso que estoy y creo no ser el unico.
No en gancharse con tecnicismos ni dioses, FEDOR ES DIOS.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeperras dejaos de perrear,fedorico y hendo lo merecen,saquenme esas fotos de FB que no se cuales son ¡¡¡
A un día solo de la que,por ilusion,nombres y porque se que es la hostia,es LA PELEA,tenso tenso que estoy y creo no ser el unico.
No en gancharse con tecnicismos ni dioses, FEDOR ES DIOS.
Comentario
Comentario