Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
ONE FC aspira a dominar las mma asiáticas
Colapsar
X
-
Este fin de semana debuta One FC
Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.
A Sol Kwon vs. Eduard Folayang
Phil Baroni vs. Yoshiyuki Yoshida
Mitch Chilson vs. Eric Kelly
Gregor Gracie vs. Seok Mo Kim
Andy Wang vs. Zorobabel Moreira
Radeem Rahman vs. Susovan Ghosh
Soo Chul Kim vs. Leandro Issa
Vuyisile Colossa vs. Ma Xing Yu
Daniel Mashamaite vs. Yodsanan Sityodtong
Eddie Ng vs. Yuan Chun Bo
RECORDAD QUE SE VA A PODER VER EN VIVO A TRAVÉS DE SHERDOG!!
Comentario
-
;)
Ahora en serio. Entre las rodillas en 4 "anti wrestlers" (teóricamente, que yo no lo veo así), y codos en la guardia, stomps y soccers "anti grapplers", esta organización es todo un sueño para los que os mole mucho el strike, no?
El LI-Gao está fondón para ser un medio. Es más bien un welter pasado de peso
Comentario
-
Ahora en serio. Entre las rodillas en 4 "anti wrestlers" (teóricamente, que yo no lo veo así), y codos en la guardia, stomps y soccers "anti grapplers", esta organización es todo un sueño para los que os mole mucho el strike, no?
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeUn soplo de aire fresco al menos, entre tanto amarre.
Comentario
-
Mas vida de las MMA!!!! creo que han hecho bien en insertar otras reglas, ya que DEBEN vender otro producto diferente de UFC, es obligarorio diferenciarse para poder crecer.
Me da miedo el pateo en el suelo... me encanta, pero a la vez me da miedo. Las MMA estan muy muy limpias en cuanto a accidentes mortales, hecho que ha motivado que este deporte tan denostado al principio, haya crecido tanto. La inclusion de estas reglas plantea golpes muy peligrosos como rodilla en suelo a la cabeza o el soccer kick. Aqui el arbitro debe estar mas fino que nunca, pero aun asi es mas peligroso.
Mas cosas, soy un recien llegado al mundo de las MMA practicamente (y enganchado de forma definitiva), pero ¿Que tiene que ver que los grapplers con estas reglas no quieran entrar al clinch? ¿acaso en los primeros UFC que estas reglas existian no eran dominados por los grapplers? ¿os referis a recibir un rodillazo al cerrar la distancia con un double leg?
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeMas cosas, soy un recien llegado al mundo de las MMA practicamente (y enganchado de forma definitiva), pero ¿Que tiene que ver que los grapplers con estas reglas no quieran entrar al clinch? ¿acaso en los primeros UFC que estas reglas existian no eran dominados por los grapplers? ¿os referis a recibir un rodillazo al cerrar la distancia con un double leg?
En teoría, para un sector del foro, las rodillas en cuatro favorecen que alguien que no es bueno defendiendo una entrada a piernas pueda defenderlas. No lo veo yo así, de hecho creo que favorece más a quienes ya tengan una buena defensa de derribos (muchos de ellos... wrestlers), que son los que tendrán esa oportunidad de soltarlas. A los que sí perjudica, y eso me gusta, es a los que derriban de manera mediocre, o se tiran a dos piernas sin parar solo para evitar intercambios (a esos se refiere, entre otros, Pankra con lo de "amarradores") aprovechando que en cuanto apoyan tres puntos en el suelo no les pueden soltar rodillas. El rollito de "apoyo la manito y no me puedes pegar" me supera, lo admito.
Para los grapplers, que se abran todas las vedas, las de codos, pisotones y soccer kicks, implica que les van a dar en su guardia por todos lados. Sobre el papel, por supuesto, no significa que no se pueda finalizar solo por eso.
Al final lo que vas a ver va a ser muy parecido a UFC, dependerá del estilo de los luchadores y de sus estrategias, más que de las reglas, el que las peleas sean atractivas. Va a ser en jaula, así que sobre todo con los stomps espero que no nos llevemos sorpresas desagradables.
PD: Por otra parte, quejarse de "tanto amarre" después de cinco o seis eventos seguidos buenos es un poco quejarse porque sí, creo yo.Última edición por teseo; 09-01-2011, 08:55 PM.
Comentario
-
Va a ser en jaula, así que sobre todo con los stomps espero que no nos llevemos sorpresas desagradables.
Comentario
Comentario