Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• me descojono contigo pankra... Desde que Bio no aparece nada por aqui eres el único que levanta esto..

Me ha hecho especial gracia el tema del peso de Toney... TOney un Welter en MMA, o un MW en MMA.. o..que en box no.. Esto es como el chiste de toda la vida que pesa más una toneylada de paja o una toneylada de hierro??...O quizás sea algo similar a la tierra y otros planetas, cada uno con su fuerza G... con lo cual toney no pesa... tiene masa pero no pesa, es la báscula, la jaula o la tierra entera la que se pesa en toney.. igual por eso fue incapaz de sacarse al abuelo pseudoactor de encima.. era la fuerza T de toney mayor que la fuerza G...

dichas estas toneyterias, entiendo lo que quieres decir y es que toney en su peso... pues no es este gordaco que se pasea por las MMA dando espectáculo por las ruedas de prensa.. Pero vamos que será del peso que de en la báscula no el que tendría si....

Yo me repito, me lo voy a pasar pipa con las apariciones de James Toney en las ruedas de prensa, si ya dió juego con Couture que es un rancio, ni te cuento con Shamrock que entra al trapo el solo..

Comentario

• Me ha hecho especial gracia el tema del peso de Toney... TOney un Welter en MMA, o un MW en MMA.. o..que en box no.. Esto es como el chiste de toda la vida que pesa más una toneylada de paja o una toneylada de hierro??...
      Supermedio
      76,204 kg
      168 libras
      Medio
      72,575 kg
      160 libras

Comentario

• Esas son las categorías de peso en las que Toney a destacado.El equivalente del llamado peso medio en MMA es de bastantes más kilos que en Boxeo.Tienen los mismos nombres pero representan kilages distintos.Por eso Toney es WW (tejido adiposo aparte) peleando con un HW natural.

Comentario

• Pankra,sinceramente creo que tanto tu como todos sabemos que estos dos hace mucho tiempo que ya dejaron de jugarse nada.
          Bueno estoy de acuerdo con eso, pero todos sabemos que igual que muchos aquí y ahora dicen eso mismo, si Hendo le gana a Fedor donde dijeron digo dirán Diego...

Comentario

• Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
            JOder lo que da de si este post, pero alucino con segun que cosas y todos los post derivan en el odio de algunos no muchos hacia Lesnar y todo lo que representa, la verdad es que aunque fuera menospreciar la calidad fisica de esfuerzo de profesionalidad de Lesnar, yo lo ponia a hacer un combate de UFC contra Toney y acabar los comentarios. Asi veriamos al paquete Lesnar un campeon de pacotilla midiendose al rey de los guantes al incomparable Toney y su gran condicion fisico-pugilistica.
            Estoy de acuerdo en que Lesnar debería pelear con Toney, están al mismo nivel en MMA aunque el striking de Toney sea mejor. Aunque deberíamos contar con que no se borrase del combate como le gusta hacer cuando pelea con strikers con buen boxeo, no?

Comentario

• Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Estoy de acuerdo en que Lesnar debería pelear con Toney, están al mismo nivel en MMA aunque el striking de Toney sea mejor. Aunque deberíamos contar con que no se borrase del combate como le gusta hacer cuando pelea con strikers con buen boxeo, no?
              1 minuto Pica, 1 minuto le dura Toney a Lesnar, imagino que estaras de coña.

Comentario

• "He runs from punches, is a sissy, a Big sissy"...

James Toney

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Esas son las categorías de peso en las que Toney a destacado.El equivalente del llamado peso medio en MMA es de bastantes más kilos que en Boxeo.Tienen los mismos nombres pero representan kilages distintos.Por eso Toney es WW (tejido adiposo aparte) peleando con un HW natural.
                  si si, si te había entendido perfectametne.. pero cada uno es del peso que da en la báscula en cada combate.. sin más.. no me valen más excusas... y siempre digo esto, en todos lados.. lo digo ahora y cuando se critica a jones, Anderson, GSP etc...

Comentario

• si si, si te había entendido perfectametne.. pero cada uno es del peso que da en la báscula en cada combate.. sin más.. no me valen más excusas...
                    Pues no es tan sencillo.Vamos, creo yo que salta a la vista que Toney no es un HW natural.Es lento y con poca pegada y poco cardio en ese peso, ya que está en él a base de grasa.

Comentario

• Acabo de leer en Sherdog que lo de las reglas del combate fué idea de Shamrock (supongo que genera más dinero y expectación) y que se rumorea que está pensando en lanzar una promoción de MMA con dichas reglas (3x8 rounds y un límite de tiempo de suelo establecido por las reglas, no por el criterio aleatorio de cada referee).A mí me molaría que la lanzase y tuviese éxito, aunque muchos despreciáis estas reglas y las tacháis de "inferiores" o algo...

Comentario

• Ni inferiores ni superiores, simplemente no son MMA. Y no acepto debate , no lo son!!

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Acabo de leer en Sherdog que lo de las reglas del combate fué idea de Shamrock (supongo que genera más dinero y expectación) y que se rumorea que está pensando en lanzar una promoción de MMA con dichas reglas (3x8 rounds y un límite de tiempo de suelo establecido por las reglas, no por el criterio aleatorio de cada referee).A mí me molaría que la lanzase y tuviese éxito, aunque muchos despreciáis estas reglas y las tacháis de "inferiores" o algo...
                          Inferiores ni mucho menos, es más, me lo vería seguro vamos. Es algo distinto, nada más

Comentario

• Ni inferiores ni superiores, simplemente no son MMA. Y no acepto debate , no lo son!!
                            Claro que sí, ¿O no eran MMA Pankrase cuando puntuaban las sumisiones? Debo haberme perdido a Bas Rutten como campeón de MMA antes de su entrada a UFC entonces...

Es MMA solo que el tiempo establecido en el suelo antes de levantar a los contendientes no viene escojido a dedo por el árbitro, uno cuando va al suelo sabe perfectamente el tiempo que tiene.En mi opinión lo convierte si acaso en un deporte menos aleatorio.Y puede funcionar en cierto modo como una especie medida contra los lay and prayers y Fitchs de turno.Se que a los wrestlers y grapplers más acérrimos puede desagradarles, pero hay gente que no soporta ver un combate de Ricardo Arona, está claro que las reglas de UFC, Strikeforce etc. favorecen a los catch wrestlers (incluyo en la definición a estilos mixtos en mayor o menor medida de wrestlers, judokas, BJJ), hasta el punto de que las MMA son un deporte en el que el striker parte casi siempre en desventaja frente al grappler.Esto no va a cambiar mucho tampoco, pues como decía, hay árbitros que levantan rápido si no hay más que amarre sin acción, y otros como en Pride que sacaban tarjetas amarillas.Esto tan solo es una pequeña regla que tampoco es tan determinante y que no va a hacer que vaya a dejar de ser MMA.

Comentario

• Comentario

• Mientras el tiempo sea como minimo de un par de minutos lo veo bien, sino lo veo una tomadura de pelo.

O si el tiempo en pie tambien se mide y cuando lleven x segundos los ponen en el suelo entonces si me pareceria justo y equitativo.

Mientras no lo hagan asi no son MMA, seria Kick, Muay o Box con X segundos de suelo permitidos, pero nunca MMA si el tiempo en el suelo es demasiado corto como para desarrollar tecnicas en el mismo.

No lo compro. Yo solo pondria en pie a los contendientes por pasividad de ambos, nunca por limite de tiempo.

Comentario

Trabajando...
                                X