Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• cano
    Invitado ha respondido
    Shogun todavia tiene que ganarse el pan que se ha ganado Hendo, y aprender a caer cuando lo proyecta un abuelo como Coleman jaja
    Tú más que nadie debería saber quien es Mark Coleman.Sobre todo el Mark Coleman de aquella época.Creo que sus credenciales como W superan con creces a las de Hendo(aún siendo diferentes estilos de W).Si alguien me tiene que proyectar,estaría orgulloso de que fuera el mejor en ello.

P.D:todos tenemos algo que aprender unos a caer cuando se les proyecta,otros a tirar un middle,unos scramblig y otros a blocar lows,unos a entrar a piernas y otros a esquivar y fintar.El mundo de las MMA es muy complejo,todo se puede mejorar y no todo da tiempo a aprender.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Y Shogun no?O Shogun tiene que ponerse mallas para que merezca retirarse por todo lo alto?No valen sus 20 mil lesiones provocadas por sus peleas y entrenos tanto en thai boxing como en MMA?

Ambos merecen retirarse por todo lo alto,quizás esta pelea viene demasiado tarde para ambos y el resultado pueda ser demasiado injusto para el perdedor.
    Shogun todavia tiene que ganarse el pan que se ha ganado Hendo, y aprender a caer cuando lo proyecta un abuelo como Coleman jaja

Deja un comentario:

• kikon55
    respondió
    no se porque tanta historia con el tapeo de shogun.. que problema hay?? es un problema reconocer que tu rival es mejor y te esta apaleando, hay que quedarse ahí por amor al arte.. me parece una tontería..otros se dan la espalda y esperan que el arbitro pare la pelea, lo que nos da unos 20 seg de espectaculo lamentable.. pues a mi me parece incluso más deportivo el tapear y tu mismo reconocer que te han vencido.. no tengo nada que reprochar.

Por otro lado, combatazo, en mi opinión depende de la versión que veamos de shogun. Si es el "bueno" se lo lleva fijo, y creo que sabe que significaría otra oportunidad por el cinto, si no por el title directamente si por la oportunidad de pelear por el title shot. Por tanto, creo que va a ganar shogun. Aunque el asesino de hendo... da miedo jaja.. como bien han dicho más arriba, me la pela completamente quien gane pero no me la pela en absoluto el combate... (dicho esto, acabaré hooligueando como un mamón fijo...)

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo también veo a Shogun favorito, sin embargo, creo que Hendo tiene más posibilidades de ganarle a Jones.

Deja un comentario:

• valetudosexual
    respondió
    Pues llamadme ingenuo si quereis, pero yo veo el combate 70-30 para Shogun, si Shogun esta en forma no veo ninguna forma d que Hendo lo pueda ganar que no sea una bomba inesperada....
    Luego igual lo domina y lo machaca, pero a priori veo a Shogun muy favorito

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Hendo merece retirarse por todo lo alto.
    Y Shogun no?O Shogun tiene que ponerse mallas para que merezca retirarse por todo lo alto?No valen sus 20 mil lesiones provocadas por sus peleas y entrenos tanto en thai boxing como en MMA?

Ambos merecen retirarse por todo lo alto,quizás esta pelea viene demasiado tarde para ambos y el resultado pueda ser demasiado injusto para el perdedor.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Hendo es mas feo que shogun le han tocado mucho mas la cara ya desde su epoca de grecorroman, recuerdo verle un poco mal de cardio en algun combate en Pride, cuando perdió con Mino y creo que con Bustamante no recuerdo tanto, hubo un pequeño tiempo que tuvo problemas con el cardio, pero se ha ido superando.
    Hendo merece retirarse por todo lo alto.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Tap tap. Shogun se fue de tapas con jones da igual que el arbitro lo parase. Gsp style!
    Ya veríamos cuando tardaría en tapear Hendo.No lo quiero ver,porque no es justo para Hendo,él está apunto de acabar y a Shogun por edad le deber´´ia de quedar algo de carrera.Pero si él quiere el título...tranquí,tap tap tapeará por seguirillas compadre

Es más,llegará el momento en que Jones reciba una galleta en la cara y haga brinkin dans!y entonces nos vamos a reír dos o tres como nos reímos en su momento.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Tap tap. Shogun se fue de tapas con jones da igual que el arbitro lo parase. Gsp style!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    jajaja me rindo ante la evidencia, adivinen cuál jeje

Aunque todo hay que decirlo, es la primera vez que de verdad noquean a Shogun, lo cual lo hace más meritorio.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    jojojo ya pasó pica ya pasó... tap tap tap.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Shogun otro que tapea... No es comparable a Hendo por favor, es un insulto decir que tienen la misma capacidad de sufrimiento.

Sigue inventando, sigue, visionario.

Tb le golpeará cuando esté en el suelo si consigue noquearlo? Por qué lo diré? :S

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Shogun otro que tapea... No es comparable a Hendo por favor, es un insulto decir que tienen la misma capacidad de sufrimiento.
    Insisto,cuando Hendo sea apaleado durante dos round enteritos por un tío más grande que él hablamos.No digo que tenga más capacidad de sufrimiento que él.Pero que nadie me diga que la tiene superior Hendo.No confundir el cardio con el sufrimiento.Hendo lo ha pasado muy mal con Shields o Anderson,yo creo que las dos por el tema del recorte,pero no ha sufrido una paliza como la de Jones.

A mí me gustaría una pelea con Jones,Dana ya ha dicho que el ganador de esta irá a por el título despues de Evans.Si Hendo le toca la cara hunde a Jones hasta el infierno,pero lo mismo hubiera ocurrido con Anderson.Probablemente la pelea sería igual pero con la diferencia de peso y tamaño que nos quedaría algo parecido al Jones vs Shogun

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• Maikelinho
    respondió
    Para mí dos grandes de este deporte, me caen los dos de puta madre sobre todo porque no especulan y nunca suelen ir a los puntos.
    Hendo da la sensacion despues de tantos años de que no se pueda nokear, pero eso no significa que sea imposible o que no vaya a pasar. Yo no diria que Hendo tiene mayor capacidad de sufrimiento, (para mi un tio con capacidad de sufrimiento es Choi Mu Bae, que es inflado a ostias hasta en los combates que gana por KO), simplemente es algo fisico, tiene muchisimo encaje y una agresividad animal. Por otro lado Shogun tiene la sorpresa y la pegada, esta claro que es dificil que en este combate se de el caso, pero su G&P es magia.
    Yo creo que Shogun es superior, no creo que se puedan comparar el combate de Jones contra Shogun, con el combate de Silva contra Hendo, la superioridad fisica en el segundo no es tan clara como en el primero. De todas maneras veo un combate muy abierto en el que cualquiera de los dos tienen opciones a ganar aunque para mí el favorito es Shogun.

Deja un comentario:

Trabajando...
X