Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Igual ya estoy en modo engorile ¿nadie más ve a Fedor bastante más en forma que en sus dos últimos pesajes? Ilustro y opinad

vs. Werdum

vs. Bigfoot

vs. Hendo

Es que joder, es cuestión de motivación, no me digas que dando sobrado sin dieta 223lb no puedes bajar a 205lb tío. Si gana a Hendo, solo deseo que se guste tanto contra un semipesado que decida bajar de categoría y cortar cabezas. Que sí, que ya es una década dominando, que todo se acaba, que las lesiones y la desmotivación, pero coño que tiene apenas 35 años, que aún podría darnos tres o cuatro peleillas más de pura gloria

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Bueno, RESULTADOS DEL PESAJE

Fedor Emelianenko (223) vs. Dan Henderson (207)
    Marloes Coenen (135) vs. Miesha Tate (135)
    Robbie Lawler (185) vs. Tim Kennedy (185)
    Paul Daley (171) vs. Tyron Woodley (170)
    Scott Smith (171) vs. Tarec Saffiedine (170)

Queda zanjado, apenas siete kilos de diferencia. Let's get it on!!!

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Yo la verdad a Hendo lo veo mas o menos igual que siempre y diferencia de peso no veo mucha, quiza un poco mas pesado Fedor., va a ser un combatazo,a disfrutarlo!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    es posible que por culpa de la gracia de post que has escrito, tenga que comprarme un chandal como del que me estas hablando...

llamaré a fidel a ver si me lo pasa...esta wapiiiijimo tio ¡¡¡
    Archivos adjuntos

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Si Fedor gana, KICKE y yo nos vamos a ir de peregrinación a Fedorivka en diciembre con un chándal de la URSS de las olimpiadas del 66 y alimentados a base de magdalenas, vodka y buey.

Deja un comentario:

• mmaleon
    respondió
    Go go fedor !!!

Deja un comentario:

• Zen
    respondió
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    P.D:mi ex suegro era de un pueblo cerca de Fedorivka para que veas.
    Joooder, anda que no te has ido a un lugar poco habitual, ¿viajas a Ukrania con regularidad? como es offtopci igual por privado...

Gracias

Salu2

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    joder que fino está hendo....fedor en su linea...madre que combate vamos a tener el placer de vivir.... para recordar¡¡

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    many thanks SUGAR ¡¡¡

10 kilos. 90%de diferencia de peso en grasa o tejido adiposo;a elegir.Con esto no digo nada salvo eso, 10 kiletes... Dont worry verdad hendo? sus cojones ahí

Con casi cualquier otro tendría claro lo que querría ver... con esta lucha tengo claro lo que quiero acabar viendo,pero por el camino...sería muy feliz si hendo dejase tmb su huella,creo que lo merece.
    Última edición por KICKE; 07-29-2011, 07:34 PM.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    perras dejaos de perrear,fedorico y hendo lo merecen,saquenme esas fotos de FB que no se cuales son ¡¡¡
    A un día solo de la que,por ilusion,nombres y porque se que es la hostia,es LA PELEA,tenso tenso que estoy y creo no ser el unico.

No en gancharse con tecnicismos ni dioses, FEDOR ES DIOS.

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Amén al mundo real.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    perras dejaos de perrear,fedorico y hendo lo merecen,saquenme esas fotos de FB que no se cuales son ¡¡¡
    A un día solo de la que,por ilusion,nombres y porque se que es la hostia,es LA PELEA,tenso tenso que estoy y creo no ser el unico.

No en gancharse con tecnicismos ni dioses, FEDOR ES DIOS.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    ah, y cano, ahórrate el tono condescendiente conmigo y deja de vacilar, por favor. Ahora resulta que eres un experto en teólogía... Mira, no tienes ni reputísima idea, y te colaste con lo del "Dios ortodoxo" y después de corregirte te sales por las ramas con el "Dios del Islam"
    Soy tan sumamente ignorante que nunca aprendí el significado de la palabra condescendencia.Y mira que para haber estudiado 18 años en un colegio Claretiano(cristiano católico adcrito a una corriente innombrable)es raro.Me parece fenomenal tu biografía.Pero como no tienes ni pajolera idea de la mía casí por inteligencia es mejor no jugarsela.P.D:mi ex suegro era de un pueblo cerca de Fedorivka para que veas.Te lo cuento porque como estamos de confidencias...Ah tranquilo luego te doy un pin si crees que me has corregido en algo.Si quieres que hablemos más técnicamente y deje el lenguaje coloquial al lado,agarrate los machos que vas a tirar de diccionario por un tubo.Sólo te pedía algo de educación por lo que veo es preferible dejar que la cosa se enfrie,disfruto demasiado en este foro como para tener que discutir así con alguien.

Deja un comentario:

• dezeh16
    respondió
    y tanto acavo de ver las fotos y desde luego Fedor no parece enormisimo! ni mucho menos que pesará mas que el es evidente, pero no mucho mas y menos de masa muscular, se le ve en una forma increible a hendo.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    mirad los pies a razón de las líneas blancas a ver quien está más cerca de la cámara, y mirad desde donde está tirada mirando las rayas oscuras del suelo, para tirarla reacta el fotógrafo debería estar en la línea que hay entre ellos y está del lado de hendo por mucho, 1 + 1 son 2, pero si os queréis seguir engañando hahahaha. Esa diferéncia de tamaño no la ha tenido Jones con ninguno de sus rivales, 10 kilos de diferéncia dando en la báscula lo mismo? en fin, colacao eres un trollaco, chin chin.

Que Hendo no achaque al peso su derrota si ocurre me parece genial, negar que lo hay solo lo puede hacer uno que vende cupones.
    Pasate por su FB y veras como eso no es asi, jajaja

Deja un comentario:

Trabajando...
X