Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Menuda forma de preparar el "por si acaso".

Si Fedor gana,no demuestra nada por.

Una cosa es tener asco a un luchador haga lo que haga y otra decir que no demuestra nada el hombre.

Fedor se la juega, Hendo no y ello ya es de admirar y ver una diferencia de peso-talla completamente ridicula después de ver el Silva-Fedor y tantos otros,es como poco......ruin.

Gane o pierda,sigo pensando que Fedor tendría que estar retirado hace 1 año en su casa y partiendose el culo de los Lesnar y alguno más,como hacemos muchos al ver Mma profesional y Frikis dandose hostias para entretener.

Y logicamente y fuera de trolear,Fedor demostrará algo si gana a Hendo que es un Top,tanto antes de saber que lucharía con Fedor como al firmarlo

Comentario

En la foto se aprecia la diferencia de minimo 8 a 12 kgs, pero aparte de la diferencia, yo creo que la misma se nota mas a currarse el dia a dia en una categoria a otra, Hendo se zurra con LHW y con MW, y Fedor siempre se zurra con HW, asi que esa es una de las diferencias notables, Wand en su apogeo ya sufrio esa subida de categoria cuando Mirko le abrio el melon de un high, Wand iba pasado de vueltas, Hendo no ha cometido ese error y se sigue manteniendo en LHW, ahora bien ya solo por el careto de luchador de Hendo merece que el combate sea de tu a tu, es mas asi lo espero.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
        lo dicho... 10-12 kg de diferencia. uno pesado y otro un LHW pequeño o MW, como queráis. Si gana Hendo que se retire Fedor, si gana Fedor no demustra nada, la verdad que es un emparejamiento con poco que ganar y mucho que perder.

Desde el cariño Tanith.

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Bueno, una foto de hoy, a ver que dice Tanith sobre la BRUTAL diferencia de tamaño XDDD

La foto está trucada

Comentario

Que sí, que hay americanos superpatrióticos, blancos, cristianos y de no me toques la bandera. Pero de lo contrario hay otros tantos ¿Y me dices lo de que si tu discurso se enfrenta radicalmente al estándar americano surgen problemas? Neno, solo prueba a soltarle un discurso ateísta a los miembros de una congregación de esas que sacan las vírgenes a la calle en semana santa (no veas cómo pueden llegar a flipar algunos americanos con todo eso), a ver qué te dice. A veces es tan sencillo como guardarse cada uno su discurso para sí mismo, sobre todo en política y religión, porque en cualquier parte del mundo te pueden surgir esos problemas.

Lo siento, pero el rollito antiamericano me toca la fibra, conocí muy buena gente de allí, y las generalizaciones, sobre todo viniendo de gente que no ha convivido (convivido, insisto) con norteamericanos (con los suficientes, porque hay de todo, bueno y malo), me provocan tanta sonrisa como cuando un indio me dijo "¿español? olé torrro!!". Esto último, literal.
            Antes de cerrar el tema me gustaría aclarar cierta confusión.Claro que hay americanos buenos, malos, menos buenos, regulares etc. Yo también he convivido con americanos (con dos, quizás no los suficientes je je).A lo que me refería más que nada es a porcentajes y a encuestas, la américa rural, donde existen "museos de la creación" y se discrimina a la gente que no reza en las escuelas públicas puede inflar mucho esas estadísticas.También es un hecho que la minoría más rechada en USA es la de los ateos (según las encuestas).Y que USA es el país industrializado con menor número de ateos, es otro hecho.Por supuesto eso no quiere decir que todos y cada uno de los ciudadanos estadounidenses sea Torquemada ni nada por el estilo.

Sólo eso.No estoy diciendo que todos los americanos tengan cuernos y rabo.

Comentario

teseo, hay un factor clave en lo que estáis comentando sobre los yankees:
              No es lo mismo tratar con la gente que vive allí que con los americanos que salen de su pais. Ni de lejos.

Yo soy oficial de máquinas de la marina mercante y como tal trabajé en el puerto de Galveston (Texas) a bordo de un buque cablero durante más de 6 meses y pude relacionarme con los nativos. La experiencia varía enormemente según el estrato social con el que tengas trato.
              Mientras unos no saben que España no está en Centroamérica otros tienen una buena base cultural y son amables por lo general. Estos últimos suelen ser: 1) los que pueden pagarse estudios superiores o 2) Los que se han desplazado alguna vez fuera del pais y han estado expuestos al resto del mundo.
              Parece increible, pero la gran mayoría de americanos (los average Joes como allí los llaman) no salen de USA para nada. A lo sumo a pasar el spring break en algún resort de México, donde sólo tratarán con otros turistas americanos como ellos.

He tratado también con americanos en España, hay un nutrido grupo de estudiantes de Oregón (tradicionalmente un estado "paleto") que cada año estudia en la Universidad de Oviedo, he trabajado con americanos en múltiples ocasiones y, de hecho, tengo familia en Estados Unidos (aunque bien es cierto, que son astur-cubanos en el fondo) y siempre ha sido todo fenomenal. Pero, repito, cuando vas allá es otro cantar.

Este documental viene de perlas para lo que estamos comentando. Es muy muy bueno y puede que a alguien neutral le deje las cosas claras:
              Última edición por Mongolizador; 07-28-2011, 04:37 PM.

Comentario

ah, y cano, ahórrate el tono condescendiente conmigo y deja de vacilar, por favor. Ahora resulta que eres un experto en teólogía... Mira, no tienes ni reputísima idea, y te colaste con lo del "Dios ortodoxo" y después de corregirte te sales por las ramas con el "Dios del Islam". El link a wikipedia te lo pongo sólo porque creo que estás más perdido que un pulpo en un garaje y el contenido es lo que un chaval que sale de la ESO debería de tener claro.

Ahora, sal corriendo y busca un incunable de esos que supuestamente tú usas como referencia y escanea unas cuántas páginas para que sepamos lo equivocados que estamos todos.

PD: Para rematar mi esposa es rusa ortodoxa y mi suegro musulmán.

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  teseo, hay un factor clave en lo que estáis comentando sobre los yankees:
                  No es lo mismo tratar con la gente que vive allí que con los americanos que salen de su pais. Ni de lejos...
                  Eso es lo que digo yo, que ni para bien ni para mal, ni todos unos fenómenos de mente abierta ni todos unos integristas cristianos. Lo mismo que en cualquier otro país vaya. Me has pillao en lo de tratar con gente que sale de su país. Es cierto que no he vivido en USA, eso puede pesar a la hora del nivel cultural, es muy cierto.

Comentario

Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Eso es lo que digo yo, que ni para bien ni para mal, ni todos unos fenómenos de mente abierta ni todos unos integristas cristianos. Lo mismo que en cualquier otro país vaya. Me has pillao en lo de tratar con gente que sale de su país. Es cierto que no he vivido en USA, eso puede pesar a la hora del nivel cultural, es muy cierto.
                    Claro, en casi todos los paises hay luces y sombras. Aquí en España no nos podemos quejar tampoco en el tema de fervor religioso y en bajo o casi nulo nivel cultural en según que ambientes.
                    Pero, ojo, que a mí me dejó flipando un jefe danés que tuve cuando trabajaba en Siemens:
                    Un día me confesó que en un viaje de misiones a Nigeria fueron testigos de casos de cancer y sida curados en una iglesia gracias a la Fe en Jesucristo del enfermo. Ahí queda eso... de Dinamarca, uno de los paises del mundo con mejor preparación y encima un tipo que tiene un puesto de responsabilidad y trabaja en el campo de la ingeniería.

Comentario

En fin, perdón por mi parte, que veo que nos estamos desviando del tema malamente!

Ojo, que mucha gente está dando favorito a Hendo, y éste viene con una inercia positiva después de dos victorias por KO. A mí de aquí a la madrugada del Domingo me da todavía un colapso. Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto a la espera de un combate, joder!

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Bueno, una foto de hoy, a ver que dice Tanith sobre la BRUTAL diferencia de tamaño XDDD

mirad los pies a razón de las líneas blancas a ver quien está más cerca de la cámara, y mirad desde donde está tirada mirando las rayas oscuras del suelo, para tirarla reacta el fotógrafo debería estar en la línea que hay entre ellos y está del lado de hendo por mucho, 1 + 1 son 2, pero si os queréis seguir engañando hahahaha. Esa diferéncia de tamaño no la ha tenido Jones con ninguno de sus rivales, 10 kilos de diferéncia dando en la báscula lo mismo? en fin, colacao eres un trollaco, chin chin.

Que Hendo no achaque al peso su derrota si ocurre me parece genial, negar que lo hay solo lo puede hacer uno que vende cupones.
                        Última edición por Tanith; 07-28-2011, 05:15 PM.

Comentario

Yo predigo una diferencia el día de la pelea de unos 10kg, unas 22 o 23lb. Fíjate lo que te digo tanith, no creo que sea mucho más de lo que le podía sacar Feijao en su última pelea. Que no, que porque le pese no va a ser.

PD: Tu análisis de la foto muy risas jajajaja me has tenido diez segundos mirando para las rayas blancas hasta que me he dicho "este cabrón me está vacilando" XDD

Comentario

hahaha pero era cierto o no? mira las blancas y las oscuras, se ve claro que esa foto no es la mejor, la han tirado para countdown y tal y es normal que busquen la perspectiva para que se vean iguales, es como cuando sarkozy se sube a una tochana al lado de otros presidentes.

Y no digo que si pierde Hendo sea por el peso, pero que hay diferencia? joder que si la hay, hay gente que dice que Jones a Shogun le sacaba una barbaridad, Fedor le saca ahora más a hendo y dicen que son iguales... en fin.

Comentario

Diferencia hay coño, pero ni por asomo la que había entre Fedor y Pezao, y de rebote estás dando la razón a los que hablaban del peso como uno de las principales causas de la derrota del ruso ¿no crees?

PD: Que no digo que no lo fuese, solo que para mí hubo otras causas por encima de esa, como si Fedor se ventila a Hendo habrá una docena de cosas que pesen más que... bueno, que el peso ;)

Comentario

Pero si no digo que el peso vaya a ser determinante, solo digo que hay una diferencia de 10 kilos, y hay gente que dice que son iguales! jajajaja. Y después dicen que Jones le saca la hostia a sus rivales que en la báscula dan lo mismo... en fin.

PD: A pezao ni lo he nombrado, y Fedor perdió con él por mil y un motivos, el peso entre ellos, pero solo por el peso? no, como si pierde ahora Hendo, habrán más motivos a parte del peso. Y pegarse con MW o LHW no es lo mismo que pegarse con HW, Sanka tiene más razón que un santo. (wand lo sabe...).

Comentario

Trabajando...
                                X