Segun puntua ufc unanimous pero ajustadisima, mas que lo que puntuaron, segun mis sensaciones, draw
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!
Colapsar
X
-
pues si, que le den a domenico y faber y tmb a los jueces.
lo importante ahora es wanderley,porque es de lo que yo quiero que hableis asi es que decidme como le veis el futuro,yo personalmente lo veo retirado en no mucho tiempo,2 años meparecen muchos ya...oajalá me equivoque y se reinvente,perolo veo imposible...por ser quien es seguirá un tiempo mas,por historia,cojones y por vender mucho,pero se le ha pasado la fecha;lo ed leben lo veía venir clarísimamente,aunque no tan rapido...
desde el video encerrona a chael en el coche haciendole ver que debe ser mas educado... me olía que como video muy bonito,pero sobre la jaula que es dnde hay que imponerse,ni leben, ni sonem , ni casi nadie que sea top. por eso me daba tanto coraje esa vacilada-encerrona...aunque visto lo visto de sonem,bien que se merecía quedarse con la cara ed imbecil que se quedó.
¿Seguirá wandy pidiendo a sonemm para enseñarle modaleS?
seguirá con las mismas ganas que ha tenido siempre?
aunque siga con lasganas de un chaval..¿que es lo mejor pra wand? cambio ed categoría?retirada?seguir hasta que el cuerpo o dana aguanten?
Comentario
-
Las dos decisiones discutidas aquí, las veo bien.
A Wand, le pediría que por su propio bien lo deje al menos temporalmente. A base de sangre y cojones se puede mientras tu juventud o el dopaje japonés te lo permitan. Ahora ya eso no vale.
Y el evento de reputísima madre.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Originalmente escrito por Flamenco Ver mensajeAmigos, soy nuevo en el foro, ¿donde me podría descargar el evento de ayer?,
Gracias
Un saludo y bienvenido a Fightsol.
Comentario
-
Muy entretenido el evento, no me esperaba que Wand cayese tan rapido y menos a manos de Leben.
Siver, al que tuve el placer de conocer personalmente y desayunar un par de veces con el hace 3 meses, me parecio justo ganador (justo por lo de igualado, y tambien por lo de merecido). El primer asalto lo domino claramente y el tercero tambien lo gano. El segundo no pudo hacer mucho y Wiman le corto con un codo (otra vez la sangre por el uso de codos) y eso hizo que pareciese mucho mas dominio y daño de lo que fue en realidad, pues si os fijais en el 3º asalto no vuelve a salir una gota de sangre de la cara de Siver.
Tito Ortiz salio motivadisimo, pero no se si en proximos combates se repetira esta escena, estaria bien por el tema de que es un Old School y le daria vidilla al UFC.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeLo llevo diciendo desde hace tiempo no se que hace Wand a estas alturas compitiendo.Supongo que todos estaremos de acuerdo en que Wanderlei Silva en su prime hubiese destrozado a ese mediocre en el primer asalto ¿No?
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeHombre, venía de ganar a Bisping, al que algunos consideran Top 5 MW (LOL). Ha tenido una operación gorda de rodilla, y llevaba 16 meses sin luchar, pero desde luego que si Wandy estuviera bien debería ganar sin problemas a Leben.
Comentario
-
Es un brawler hombre, no le importa intercambiar y es de hecho donde se siente más cómodo, y en el suelo te la puede liar también. No es un top ni lo será, pero ha acumulado victorias importantes últimamente (quitando la avería que le hizo Stann)
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEs un brawler hombre, no le importa intercambiar y es de hecho donde se siente más cómodo, y en el suelo te la puede liar también. No es un top ni lo será, pero ha acumulado victorias importantes últimamente (quitando la avería que le hizo Stann)
Comentario
Comentario