Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pero el tema esta en que Cruz ni lo derribo a golpes ni le hizo absolutamente nada de daño, ni un solo momento que faber se viera en apuros de ser noqueado, al reves tampoco pero que cuenta mas, pegar mucho sin hacer daño o pegar menos pero haciendo mas castigo?

No se yo creo que Cruz puede que ganase, pero que si hubiera ganado Faber de disparate nada, es que si siguen un par de asaltos mas se lo lleva, estoy seguro.

Comentario

• Es que da igual si piensas que si el combate es a 10 asaltos se lo lleva... Lo que cuenta es que era a 5 y en 4 de ellos de media se meó cruz a faber, que realmente solo hizo que defender los derribos levantandose rápido y conectar 2 buenas manos. Si le dan el combate a Faber... eso si es un auténtico robo.

Por cierto he mirado el de Siver-Wiman y he vuelto a ver el combate, sigo pensando lo mismo, el tercero para Siver junto con el primero. El segundo para Wiman, podría haber sido un Draw o victoria de Siver, fué victoria de Siver ajustadísima, 29-28, cual es el problema? Intentando derribar Wiman se comió literalmente 90 manos, cual es el problema? 16 intentos y consigue 5 comiendose 90 manos? pues ole él que pudo trabajar uno y casi le dió el combate, pero nada más.

Última edición por Tanith; 07-03-2011, 04:42 PM.

Comentario

• Ahora resulta que fightmetric es misa de 12 mira que daban ganador a Werdum con Overeem eh? que las estadísticas no son todo siempre.

Y un asalto se puede puntuar también 10-10, de eso no nos olvidemos

Comentario

• El rollo es que las decisiones de UFC suelen ser demasiado matematicas y numericas. A mi no me dice nada que un tio pegue mas de 100 golpes y otro 60 si el que conecta 60 acaba mas entero e iguales de caastigados. Como suelen decidir UFC entiendo que gane Cruz, otra cosa diferente es que Cruz lo tuviese apunto de acabarlo y se viera superior, cosa que yo no vi.Tengo que darte la razon porque en UFC las decisiones son como son, en PRIDE me molaban mucho mas las decisiones y contaba mucho mas el castigo que el dominar aunque no castigues mucho.

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Es que da igual si piensas que si el combate es a 10 asaltos se lo lleva... Lo que cuenta es que era a 5 y en 4 de ellos de media se meó cruz a faber, que realmente solo hizo que defender los derribos levantandose rápido y conectar 2 buenas manos. Si le dan el combate a Faber... eso si es un auténtico robo.Por cierto he mirado el de Siver-Wiman y he vuelto a ver el combate, sigo pensando lo mismo, el tercero para Siver junto con el primero. El segundo para Wiman, podría haber sido un Draw o victoria de Siver, fué victoria de Siver ajustadísima, 29-28, cual es el problema? Intentando derribar Wiman se comió literalmente 90 manos, cual es el problema? 16 intentos y consigue 5 comiendose 90 manos? pues ole él que pudo trabajar uno y casi le dió el combate, pero nada más.http://blog.fightmetric.com/2011/07/...tatistics.html
            No cabezon si sabes que para mi gano Siver, era xq comentases como estaban los stats solo.

Comentario

• Pero es que Faber tampoco castigó coño, le pegó 2 duras a Cruz que lo sentaron pero se levantó como un muelle. Por lo demás el combate dominado por Cruz, decidme que asalto hizo algo Faber para llevarselo? El 4 algún otro? y claro que hizo en el asalto para ser el ganador de ese no solo de boquilla.

Teseo no son la misa son un indicador, y creo que esto es buscarle los 3 pies al gato. No has respondido, crees que el de 50-45 está loco, tu dabas un 49-46 (un asalto de diferencia) como el segundo juez, y el tercero daba un 48-47 pero ese no está loco no? De media cuadra con tu puntuación que diste después de ver el combate, pero te parece extrañísimo que en asaltos tan cerrados un tío pueda dar el asalto al otro luchador, pero solo el de 50-45 xq el otro no... No es raro? Explicamelo por favor y si puede ser con datos como te gusta a ti.

El Siver-Wiman la gente se quejó, es decir siempre nos quejamos de un tío que solo intenta derribar y este que solo consiguió un derribo en el que trabajó de 16 intentos le queríamos dar el combate? Te lo has visto Teseo? Sigues con la misma opinión de ayer?

PD1: Perdona colacao jajaja, ya voy loco, pues los stats lo normal, pero me parece que realmente aunque Wiman consiguiese 5 derribos solo trabajó 1 o 2, y se le da demasiada importancia al resto, igual que me parece que todos los golpes que dío Siver mientras le intentaban derribar no los cuentan demasiado, 31 significativos de 128... es decir que de casi todos los que dió practicamente ninguno.

PD2: Teseo muy ruín el poner de ejemplo de Overeem-Werdum 2, cuando no cuentan todas las caiditas de culo de Werdum... Si no Overeem tendría 25 takedowns. Tienes más estilo y lo puedes hacer mejor, seguro.
              Última edición por Tanith; 07-03-2011, 05:04 PM.

Comentario

• Para mi Siver-Wiman estamos de acuerdo.

En lo de Cruz Tanith, ni le hizo daño ni le hizo nada de nada, le conecto manos y ni lo despeino, no me mola nada como deciden en UFC, gana el que pega mas, aunque no haga NADA de daño.

Comentario

• Buff, me cago en la puta, vaya eventazo!!

La liga me ha ido de culo, para mí la sorpresa ha sido lo de Tito, eso sí que no me lo esperaba...
                  Lo de Wand, una pena...y Condit brutal!!!, pensaba que el koreano sería capaz de derribar y grapar a la decisión.
                  Para mí Siver justo vecedor, ha estado la cosa apretada, pero de ahí a robo...en fin.
                  Y el combate principal increíble, de lo mejor que yo creo que se ha visto nunca en las MMA, el ritmo, la cantidad de cosas que puede hacer cada uno dentro de la jaula...cómo ha evolucionado este deporte...vaya dos pedazos de atletas.

Comentario

• Vaya que si, con la discusion de la decision hemos dejado un poco de lado el peleon. Para mi, la mejor desde el Edgard-Maynard.

Comentario

• yo no vi tantos knockdowns como comentais(uno si que fue claro).con esos desplazamientos es normal que te desequilibres cuando te cazan pero no lo vi tocao. 49-47 es lo que yo hubiese puntuao
                      yo tambien pienso que los jueces de UFC no puntuan bien pero ayer creo que acertaron en las dos decisiones aunque el Wiman-Siver hubiesen podido dar ganador a cualquiera
                      Supongo que le daran la revancha a Faber porque no despues de ganarle a benavidez y jorgensen no veo a nadie mas que pueda poner en apuros a dominik
                      que lastima que Faber y Benavidez son del mismo equipo seria un peleon

Comentario

• Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Teseo no son la misa son un indicador, y creo que esto es buscarle los 3 pies al gato. No has respondido, crees que el de 50-45 está loco, tu dabas un 49-46 (un asalto de diferencia) como el segundo juez, y el tercero daba un 48-47 pero ese no está loco no? De media cuadra con tu puntuación que diste después de ver el combate, pero te parece extrañísimo que en asaltos tan cerrados un tío pueda dar el asalto al otro luchador, pero solo el de 50-45 xq el otro no... No es raro? Explicamelo por favor y si puede ser con datos como te gusta a ti.

PD2: Teseo muy ruín el poner de ejemplo de Overeem-Werdum 2, cuando no cuentan todas las caiditas de culo de Werdum... Si no Overeem tendría 25 takedowns. Tienes más estilo y lo puedes hacer mejor, seguro.
                        Con datos como me gusta a mí, varios asaltos (cuando tenga un rato para volver a ver la pelea te diré cuántos exactamente, debieron ser putos 10-10. Como a los jueces NO LES SALE DE LOS COJONES utilizar esa puntuación nunca, resulta que SIEMPRE tiene que haber un ganador en cada asalto. Y por culpa de eso tenemos que da igual si dos tíos se han quedado mirando uno para el otro 4 minutos y 58 segundos y en los dos últimos segundos uno se decide a dar un empujón al otro, que si durante los cinco minutos un luchador pasa por encima del otro. Inevitablemente será un 10-9.

Por eso, peleas tan igualadas como la de ayer acaban con un juez dando una decisión unánime por 50-45, que indica que Cruz arrasó con Faber ¿eso te parece que fue lo que pasó? Si no tuviesen tanto reparo en dar empate en algunos asaltos, hablaríamos de una decisión unánime igualmente (con la que estoy de acuerdo, por cierto), pero con Cruz ganando en las tarjetas por dos puntos. Un resultado justo, que la decisión para Cruz lo fue, pero que refleje lo que hubo, que ni de puta coña fue un 50-45.

De nuevo, esto no va de que sea un robo, ni de que ese juez sea un loco por dar un asalto más a Cruz, va de que por norma, esta gente no sabe aplicar el reglamento al juzgar, y eso no para solo en UFC, si ves muchos eventos verás que la mierda abunda.

PD: De ruín nada, has citado fightmetric como "prueba" en las dos polémicas, solo digo que las estadísticas orientan pero no cuentan la realidad de un combate, y sí dieron a Werdum ganador frente a Overeem hermano.

Comentario

• Amigos, soy nuevo en el foro, ¿donde me podría descargar el evento de ayer?,
                          Gracias

Comentario

• Para mí Cruz hizo más méritos para llevarse la victoria, pero hay que reconocer que no se puede decir que ninguno de los dos hiciera unos méritos muy superiores al otro. No se puede afirmar que un dominó claramente al otro, excepto tal vez los dos primero rounds para Cruz. Desde luego hubiera estado bonito un DRAW a la Edgar-Maynard.

Comentario

• Para mi el justo vencedor es Cruz. Es más, si Faber lucha por el cinto, reta al campeon, Cruz, por lo que para ganarle lo tiene que hacer de forma clara y evidente. No lo ha hecho, pues nada, de vuelta a californication!

Comentario

• Lo de que el aspirante tiene que hacer algo mas que el campeon estoy harto de oirlo tantas veces, hasta que punto es veridico o topicazo???

Mas que nada porque sino gana nadie se da DRAW y el campeon mantiene el cinto, pero no le das la victoria porque lo tenga el antes de la lucha, que tendra que ver una cosa la otra, no?

Comentario

Trabajando...
                                X