Estoy deseando que Cigano le quite el cinto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeEstoy deseando que Cigano le quite el cinto.
pa quitarle el cinto a caín va atener que hacer sumejor pelea hasta ahora,eso lo sabes no?
respecto a grasso, mi cuello es su biceps
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajey eso poque pankra? simple preferencia como luchador o algo mas?
jajaja bueno en serio, supongo que es porque le mola más el estilo de Cigano, pero que hable el propio Pankra
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajePorque me mola más el estilo de Cigano y también porque endiosáis demasiado pronto a Caín, que sólo tiene diez peleas y contra absolutamente nadie.
Endiosarle yo cero,pero que es de los que mas me han demostrado en una sola lucha,si, y corroborado en el resto,tambien.
Hay lo que hay,y para lo que hay,a poco mas que haga,semidios actual de los pesados de ufc,pero tiene "al hueso" delante,si pasa esta revalida lo conservará un tiempo curioso seguro.
Comentario
-
Duffe vs Cain ya!!!!
Pankra confundes el que endiosemos a Cain con el cariño que despierta el chaval. A mi me tiene ganado y hoy por hoy junto a Lombard ( Fedor aparte ) es mi luchador favorito y predilecto.
Ojala le vuele el melon via g y p a JDS. ( que es otro magnifico chaval aparte de un fuera de serie ).
PD. Imaginaros a Bones metido en una cestita y cuantos de nosotros necesitariamos para levantarla, ok? Pues eso es lo que mueve Cain repetidas veces con esa facilidad... ESTOY FLIPANDO.
Comentario
Comentario