Oriol ademas enseña muy muy bien, y es una enciclopedia de drills, maniobras y trucos de aplicación exclusiva en MMA. Cualquier luchador en ciernes, curioso, o persona con ganas de aprender transiciones entre distancias, uso de elementos particulares de las MMA, metodos de entrenamiento, ejercicios y sobre todo TRUCAZOS, debería plantearse seriamente ir al seminario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
MMA Training Camp Intensivo con Oriol Gaset
Colapsar
X
-
Estamos barajando varias posiblidades para los dias, estamos entre hacerlo entre semana o fin de semana viernes, sabado, domonigo o incluso viernes tarde y sabado mañana y tarde trabajando dos bloques en ese dia. Alguna sugerencia/preferencia?Tal como decidamos la formula de repartir los 3 bloques le daremos una fecha exacta y horarios.
Comentario
-
Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensajeeso es y es lo q aqui desde hace una año trabajamos solo mma con trabajo de jaula, clinch etc, y esta oportunidad es unica, yo bajo fijo hermano y me traigo a mi coach asistant el forero dana si es q puede, va a ser perfecto!
Comentario
-
Poco a poco vamos perfilando las fechas. Sera el segundo fin de semana de septiembre (dias 9,10,11), lo que faltaria decidir es como estructurar los tres bloques en esos dias. Alguna sugerencia/preferencia?
-Viernes 9, Sabado 10 y Domingo 11
-Viernes 9, Sabado 10 (mañana y tarde)
-Sabado 10 (mañana y tarde) y Domingo 11
Sobre lo de los niveles, no esta restringido a ningun nivel en especial. Tiene cabida desde el que se esta iniciando en las MMA como luchadores activos.
Comentario
-
Para la gente que vamos de fuera quizá sería interesante la opción de dos días: sábado 10 (mañana y tarde) y domingo 11. El tema del viernes, si no hay vacaciones creo que se complicaría mucho el asunto. Lógicamente, habría que ver el cómputo de horas y su distribución. Suponiendo que la duración total fuera de 12 horas, a título orientativo podría quedar algo así:
Sábado mañana: STAND UP
Sábado tarde: CLINCH
Domingo: SUELO
Comentario
-
chicos, el 11 de septiembre es fiesta en cataluña, lo mejor es viernes, sabado y domingo mañana. Los luchadores pasan de las fiestas, pero la gente que tenga que abrir el gimnasio quizas si, a no ser que le den las llaves al bueno de uri.
yo organizo un stage de judo esas mismas fechas en lloret, asi que me perdere la ocasión de poder volver a aprender de él, El año pasado nos hizo un seminario en nuestro club y mira que nosotros de mma ni idea y todos salieron contentos, en especial los rusos
marcdailos
Comentario
Comentario