Tanith acabo de volverla a ver, te juro que para mi puede haber ganado cualquiera e incluso empatar, pero jamas en la vida con esas puntuaciones, mira la pelea otra vez detenidamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC 132: CRUZ vs. FABER!!!
Colapsar
X
-
Bueno señores, evento muy guapo, una pena lo de wand, no porque sea fan suyo (yo soy un rampage boy), pero no deja de ser un icono, mr. pride, ademas se le veia ilusionado. Pero Leben es otro guerrero, esos upper me han recordado un poco a Carwin contra Mir.
Me he aficionado a eso de comprar el evento, ayer estuve con colegas en casa viendolo por el proyector en HD POR 7 EUROS !!!
Es una puta gozada. Como digo, estuve acompañado y no pude comentar.
Creo que verlo a esa calidad hace que hasta los eventos malos (no hablo de este eh) los disfrutes mas.
Comentario
-
Guapo evento.
Me jode por wand pero leben es un peligro...de la primera casi le saca la cabeza de los hombros y vaya uppers que ha metido después.
Condit enooooorme
Siver mehhh... yo tenía claro que se la iban a dar a wiman y en el último momento...zas se la enchufan al ruso.
Y para mi bastante clara victoria de Cruz, ha enchufado mil combinaciones, algunos takedown con aguante en suelo 0 segundos, ha sido más agresivo y ha dominado el octonogo
Comentario
-
He vuelto a ver el Faber-Cruz colacao. Faber que hizo para ganar o empazar el combate? Comió manos y patadas eso si, en todos los asaltos, fué a la contra y aún así no olió a Cruz, en el 4 pues le fué un poco mejor y ese asalto se lo damos, pero los demás? no jodamos.
Para mi ayer hubo 2 decisiones difíciles, la de Cruz es más clara y acertaron. Y la de Siver-Wiman pues estuvieron de acuerdo en las cartulinas que es lo que parece que gusta, y yo tmb estoy de acuerdo así que muy equivocados tampoco iban.
Comentario
-
Joder que putada no poder verlo después de leeros (bueno, estado de vacaciones tampoco me voy a quejar mucho jeje) a ver si para cuando vuelva pillo algún enlace vivo y aunque tarde lo degusto tranquilamente.
Solo he podido ver el KO de Condit por Youtube desde el móvil y menuda flying knee que le calza el colega, aun así lo de siempre, top si duda pero... que haría con GSP? nada de nada, mira que me gusta GSP pero tiraniza de tal manera la categoría que le quita emoción y la verdad que esta tan sumamente igualada que sin el seria un puto espectáculo...
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTanith acabo de volverla a ver, te juro que para mi puede haber ganado cualquiera e incluso empatar, pero jamas en la vida con esas puntuaciones, mira la pelea otra vez detenidamente.
Para mi ayer hubo 2 decisiones difíciles, la de Cruz es más clara y acertaron. Y la de Siver-Wiman pues estuvieron de acuerdo en las cartulinas que es lo que parece que gusta, y yo tmb estoy de acuerdo así que muy equivocados tampoco iban.
"...con toda la credibilidad de tanith y los jueces de ufc ¡¡¡ "
Comentario
-
E-VEN-TA-ZO! Hacia tiempo que los eventos de ufc me dejaban un sabor agridulce, pero con este se me ha hecho el culo pesicola jaja
Cruz, aposte por ti y veo que no me has defraudado, y la gente le sigue abucheando...pero el publico que es subnormal o que?? Se dejan la vida y más, y la peña gorda y sentada en sus asientos gritando como capullos, me saca de quicio...
Llego a tener 12 años y la imagen de Leben despues de ganar se me aparecería en mis peores pesadillas, parecia el demonio en la tierra!
Condit, lo siento, no se como pude dudar de ti, un autentico crack. Y Tito, has tenido suerte ademas de tener un cabezón digno de record guiness.
Lo dicho, eventazo, y en breves un Cruz vs Faber 3!!Última edición por peru001; 07-03-2011, 03:21 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecoño otro que ve o que yo vi,y esta vez tras verlo e nuevo; él, no yo. muy bien colaca,te estas enmendando,ya si me simpatisas otra vez.
jajaja que crack ¡¡¡ eres grande.
"...con toda la credibilidad de tanith y los jueces de ufc ¡¡¡ "
Comentario
-
Originalmente escrito por Tanith Ver mensajeHe vuelto a ver el Faber-Cruz colacao. Faber que hizo para ganar o empazar el combate? Comió manos y patadas eso si, en todos los asaltos, fué a la contra y aún así no olió a Cruz, en el 4 pues le fué un poco mejor y ese asalto se lo damos, pero los demás? no jodamos.
Ya te digo Tanith, que para mi no hay robo, pero que pudo ganar cualquiera e incluso DRAW.
Comio Faber manos y patadas en todos los asaltos, si, que no le movieron ni del sitio.
Cruz por un resbalon y por una pepa se fue dos veces al suelo, eso para mi equilibra los takedowns que le hizo para que se levante en 0 coma.
Pero por Dios, como puedes decir que no olio a Cruz??? JAJAJAJAJAJ si se inflaron los 2 y en pie no domino Cruz mas que la distancia, porque los intercambios y los golpes estuvieron super parejos.
Para mi el resultado no es un robo, los puntos que dieron son para denunciarlos, en caso que gane cualquiera de los 2 debia ser por decision apretadisima, pero despues de que digas que Faber no olio a Cruz no me queda claro nada ya...
Comentario
-
Igualito de parejo oiga... Fué ajustado, pero claro, Cruz gano casi todos los asaltos (yo solo le doy uno a Faber) pero por poco. La media de los jueces queda en un 49-46, Teseo veía esa puntuación y yo tmb... Seremos ciegos.
http://blog.fightmetric.com/2011/07/cruz-vs-faber-ii-official-ufc.html
Última edición por Tanith; 07-03-2011, 03:57 PM.
Comentario
-
Es que no hablamos de robo, decimos que el juez que dio 50-45 (el único, él solo, así que es lógico que se ponga en tela de juicio su criterio) no sabe lo que hace.
¿Tanith cómo puedes decir que Faber no olio a Cruz si hubo al menos dos knockdowns durante la pelea?
En cualquier caso, peleaza, y esta es la razón por la que apoyo lo de los combates principales a cinco asaltos. En este caso había cinto en juego y habría sido así de todas formas, pero imaginad por un momento que no peleasen por el título ¿en qué habría quedado esto? En una gran pelea a tres asaltos, en la que difícilmente podríamos haber concluído quién era mejor de los dos. Vale, nos hemos quedado prácticamente igual en cuanto a conclusiones, pero joder, de gran pelea, ha pasado a pelea épica, de esas para el recuerdo, combatazo gordaco. El tema de los main a cinco asaltos traerá tostones extendidos inevitablemente, pero también este tipo de peleazas con dos asaltos de regalo para los aficionados. Queremos el Faber vs. Cruz III, y lo queremos a siete asaltos!!!!
Comentario
-
Esta claro que Cruz lanzo mas y conecto mas, sin hacer mucho daño. Faber lanzo menos y contraataco mas, pero hizo mas daño. Lo quiso grapar y se comio lo que clavijo, 3 segundos le duraba en el suelo, yno lo derribo golpenado ni una sola vez.
Mira en fightmetric la de Wiman vs Siver
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeEs que no hablamos de robo, decimos que el juez que dio 50-45 (el único, él solo, así que es lógico que se ponga en tela de juicio su criterio) no sabe lo que hace.
¿Tanith cómo puedes decir que Faber no olio a Cruz si hubo al menos dos knockdowns durante la pelea?
En cualquier caso, peleaza, y esta es la razón por la que apoyo lo de los combates principales a cinco asaltos. En este caso había cinto en juego y habría sido así de todas formas, pero imaginad por un momento que no peleasen por el título ¿en qué habría quedado esto? En una gran pelea a tres asaltos, en la que difícilmente podríamos haber concluído quién era mejor de los dos. Vale, nos hemos quedado prácticamente igual en cuanto a conclusiones, pero joder, de gran pelea, ha pasado a pelea épica, de esas para el recuerdo, combatazo gordaco. El tema de los main a cinco asaltos traerá tostones extendidos inevitablemente, pero también este tipo de peleazas con dos asaltos de regalo para los aficionados. Queremos el Faber vs. Cruz III, y lo queremos a siete asaltos!!!!
AMEN.
Decir que fue un robo es exagerado, de hecho no lo pienso. decir que Faber no olio a Cruz cuando fue este el que estuvo mas cerca ganar antes de la decision es mas que exagerado, es un disparate.
Comentario
-
Le metió 2 buenas manos, punto. Pero estuvo cerca de apagarle las luces? Pues se levanto en milisegundos... Por cada uno de esos golpes cruz dio 2 o 3. Lo de que no lo olió es un decir, pero vamos... Que aqui la gente pide una decisión dividida o un draw, eso si es locura. Tu solo dabas un asalto a faber Teseo, tan disparatado ves el que no le da ninguno, pero no el que le da 2 como paso?
Comentario
Comentario