Si bueno, puede ser un topicazo. Aún asi, Cruz hizo más, y por eso se lo lleva. Faber puede decir que le pego más fuerte o que tiene un huevo de un kilo, pero no gano ni se lo mereció.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeTeseo un 50-45 no quiere decir que le pasó por encima, quiere decir que le ganó todos los asaltos, aunque sea por poco.
Comentario
-
Quizá si, el primero hubiera dado un 10-10 yo a lo mejor. Pero bueno parece que para ellos no vale esa puntuación, y se han decidido x uno de los 2, que tampoco han hecho un disparate coñe. Hay cosas mucho peores, como la decisión del fedor-arona y aqui no de queja nadie jajajaja.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePero no crees que deberían estos cabrones empezar a usar los 10-10 para cuando la cosa no esté mínimamente clara en vez de dar siempre por obligación un ganador del round. El 10-10 está contemplado en el reglamento, es que no lo usan los tíos estos
Cruz-Faber
10-9
10-10
10-10
9-10
10-10
Esa es la mia Tanith.
Comentario
-
ahí estoy contigo,no he visto a nadie por aquí quejarse del fedor arona.
...
..
.
usando el 10-10 como se debiése en rounds apretados y no de higos a brevas...¿alguien ve como posible que hubiésen dado un split?
osea, que alguno de los jueces diera la pelea como vencedor a un luchador diferente de los otros dos?
tampoco es tanta locura no? como ya se ha dicho.si lo ves apretado y das el 10-10 te quitas de enmedio el tener que dar por vencedor por cojones a un tío cuando el hecho d hacerlo se antoja ma injusto o desproporcionado a un 10-10.... es que joder son 5 rounds en el mejor de los casos, tampoco hay tantos como para poder pasarlo por lo alto y no darle le gran importancia que tiene.Última edición por KICKE; 07-04-2011, 12:57 AM.
Comentario
-
Es normal que la gente no se queje de lo de Arona, fue en el 2000. En su época se comentó, pero es normal que ahora no se haga. Igual que nadie comenta uno de los robos más grandes de la historia, Couture vs Rizzo I.
Por otro lado, para hablar de lo de Fedor vs Arona hay que conocer las reglas de RINGS para hablar de robo, ya se debatió en su momento en subfighter, para mi el mejor foro que ha existido de MMA. Y la conclusión fue que, atendiendo a las normas de dicha organización, Fedor fue justo ganador.
Además que fue en su cuarta pelea, vamos que no era famoso ni nada, y no se puede hablar de favoritismos o proteccionismo, ahí la estrella era Arona, que venía de ganar el ADCC.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajesubfighter, para mi el mejor foro que ha existido de MMA.
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeNi de coña un draw el combate de ayer... Yo no veo un split tampoco, cruz gano bien.
Pd. Solo era para meter baza lo de fedor jajaja.
Pd. Vamos, lo que se conoce como un tocapelotas, jajajajaja.
Comentario
-
Cruz gano claro la mayoría de asaltos, también creo que un 50-45 no era lo ideal, hubiera dado un 49-46. Un split hubiera sido que los jueces puntuaran muy diferente, es decir que seria peor xq alguno de los jueces no sabría ni por donde le da el aire jajaja.
Comentario
-
Ahí sí estamos, para mí split no es. Puntuando como se puntúa en UFC, asalto por asalto, para mí la pelea la gana Cruz, o sea que robo ni dudas por ningún lado, pero sí que ese 50-45 me chirría (no lo veo una locurísisima Tanith, que te veo venir, pero lo veo muy poco acertado, me da la sensación de que ese juez puso el piloto automático y "en caso de duda, round para el campeón")
Comentario
Comentario