Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Vale pensaba que había caído Soto y entrado Eduardolo recambio.
Estás más al filo de la información que yo, ya no soy lo que era jaja
Deja un comentario:
-
No me lies que lo acababa de actualizar hace 3 dias y pensaba que lo tenia mal, que por cierto Johnny eduardo se cayo por lesión y entra Alex Soto.
Deja un comentario:
-
UFC 139: Shogun vs. Henderson
Date: Nov 19, 2011
Venue: HP Pavilion
Broadcast: Pay-per-view and Spike TV
MAIN CARD (Pay-per-view)
Dan Henderson vs. Mauricio "Shogun" Rua
Cung Le vs. Wanderlei Silva
Brian Bowles vs. Urijah Faber
Martin Kampmann vs. Rick Story
Stephan Bonnar vs. Kyle Kingsbury
PRELIMINARY CARD (Spike TV)
Ryan Bader vs. Jason Brilz
Tom Lawlor vs. Chris Weidman
PRELIMINARY CARD
Nick Pace vs. Miguel Torres
Rafael dos Anjos vs. Gleison Tibau
Michael McDonald vs. Alex Soto
Seth Baczynski vs. Matt Brown
Shamar Bailey vs. Danny CastilloÚltima edición por teseo; 11-13-2011, 04:16 PM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePor otra parte, si ganase Hendo, sería un gran mérito por el déficit de testerona diagnosticado que padece. Eso sí, si noquea a mi querido Shogun, espero que no se ensañe con su cráneo inherte, como tiene costumbre de hacer. Una agresividad muy comprensible, por otra parte, en alguien con niveles de testosterona tan bajos.
Por lo menos intentas dar vidilla al foro, que nunca está de más :)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePor otra parte, si ganase Hendo, sería un gran mérito por el déficit de testerona diagnosticado que padece. Eso sí, si noquea a mi querido Shogun, espero que no se ensañe con su cráneo inherte, como tiene costumbre de hacer. Una agresividad muy comprensible, por otra parte, en alguien con niveles de testosterona tan bajos.
Deja un comentario:
-
Creo, con sinceridad, que Mauricio Rua puede ser el primer luchador que noquee a Dan Henderson, y lo espero, claro.
Por otra parte, si ganase Hendo, sería un gran mérito por el déficit de testerona diagnosticado que padece. Eso sí, si noquea a mi querido Shogun, espero que no se ensañe con su cráneo inherte, como tiene costumbre de hacer. Una agresividad muy comprensible, por otra parte, en alguien con niveles de testosterona tan bajos.
Deja un comentario:
-
Q ganas tengo...vaya mesecito mas güeno!!! ...a ver q tal wand!
Deja un comentario:
-
Encima que todo el mundo sabe que Shogun es un mierdas de las MMA
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsto va a ser un Feijao vs Hendo 2.0 ya lo vereis. Hendo va crecidisimo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: