Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Teseo,te veo bien...rejuvenecido en espiritu,la 24 h previas al evento te han despertado la ilusión Y/O espiritu de tus old times ¡¡¡¡ o eso me parece ver por lo que pones dices y firmas.
    Ha sido el pesaje, me ha sentado como si me diesen una bofetada y me dijesen "eh!! que son Fedor y Hendo!! y se van a pegar!!!". Y palote al instante ;)

PD: Pero la firma me la ha calzao SAKU que conste (bendito castigo por otra parte jeje)

Deja un comentario:

• Miku
    respondió
    vais a poner los enlaces para verlo en directo ??? que ganitas de ver a Fedor...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    bah david, olvidate de verlo antes, curra,tranquilote, llegas a casa y te lo bajas y lo ves de relax con el trabajo hecho.
    Pequeña putadilla lo de las 4 d lamañana, pero me he pegado una sobada de muy señor mío esta tarde,osea que sin miedo jejejeje.
    Yo aqui estaré,de milagro,peroal final me lo he sabido montar,sustituiré el vodka por bourbon y mucho hielo con una habitaciñon repleta de una densa bruma que me ambiente para tan destacada fecha;y no me dopo por derecho poque lo voy a ver solo y ya me parecería algo de gañán consumado,pero no será nipor falta de ganas ni que la ocasión no lo merezca.

Teseo,te veo bien...rejuvenecido en espiritu,la 24 h previas al evento te han despertado la ilusión Y/O espiritu de tus old times ¡¡¡¡ o eso me parece ver por lo que pones dices y firmas.

GÜOR FIODORRRRRRRRRRR

Deja un comentario:

• davidzen
    respondió
    Hace meses que tenía anotada esta pelea en el Calendario y al final no puedo verla.

Tengo que currar con una salida para marcar Tiburones a las 8am y esto está por encima del mismísimo Fedor.

Espero poder ver un video al levantarme antes de navegar.

Pasarlo bien y que sea un garn combate gane quien gane.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    4:00 am

Las cuatro de la mañana, y ya jode ahora que uno se ha acostumbrao al horario UFC de las tres :(
    Por ver al de mi firma aguanto lo que sea, y si encima es contra el "ruso este que solo ha perdido 2 veces" pues mas aun jejeje

Vamos Hendo, continua la leyenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Yo seguro, hora de aqui???
    4:00 am

Las cuatro de la mañana, y ya jode ahora que uno se ha acostumbrao al horario UFC de las tres :(

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Oye y al tema ¿Cuántos vais a asomar la cabeza por aquí para verlo y comentarlo en directo?

Yo seguro, hora de aqui???

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo lo veré en directo pero no sé si podré ir comentándolo porque no estaré en mi casa y no sé cuanto dispondré del ordenador. Ya sabéis que el bloque Pride estamos unidos!

Colacao, 2l de cocacola con palomitas? jaja Roy Nelson estaría orgulloso de ti, yo beberé vodka en honor al más grande luchador de todos los tiempos.

Deja un comentario:

• nakamura
    respondió
    Oye y al tema ¿Cuántos vais a asomar la cabeza por aquí para verlo y comentarlo en directo?

yo espero q mi cuerpo aguante y poder verlo.

Deja un comentario:

• nakamura
    respondió
    pero no es la ultima pelea de fedor?:(

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    2l de coca-cola.
    Yo esto, y un paquete de MENTOS.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo estare, vere el FCB-United a la 1 y sobre las 3 cuando acabe me preparo mis palomitas y 2l de coca-cola. Estoy un poco en tension por la pelea de Fedor, la verdad que me hace mucha ilusion volver a verlo ganar y que se motive.

Por todo lado Hendo es un clasico, todos en las MMA hemos crecido con el y me pasa un poco con Werdum, que si pierde no es tan doloroso, pero me da mucho no, muchisimo miedo y respeto Hendo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jajajajaja vaya metralletaca de middlekicks a lo Buakaw, enorme Fedor!

Deja un comentario:

Trabajando...
X