mixed martial arts, sin pesarse delante mia te puedo asegurar que no pelearon mas de 6 o 7 personas de las 400 y pico y fue porque al principio con los agobios de que no iba a dar tiempo los llamaron y les metieron en el tatami sin preguntarme antes si estaban pesados, ya que lo dieron por supuesto pero hubo un caos de pesaje en la categoria de blancos y por eso paso.
Lo de la suplantacion de identidad lo corroboro, me conto uno de los arbitros una historia de alguien que fue al tatami en nombre de otro de su equipo que no habia venido como quien no quiere la cosa, y cuando el luchador contrario lo vio en el tatami dijo pero si este no es X si yo a X lo conozco, el otro ya conto la pelicula de que iba en su lugar y obviamente no lucharon.
Lo de la suplantacion de identidad lo corroboro, me conto uno de los arbitros una historia de alguien que fue al tatami en nombre de otro de su equipo que no habia venido como quien no quiere la cosa, y cuando el luchador contrario lo vio en el tatami dijo pero si este no es X si yo a X lo conozco, el otro ya conto la pelicula de que iba en su lugar y obviamente no lucharon.
Comentario