Yo sí que sé de uno que pelea con gente de un palmo menos en una categoría que no le corresponde, y encima evita rivales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce 35: 30/7 FEDOR vs. HENDO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Joder cano, siempre hay 4 o 5 en contra tuya y rara vez alguno a tu favor. Que manera de dar la nota macho como te molan la pedancia y la arrogancia amigo mioRandy Couture más profesional que Fedor? Lo que hay que leer. Según la RAE:Lo que cuentas de los ateos, dentro de la parte de razón que llevas como en cualquier generalización, no es más que eso, una generalización. No te miran mal por no creer en dios, pero ni mucho menos joderPD: Mira, sin buscar mucho, una lista con citas ateístas de, por ejemplo, presidentes de USA como Lincoln, Washington o RooseveltEste Pankra siempre tergiversando me habia puesto de mala hostia y todo... ya me extrañaba a mi pero es que los topicos a veces se dan por hecho y no suele ser asi.Última edición por Invitado; 07-28-2011, 01:02 AM.
Comentario
-
Busca en el apartado 2.1. de nombre "Dios"
Seguramente en Sudán me intentaría lapidar alguno. Si es que doy con uno tan ignorante como tú, claro.
Comentario
-
Originalmente escrito por cano Ver mensajeCuando te sales del discurso americano,cuando tu discurso se enfrenta radicalmente al standar americano surgen problemas personales de diferentes tipos. Yo he conocido por cercanía y curro a muchos ciudadanos alemanes y nada que ver su forma de ser conmigo en España que en Alemania. Pero en EE.UU la cosa es bastante más radical desde el colegio hasta la universidad. Desde la alcaldía hasta el senado o la casa blanca ¿Porqué sino dimite un senador por ser gay? ¿porque en su discurso de dimisión habla de ser americano y gay? Es sólo un ejemplo, sabes lo que pasa en política estadounidense: infidelidades, homosexualidad, conductas inmorales... pero si luego pasa lo de ENRON aquí no pasa nada mientras seas tejano,cristiano y blanco. Creo que Pankra tien muuucha razón. como siempre en estos temas hay que generalizar por supuesto.
Que sí, que hay americanos superpatrióticos, blancos, cristianos y de no me toques la bandera. Pero de lo contrario hay otros tantos ¿Y me dices lo de que si tu discurso se enfrenta radicalmente al estándar americano surgen problemas? Neno, solo prueba a soltarle un discurso ateísta a los miembros de una congregación de esas que sacan las vírgenes a la calle en semana santa (no veas cómo pueden llegar a flipar algunos americanos con todo eso), a ver qué te dice. A veces es tan sencillo como guardarse cada uno su discurso para sí mismo, sobre todo en política y religión, porque en cualquier parte del mundo te pueden surgir esos problemas.
Lo siento, pero el rollito antiamericano me toca la fibra, conocí muy buena gente de allí, y las generalizaciones, sobre todo viniendo de gente que no ha convivido (convivido, insisto) con norteamericanos (con los suficientes, porque hay de todo, bueno y malo), me provocan tanta sonrisa como cuando un indio me dijo "¿español? olé torrro!!". Esto último, literal.
Y solo porque ese post no sea inútil, sigo con el tema del hilo (perdón por desviarlo)
JZ Cavalvante vs. Bobby Green
Yo creo que Gesías se la juega, Green supone bajar un escalón en competición y tiene toda la pinta de ser una de sus últimas oportunidades de ganar y demostrar lo que demostraba en Japón. No creo que lo echen si pierde, de hecho no creo que pierda, pero sí que está en una situación más delicada de lo que debería con la calidad que gasta.Última edición por teseo; 07-28-2011, 01:40 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeme provocan tanta sonrisa como cuando un indio me dijo "¿español? olé torrro!!". Esto último, literal.
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajelo dicho... 10-12 kg de diferencia. uno pesado y otro un LHW pequeño o MW, como queráis. Si gana Hendo que se retire Fedor, si gana Fedor no demustra nada, la verdad que es un emparejamiento con poco que ganar y mucho que perder.
Yo creo que en realidad es un Flyweight contra un Super HW eh Tanith jajajajaja
Comentario
Comentario