Originalmente escrito por Pankration
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Pankration Ver mensajeMe gusta más Cung Le, pero Belfort lo mata.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe gusta más Cung Le, pero Belfort lo mata.
Deja un comentario:
-
a mi tmb me gusta y algunas lucha de él las recuerdo con excitación maxima ,un flipe;PERO creo que acaba noqueado..no´se le veo que va a menos claramente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCon Cung Le a tope. APUESTO DESDE YA. WAAAAAAAAAAAAAAR
Lo seguia en Sanda antes de entra a las MMA. Me encanta, tiene ese estilo unico y diferente... la pega? La edad jejej
Como Belfort intente mucho "ametrellar" igual vuelve a casa sin costillas. Cung Le es un amo para mantener las distancias con esas patadas, Belforte debe buscar la corta, ahí en el Clinch, Cung Le es muy efectivo tambien gracias al Sanda.
La unica pega que le pongo es que ya tiene una edad y sus lios con el cine no se si le haran estar en forma, pero es uno de los luchadores mas talentosos que he visto.
VAMOS LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee
Deja un comentario:
-
Vitor Belfort vs Cung Le, no me lo hubiera imaginado, voy con Belfort
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBelfort lo ametrallará! Ojalá se diese esa pelea.
Deja un comentario:
-
Se planea nada menos que un
VITOR BELFORT vs. CUNG LE
para este evento
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajePorque me mola más el estilo de Cigano y también porque endiosáis demasiado pronto a Caín, que sólo tiene diez peleas y contra absolutamente nadie.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAhi te queria ver, era la duda que tenia!
Deja un comentario:
-
Nop, el Cain vs. Cigano sale fuera de este card. Lo corrijo ahora.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoesta pelea entonces es donde debutara Fox no?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensajecon los abucheos del final quedó claro, se lo dieron a sanchez por los Wevos que le hechó y por ser de los EEUU.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeYo creo que con Shields perdió bien perdido a pesar de lo mal que le sentó el corte a Jake.
Lo de Diego fue un vil robo, es cierto.
Deja un comentario:
Deja un comentario: