Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ONE FC aspira a dominar las mma asiáticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Joder, como va el Bollicao ese, menudo striking.

      Comentario


      • #33
        vaya tema mas guapo!!

        Comentario


        • #34
          Este fin de semana debuta One FC

          Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.


          A Sol Kwon vs. Eduard Folayang


          Phil Baroni vs. Yoshiyuki Yoshida


          Mitch Chilson vs. Eric Kelly


          Gregor Gracie vs. Seok Mo Kim


          Andy Wang vs. Zorobabel Moreira


          Radeem Rahman vs. Susovan Ghosh
          Soo Chul Kim vs. Leandro Issa
          Vuyisile Colossa vs. Ma Xing Yu
          Daniel Mashamaite vs. Yodsanan Sityodtong
          Eddie Ng vs. Yuan Chun Bo


          RECORDAD QUE SE VA A PODER VER EN VIVO A TRAVÉS DE SHERDOG!!

          One FC - Champion vs. Champion pits Eduard Landslide Folayang vs A-Sol Kwon fight in Singapore Indoor Stadium, Kallang, Singapore, Singapore on Sep 3, 2011.

          Comentario


          • #35
            A que hora será si es que lo sabes Teseo?

            Me lo parece a mi, o Baroni esta en toloslaos?

            Comentario


            • #36
              Pues espero no resbalarme, aquí dice 19:00 hora de Singapur



              Eso sería la una de la tarde hora peninsular (13:00). El sábado.

              Comentario


              • #37
                Pues ten cuidado que esta recien " fregao ".

                Buena hora no? Me viene de lujo para ver que tal esta eso.

                Comentario


                • #38

                  ;)


                  Ahora en serio. Entre las rodillas en 4 "anti wrestlers" (teóricamente, que yo no lo veo así), y codos en la guardia, stomps y soccers "anti grapplers", esta organización es todo un sueño para los que os mole mucho el strike, no?

                  El LI-Gao está fondón para ser un medio. Es más bien un welter pasado de peso

                  Comentario


                  • #39
                    Ahora en serio. Entre las rodillas en 4 "anti wrestlers" (teóricamente, que yo no lo veo así), y codos en la guardia, stomps y soccers "anti grapplers", esta organización es todo un sueño para los que os mole mucho el strike, no?
                    Un soplo de aire fresco al menos, entre tanto amarre.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Un soplo de aire fresco al menos, entre tanto amarre.
                      Por aquí le llamamos "grappling" ;)

                      Comentario


                      • #41
                        Por lo general me cuesta apreciar la técnica o sentirme emocionado en un combate de Tyron Woodley o de Randy Couture.Prefiero uno de Jacaré o, mejor aún, uno del denostado Mousasi, que se le va a hacer :P ...

                        Comentario


                        • #42
                          Mas vida de las MMA!!!! creo que han hecho bien en insertar otras reglas, ya que DEBEN vender otro producto diferente de UFC, es obligarorio diferenciarse para poder crecer.

                          Me da miedo el pateo en el suelo... me encanta, pero a la vez me da miedo. Las MMA estan muy muy limpias en cuanto a accidentes mortales, hecho que ha motivado que este deporte tan denostado al principio, haya crecido tanto. La inclusion de estas reglas plantea golpes muy peligrosos como rodilla en suelo a la cabeza o el soccer kick. Aqui el arbitro debe estar mas fino que nunca, pero aun asi es mas peligroso.

                          Mas cosas, soy un recien llegado al mundo de las MMA practicamente (y enganchado de forma definitiva), pero ¿Que tiene que ver que los grapplers con estas reglas no quieran entrar al clinch? ¿acaso en los primeros UFC que estas reglas existian no eran dominados por los grapplers? ¿os referis a recibir un rodillazo al cerrar la distancia con un double leg?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            Mas cosas, soy un recien llegado al mundo de las MMA practicamente (y enganchado de forma definitiva), pero ¿Que tiene que ver que los grapplers con estas reglas no quieran entrar al clinch? ¿acaso en los primeros UFC que estas reglas existian no eran dominados por los grapplers? ¿os referis a recibir un rodillazo al cerrar la distancia con un double leg?
                            En los primeros UFC la peña no sabía ni lo que era el BJJ. Hoy hasta el más tonto le defiende veinte intentos de sumisión a Maia como nos descuidemos...

                            En teoría, para un sector del foro, las rodillas en cuatro favorecen que alguien que no es bueno defendiendo una entrada a piernas pueda defenderlas. No lo veo yo así, de hecho creo que favorece más a quienes ya tengan una buena defensa de derribos (muchos de ellos... wrestlers), que son los que tendrán esa oportunidad de soltarlas. A los que sí perjudica, y eso me gusta, es a los que derriban de manera mediocre, o se tiran a dos piernas sin parar solo para evitar intercambios (a esos se refiere, entre otros, Pankra con lo de "amarradores") aprovechando que en cuanto apoyan tres puntos en el suelo no les pueden soltar rodillas. El rollito de "apoyo la manito y no me puedes pegar" me supera, lo admito.

                            Para los grapplers, que se abran todas las vedas, las de codos, pisotones y soccer kicks, implica que les van a dar en su guardia por todos lados. Sobre el papel, por supuesto, no significa que no se pueda finalizar solo por eso.

                            Al final lo que vas a ver va a ser muy parecido a UFC, dependerá del estilo de los luchadores y de sus estrategias, más que de las reglas, el que las peleas sean atractivas. Va a ser en jaula, así que sobre todo con los stomps espero que no nos llevemos sorpresas desagradables.

                            PD: Por otra parte, quejarse de "tanto amarre" después de cinco o seis eventos seguidos buenos es un poco quejarse porque sí, creo yo.
                            Última edición por teseo; 09-01-2011, 07:55 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              Va a ser en jaula, así que sobre todo con los stomps espero que no nos llevemos sorpresas desagradables.
                              pues si tio, ojito porque es algo enlo que no había reparado yo nunca, y lo primero que me ha venido a la cabeza es un pisoton partecuello contra la reja... a unas malas, muy malas.. entre la reja y el suelo se forma un angulo ed 90º que segun como tepillen,te pueden crujir pero por derecho...

                              Comentario


                              • #45
                                One fc

                                ¿Una alternativa seria?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X