Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Shogun otro que tapea... No es comparable a Hendo por favor, es un insulto decir que tienen la misma capacidad de sufrimiento.
-
Invitado ha respondidoCano, puede que sea por nombres la pelea del año. 2 historicos, 2 clasicos y dos tios que si pones una pared enfrente se dan contra ella. Pero es que Hendo esta cuanto mas viejo mejor, como el buen vino y ya se ha fajado con mucha gente a intercambiar y el tio ko lo que es ko no se queda nunca! Es acojonante. Shogun otro que tal, otro artista y otro tio que se merece todo, pero creo que el antagonista perfecto para el Shogun de ahora es un tio estilo Hendo. Solo veo ganando al americano, pero me la pela los 2 me despiertan admiracion y respeto.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoWand con Cung Lee porque mira que tengo ganas que pierda el peliculero de los cojones, pero nose no acabo de confiar en que Wand le de la de su vida en el striking...pero es que HENDO es un LUCHADOR EN MAYUSCULAS, tiene poder de encaje, de sufrimiento muy superior al de Shogun y con eso a lo mejor ya van igualados, y a partir de ahí veremos, a mi es que Hendo solo con verle la cara ya sabes que le suda la polla la jaula y lo que tiene delante.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por sanka;236312[BA ver no dudo que aparentemente el Strike de Shogun sea mas pulido, vesátil y completo que el de Hendo, pero es que HENDO es un LUCHADOR EN MAYUSCULAS, tiene poder de encaje, de sufrimiento muy superior al de Shogun y con eso a lo mejor ya van igualados, y a partir de ahí veremos, a mi es que Hendo solo con verle la cara ya sabes que le suda la polla la jaula y lo que tiene delante.[/B]
Y me da pena ver a Wand con Cung Lee porque mira que tengo ganas que pierda el peliculero de los cojones, pero nose no acabo de confiar en que Wand le de la de su vida en el striking...
En lo de Wand, creo que va a destrozar a Lee.
Deja un comentario:
-
A ver no dudo que aparentemente el Strike de Shogun sea mas pulido, vesátil y completo que el de Hendo, pero es que HENDO es un LUCHADOR EN MAYUSCULAS, tiene poder de encaje, de sufrimiento muy superior al de Shogun y con eso a lo mejor ya van igualados, y a partir de ahí veremos, a mi es que Hendo solo con verle la cara ya sabes que le suda la polla la jaula y lo que tiene delante.
Y me da pena ver a Wand con Cung Lee porque mira que tengo ganas que pierda el peliculero de los cojones, pero nose no acabo de confiar en que Wand le de la de su vida en el striking...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNi que noquear a Shogun fuese fácil. A shogun lo han ''noqueado'' 2 veces, 1 que le rompieron un brazo en una caída y la otra Jon Jones, ahora parece que Hendo ha noqueado a toda la división LHW de UFC, es curioso ver los engoriles que se pilla la gente cuando un luchador encadena una buena racha.Pues yo creo que es mejor striker Shogun que Hendo, la verdad
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOjo, comparto lo de que Shogun es mas completo y versatil en strike, pero Hendo es EL encajador y EL noqueador por excelencia, menuda bestia es cuando se faja. Creo que gana Hendo estoy casi seguro, pero no tengo preferido.
Kader, guante recogido.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeY por otro lado cuadramos un Shogun-Rampage y ya estamos todos servidos!
Deja un comentario:
-
Y por otro lado cuadramos un Shogun-Rampage y ya estamos todos servidos!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePues yo creo que es mejor striker Shogun que Hendo, la verdad.
quedarse arriba con hendo es ganar 3 a 1 en golpes conectados y perderlo todo por pillarte ese golpe a la contra y de pleno.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEs que es mejor, al menos mas completo. Otra cosa es que el poder de ko de Hendo sea una burrada.
Deja un comentario:
-
Pues yo creo que es mejor striker Shogun que Hendo, la verdad.
Deja un comentario:
-
Sip, a Arona....que esa misma noche había peleado quince minutitos con el Wanderlei de 2005(Que Shogun también peleó esa noche, pero el desgaste no fue el mismo)
Si Shogun estuviese siempre como para hacerle homoplatas a campeones de ADCC su carrera hubiese sido un poco distinta, no?
Que sí, que es un preta de verdad, pero no es un filigranas. Al menos, no al nivel de poder meterse voluntariamente a Hendo en la guardia
PD Ya que lo he localizado para recordarlo mejor, lo cuelgo para el disfrute del respetable. HOKUDA!!:
Deja un comentario:
-
Shogun llevándose al suelo a Hendo...¿como?¿Tirándose a la guardia o algo?¿para hacerle qué? ¿El raspado que intentaba con Jones?¿Los tobillos que le buscaba a Lidell?
Que a mi también me moló muchísimo lo que le hizo a Randelman, pero contra peña con dos dedos de frente no ha vuelto a hacer nada reseñable en el suelo(ahora alguien dirá lo de Overeem)
Veo más factible que los dos salgan al strike. Además, ninguna queja si lo hacen
Deja un comentario:
Deja un comentario: