Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoPorque me mola más el estilo de Cigano y también porque endiosáis demasiado pronto a Caín, que sólo tiene diez peleas y contra absolutamente nadie.
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajey eso poque pankra? simple preferencia como luchador o algo mas?
jajaja bueno en serio, supongo que es porque le mola más el estilo de Cigano, pero que hable el propio Pankra
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeEstoy deseando que Cigano le quite el cinto.
pa quitarle el cinto a caín va atener que hacer sumejor pelea hasta ahora,eso lo sabes no?
respecto a grasso, mi cuello es su biceps
Deja un comentario:
-
Hostia el Cain maneja con una facilidad pasmosa 93 kgs, no se me parece un tanto extraño, y el grasso ese anda que no se ha metido batidos de chocolate jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAquello fué épicamente tronchante xD
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYO me temo que veremos un Cigano muy reserbón.Los días de peleas épicas murieron con el Lesnar vs Carwin
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEstoy deseando que Cigano le quite el cinto.
Deja un comentario:
-
ufff, Fitch y Kos... dos peleas que no pienso ver del card ya!!!
Deja un comentario:
-
joder con cain, hay alguna mas dandole a cuadriceps a lo bruto,cmo revienta joe grasso; por cierto¿quien es joe grasso?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajajaja
Deja un comentario:
-
Parece ser que Caín Velasquez no es tonto y le ha hecho caso a los foreros de forocoches, ya está entrenando con Cristiano Ronaldo para poder noquear a Dos Santos.
224554_189733561087899_100001537704234_540909_8333865_n.jpg
(Pinchar en la foto para verla a tamaño real)
Deja un comentario:
Deja un comentario: