Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & RESULTS* UFC on Versus 4
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoMitrione de nuevo wey!!! Se lo llevaran al piso o le asestaran una golpiza? Que creen ustedes wambritos?¿?¿ Saludos desde Monterrey.
-
No lo veo en latino xq no me va el link del fb, se me queda como cargando, soy un desgraciado!
Deja un comentario:
-
Joder queda una hora y dos peleas, se me van a hacer eternos los parones estos...
Stevenson vs. Javi Vasquez y Gamburyan vs. Tyson me apetecen más que algunos de los pastelacos que nos han calzao en el main (Mitrione again...)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi pero lo mejor son los comentaristas y el golpeo a ras de lona!
...y se dice : golpisas a ras de tapis ¡¡¡ alguienlo dijo por acá en su momento y se me quedó grabado a fuego
Alguien ve algo que no sea aurora boreal ????????Última edición por KICKE; 06-27-2011, 01:56 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeVenga, me vengo que me echabais de menos, aquí tragándome hasta los ufc donde pelea kicke contra contra el portero de mi casa!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por bastard Ver mensajegrande Lauzon ,que bien lo hace el orejas
Deja un comentario:
-
Venga, me vengo que me echabais de menos, aquí tragándome hasta los ufc donde pelea kicke contra contra el portero de mi casa!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidosi, ademas se ve de lujo
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajejooooooooooder Lauzon
ya lo ves no? jeje justo a tiempo para ver a lauzon ¡¡¡
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajehazte una cuenta troll colacao hombre, aunque solo sea para ver estas movidas!
¿Nadie se vio el Bellator de ayer? Pues véanselo cuando puedan caballeros, gran evento
QUE GRANDE LAUZON jooooder variadito
Deja un comentario:
-
JO-DER Lauzon jojojoj este chico con la pelea de cara siempre hace unas movidas guapísimas
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojooooooooooder Lauzon
Deja un comentario:
-
hazte una cuenta troll colacao hombre, aunque solo sea para ver estas movidas!
¿Nadie se vio el Bellator de ayer? Pues véanselo cuando puedan caballeros, gran evento
Deja un comentario:
Deja un comentario: