Con Edgar a muerte, ningún alumno de Couture merece vivir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 136: 8/10 EDGAR vs. MAYNARD III!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
A lo mejor está prohibido el cannabis por que camufle los efectos de otras drogas en los controles, ni idea. De todas maneras no sé yo que pinta un deportista profesional fumando, la verdad xD.A la próxima a ver si alguno da positivo por ingesta masiva de donetes caramelizados.
Pd:Los volcanos esos los he probado yo en Amsterdam y pillas unos pelotazos que flipas, y entra muy suave.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeA lo mejor está prohibido el cannabis por que camufle los efectos de otras drogas en los controles, ni idea. De todas maneras no sé yo que pinta un deportista profesional fumando, la verdad xD.A la próxima a ver si alguno da positivo por ingesta masiva de donetes caramelizados.
Pd:Los volcanos esos los he probado yo en Amsterdam y pillas unos pelotazos que flipas, y entra muy suave.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeCon Edgar a muerte, ningún alumno de Couture merece vivir.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejajajajja talibanismo severo con el abuelo jajaaja joer pica deja al hombre en paz ya que nos ha dejado en paz él...se justo ¡¡¡
Comentario
-
-
emmm creia que alguien como maynard subiria la cuerda escopetado, y en cambio parece un boqueron moviendose colgado para todos lados, se nota que no lo hace mucho, o no es un ejercicio valido para las mma y no lo entrena mucho. Parece que lo suyo es repartir en un octogono y dejarte de cuerdas y leches
Comentario
-
Comentario