Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tanith
    respondió
    Shogun otro que tapea... No es comparable a Hendo por favor, es un insulto decir que tienen la misma capacidad de sufrimiento.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Cano, puede que sea por nombres la pelea del año. 2 historicos, 2 clasicos y dos tios que si pones una pared enfrente se dan contra ella. Pero es que Hendo esta cuanto mas viejo mejor, como el buen vino y ya se ha fajado con mucha gente a intercambiar y el tio ko lo que es ko no se queda nunca! Es acojonante. Shogun otro que tal, otro artista y otro tio que se merece todo, pero creo que el antagonista perfecto para el Shogun de ahora es un tio estilo Hendo. Solo veo ganando al americano, pero me la pela los 2 me despiertan admiracion y respeto.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Wand con Cung Lee porque mira que tengo ganas que pierda el peliculero de los cojones, pero nose no acabo de confiar en que Wand le de la de su vida en el striking...
    Wand irá al suelo con Cung Li a la de uno.no va a estar corriendo detrás de él durante más de un round.
    pero es que HENDO es un LUCHADOR EN MAYUSCULAS, tiene poder de encaje, de sufrimiento muy superior al de Shogun y con eso a lo mejor ya van igualados, y a partir de ahí veremos, a mi es que Hendo solo con verle la cara ya sabes que le suda la polla la jaula y lo que tiene delante.
    Todavía se tiene que llevar Hendo una paliza como la que se llevó Shogun de Jones.Que la de Anderson fue buena pero Hendo no acabó como lo hizo Shogun.Capacidad de sufrimiento igual,son dos luchadores en MAYÚSCULAS ambos,encaje tiene Hendo para toda la división pero Shogun no ha caido como cayó Feijao o Babalú(se me está poniendo dura de decir esto)

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por sanka;236312[B
    A ver no dudo que aparentemente el Strike de Shogun sea mas pulido, vesátil y completo que el de Hendo, pero es que HENDO es un LUCHADOR EN MAYUSCULAS, tiene poder de encaje, de sufrimiento muy superior al de Shogun y con eso a lo mejor ya van igualados, y a partir de ahí veremos, a mi es que Hendo solo con verle la cara ya sabes que le suda la polla la jaula y lo que tiene delante.[/B]
    Y me da pena ver a Wand con Cung Lee porque mira que tengo ganas que pierda el peliculero de los cojones, pero nose no acabo de confiar en que Wand le de la de su vida en el striking...
    Ahí has estado acertadisimo para mi. +1

En lo de Wand, creo que va a destrozar a Lee.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    A ver no dudo que aparentemente el Strike de Shogun sea mas pulido, vesátil y completo que el de Hendo, pero es que HENDO es un LUCHADOR EN MAYUSCULAS, tiene poder de encaje, de sufrimiento muy superior al de Shogun y con eso a lo mejor ya van igualados, y a partir de ahí veremos, a mi es que Hendo solo con verle la cara ya sabes que le suda la polla la jaula y lo que tiene delante.
    Y me da pena ver a Wand con Cung Lee porque mira que tengo ganas que pierda el peliculero de los cojones, pero nose no acabo de confiar en que Wand le de la de su vida en el striking...

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Ni que noquear a Shogun fuese fácil. A shogun lo han ''noqueado'' 2 veces, 1 que le rompieron un brazo en una caída y la otra Jon Jones, ahora parece que Hendo ha noqueado a toda la división LHW de UFC, es curioso ver los engoriles que se pilla la gente cuando un luchador encadena una buena racha.
    Engolile ninguno.Las cosas son como son.Shogun tiene un problema con los 93 kilos.Le vienen un pelín largos y es un tio de los pies a la cabeza.Nada de recortes y mariconadas de esas pa ganar a peña más pequeña que tú.<STRONG>Con el cansancio estarás conmigo que los reflejos,la guardía y la tensión disminuyen,eso favorece a tipos como Hendo que viven en pie de un sólo golpe</STRONG>
    Pues yo creo que es mejor striker Shogun que Hendo, la verdad
    No hay comparación Pica.El curriculum como thai boxer de uno y otro lo atestigüan.Shogun es mejor,más vistoso y más técnico que cualquier striker de UFC.HEndo vive de un golpe,este puede llegar cuando el cansancio de Shogun haga mella.<BR><BR><BR>Si Shogun lo tala a poquito a poco Hendo no resite (de forma figurada,este cabrón estaría en pie aún sin piernas).Pero para talarlo a lows y curtirlo en combinaciones cortas entrando y saliendo de la distancia,hace falta mucha movilidad,y no es el estilo de Shogun sino el de Anderson Silva.Shogun es muy lineal en la pelea igual que Hendo.Van a curtirse el lomo de cojones

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ojo, comparto lo de que Shogun es mas completo y versatil en strike, pero Hendo es EL encajador y EL noqueador por excelencia, menuda bestia es cuando se faja. Creo que gana Hendo estoy casi seguro, pero no tengo preferido.

Kader, guante recogido.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Y por otro lado cuadramos un Shogun-Rampage y ya estamos todos servidos!
    donde se firma eso? de lo mas apetecido por mi, desde la epoca de las 2 luchas entre mauricio y lyoto,ando loco por ver el rampage shogun

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Y por otro lado cuadramos un Shogun-Rampage y ya estamos todos servidos!

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Pues yo creo que es mejor striker Shogun que Hendo, la verdad.
    Tiene más repertorio, detalles de Thai muy bonicos y algunos combos rematados en KO que parecen sacados del Tekken. Sí, es mejor striker que Hendo...pero en este caso, estoy completamente de acuerdo con KICKE:
    quedarse arriba con hendo es ganar 3 a 1 en golpes conectados y perderlo todo por pillarte ese golpe a la contra y de pleno.
    PD No me habia parado a pensarlo, pero entre lo que he dicho del suelo y lo de ahora, debo de haber visto a Hendo ganando. Ea, pues con Hendo voy (En caso de que Bones gane este Sábado, un Hendo/Jones sería la única alternativa a los rematchs. Amén de un combate muy interesante)

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Es que es mejor, al menos mas completo. Otra cosa es que el poder de ko de Hendo sea una burrada.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Pues yo creo que es mejor striker Shogun que Hendo, la verdad.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Sip, a Arona....que esa misma noche había peleado quince minutitos con el Wanderlei de 2005(Que Shogun también peleó esa noche, pero el desgaste no fue el mismo)

Si Shogun estuviese siempre como para hacerle homoplatas a campeones de ADCC su carrera hubiese sido un poco distinta, no?

Que sí, que es un preta de verdad, pero no es un filigranas. Al menos, no al nivel de poder meterse voluntariamente a Hendo en la guardia

PD Ya que lo he localizado para recordarlo mejor, lo cuelgo para el disfrute del respetable. HOKUDA!!:

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    No jodas que a Arona casi le hace una jugada magica

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Shogun llevándose al suelo a Hendo...¿como?¿Tirándose a la guardia o algo?¿para hacerle qué? ¿El raspado que intentaba con Jones?¿Los tobillos que le buscaba a Lidell?

Que a mi también me moló muchísimo lo que le hizo a Randelman, pero contra peña con dos dedos de frente no ha vuelto a hacer nada reseñable en el suelo(ahora alguien dirá lo de Overeem)

Veo más factible que los dos salgan al strike. Además, ninguna queja si lo hacen

Deja un comentario:

Trabajando...
X