Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
yo deje mi firma sobre la mesa a favor de Shogun, y nadie me coge el guante... que muchos lo enterrais antes de tiempo.
-
Invitado ha respondidoComo Shogun no se lo lleve al suelo le va a volar la cabeza como si fuera una mandarina.
Deja un comentario:
-
Joder Tanith, que tu cada vez que hablas de Fedor se te nota la bilis... asi que no se de que te sorprendes
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeEs más curioso todavía ver la inquina que tiene la gente a más de uno por muy buena racha que lleve y muy bien que lo haga...
Si estás en desacuerdo con algo de lo que he dicho, podrías argumentarlo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeNi que noquear a Shogun fuese fácil. A shogun lo han ''noqueado'' 2 veces, 1 que le rompieron un brazo en una caída y la otra Jon Jones, ahora parece que Hendo ha noqueado a toda la división LHW de UFC, es curioso ver los engoriles que se pilla la gente cuando un luchador encadena una buena racha.
Deja un comentario:
-
Hola,soy de los que diec que cung pataditas lee se lleva al huerto a wandy,ademas de una manera que va a dar hasta cosica por ser wand quien es,quin quiera verla aqui estoy, se que habrá numerosos fans ed wandeco deseando callarme...craso error chavales.
rival perfecto para cung lee? si señor,mejor imposible.
Deja un comentario:
-
si está claro pica, shogun es mas noqueador que hendo a tenor de los datos,pero no me digas que no intimida el puto hendo,sabiendo que te va a entrar a la guerra.
Mauricio lo que no puede hacer es ir y salir a darle un buen curro de principio a fin,porque la galleta gorda hendo siempre la lleva preparada,masle vale tanteo,distancia..talar con cuidadito si es que eso es posible y a la que pueda suelo que te crió.
quedarse arriba con hendo es ganar 3 a 1 en golpes conectados y perderlo todo por pillarte ese golpe a la contra y de pleno.
eso es lo que veo antes de ver nada,pero...creo que cualquier pronostico con estos dos salvajes es muy muy aventurado.
Deja un comentario:
-
BELFORT FUERA, CUNG LE vs. WANDERLEI SILVA
Deja un comentario:
-
Ni que noquear a Shogun fuese fácil. A shogun lo han ''noqueado'' 2 veces, 1 que le rompieron un brazo en una caída y la otra Jon Jones, ahora parece que Hendo ha noqueado a toda la división LHW de UFC, es curioso ver los engoriles que se pilla la gente cuando un luchador encadena una buena racha.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeme apunto y si shogun se apunta,hendo no va a ser menos.
Se lo hagan como se lo hagan,que raro se me haría verme a esos dos esperando la decisión de los jueces.yo directamente dejaría de ver MMA.
Creo que Shogun caerá noqueado por el tercer round.Está claro que el fondo físico es su talón de aquiles desde que está en UFC.Seguir las mismas indicaciones que Silva le dió a Feijao estaría bien,pero Shogun no aguntaría tres round con la movilidad de Anderson.Es un thaiboxer bastante chaiya y muy sacador,pelea muy recto y estático y eso a un viejo con una maza de hierro por brazo le viene de lujo
Deja un comentario:
-
Yo no espero ver mucho gameplan; luego igual me sorprendo, pero espero que salgan a soltar todo desde el principio y uno de los dos quede picharriba en 2 minutos.
Se lo hagan como se lo hagan,que raro se me haría verme a esos dos esperando la decisión de los jueces.
Deja un comentario:
-
Pues a mi hendo me ocasiona "terror".... desde el punto ed vista que muy muy pocos entran al trapo tan gustosamente...
¿quieres noquearme? pues tira palante por mi,ya verás el cuerpo que se te queda.
que a nadie le extrañe ver como shogun cae seminoqueado subitamente,justo cuando mas,mejor,y mas diversamente estaba conectando.
Sería recomendable para mauricio que no entrara mucho al trapo de sentirse agusto y comodo arriba con l strking,porque le puede pasar factura... ya sabes mauricio,cuando te sientas bien o comodo arriba,es el momento de irte pabajo...el viejo te puede hacer un traje en cero coma dos
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSeva habé un follon, como dice Teseo pero solo hasta que Hendo lo cace bien cazado y lo deje panza arriba.
No tengo preferido para esta pelea, me da igual quien gane me alegraria por ambos pero lo veo muy favorable a Hendo. Joder vaya crack, a su edad y la seguridad que transmite el tio...
Dan Hendo: 28 victorias 13 TKOS
Shogun panza arriba? Que Hendo tampoco se descuide, por si acaso.
Deja un comentario:
-
Yo no espero ver mucho gameplan; luego igual me sorprendo, pero espero que salgan a soltar todo desde el principio y uno de los dos quede picharriba en 2 minutos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCreo que boxeando Hendo lleva ventaja, y en el clinch podría conseguir un derribo. Rua debe evitar pues en la medida de lo posible estar mucho tiempo boxeando o en el thai clinch e intentar convertirlo en una pelea de patadas, Hendo tiene encaje asique el lowkick debe ser la herramienta principal.
Amo decir esto.. ME DA IGUAL QUIEN GANE !! A disfrutar, ambos me gustan mucho.
Deja un comentario:
Deja un comentario: