Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre
Colapsar
X
-
Te aseguro, que un chaval de 20/22 años que entrene un minimo de bjj y 1 SOLA Y SIMPLE PROYECCION ganaria a Toney casi sin despeinarse, otra cosa es ganar a Shamrock que al ser de MMA es inmensamente mas completo.
Eso si, ojala en un momento de locura ken intente intercambiar unas manos, porque la esquiva y contra de Toney era espectacular y con que le quede un atisbo de ella lo mata.
Si Shamrock es noqueado la excusa va a ser que se le fué la cabeza y que podía haber clinchado o entrado a piernas con éxito en el momento que hubiese deseado, sin necesidad de dar golpes.Lo estoy viendo ya.
¿pero al final cuáles eran las reglas pactadas? porque cada vez leo una cosa diferente... ¿no era que no valía derribar ni pelear abajo? ¿ahora resulta que no valían patadas tampoco?
Dicho de otra manera.Dejemonos de decir gilipolleces como que Mercer gano bajo reglas MMA a Tim porque realmente ni tu mismo te lo crees Pankra.
Reglas MMA son reglas MMA y reglas especiales,reglas friki y todo lo demas son gilipolleces.El combate de Toney en UFC si que fue un combate de MMA.Esto es una verguenza
La unica intencion de conseguir a Shamrock como rival es que es uno de los que esta tan rematadamente mal de la cabeza que podria ponerse a intercambiar con Toney.Nada mas.Cualquier atleta que este en sus cabales y tenga un minimo de cordura hara su juego como hizo Couture y dejara a toney a la altura de lo quer es en MMA.
Comentario
-
Que el espectaculo que se trae Toney con su Trash Talk es muy lamentable y no nos gustaria que se convirtiera en lo habitual porque si no a mi hijo tendre que dejarle ver combates de karate por poner un ejemplo o de artes marciales tradicionales y no de tipos como este porque señores no nos olvidemos de una cosa,las artes marciales siempre tuvieron una etiqueta y fomentaron una serie de valores que esperemos que no se pierdan.
Por desgracia no he podido encontrar aquella conferencia en la que el bueno de Ken se tiró a pegarle como un desquiciador a Don Frye sin motivo alguno.Los artistas marciales o como les queramos llamar no son ni mejores ni peores personas que los tenistas, los futbolistas o los cocineros.
La culpa fué de Toney por supuesto xD
Personajes que llegan a las mma pidiendo a los campeones, y pasando de entrenar siquiera, que van a coger la pasta y se van = No gracias
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeO RLY? Si Toney le gana al MMA Hall of Famer Ken Shamrock te voy a quotear esa frase.Creeis que abrazar y derribar a un atleta peleador profesional (en boxeo se forcejea de cintura para arriba y eso se entrena por cierto) pero eso no es así ya que Toney entrenó con luchadores de MMA amateur y no lo tiraban nada fácil al suelo.Shamrock? Bueno, eso ya es otra cosa, en teoría al ser catch wrestler profesional debería poder, aunque Toney también puede usar footwork y hacerle comer una combinación de uppercut, o mantenerlo a distancia con el jab (similar a lo que le ocurrió a tu amigo Carwin hace poco ;)).En principio, Shamrrock debería ganar, si gana, no pasa nada, está en lo suyo y es lo que se espera de él, pero si pierde...¡ay si pierde!...je je tendrías que incluir a Toney por derecho propio en el salón de la fama de las MMA xDD
Si Shamrock es noqueado la excusa va a ser que se le fué la cabeza y que podía haber clinchado o entrado a piernas con éxito en el momento que hubiese deseado, sin necesidad de dar golpes.Lo estoy viendo ya.
Las reglas eran pactadas entre ambos sin firmar en ningún sitio, el combate sancionado fué de MMA y consta en el récord de ambos.Quedaron verbalmente en la conferencia de prensa en que fuera solo a puños porque en principio el combate sancionado iba a ser de boxeo, pero la comisión lo canceló a última hora debido a las lesiones crónicas de espalda del ex-boxeador Ray Mercer.Sin embargo, por algún motivo, se consiguió en el último momento hacerlo en MMA.Lo justo era, puesto que Mercer no había entrenado MMA en su vida y se había estado preparando cuatro o cinco meses para un combate de box, ambos luchadores hicieran ese pacto de caballeros entre ambos.Pero ay! A Tim Sylvia se le olvidó lo que es eso de la dignidad lanzando patadas bajas y rompiendo el acuerdo verbal.Le estuvo bien empleado. :)
Lo vuelvo a repetir, aunque duela.Fué un combate sancionado de MMA y el ex-UFC Champion rompió su palabra poniéndose a darle patadas al ex boxeador retirado de cincuenta años y con lesiones de espalda Ray Mercer.
En Pancrase, organización de MMA de la cual Ken Shamrock era campeón, había límite de tiempo establecido en el suelo.No todo tienen por que ser reglas UFC.A mí peronalmente para este combate (y para otros muchos) me parecen más interesantes estas reglas.
El single ese de tobillo prácticamente a ras de suelo para evitar la contra de upper fué una sorpresa pero never again.Que pruebe Couture una revancha couture con clinchs de greco a ver si se atreve.Si es tan superior ¿Por que no lo hizo? Al menos, independientemente del resultado, hubiese tenido emoción.Y lo de rechazar un millón de dólares para hacer una segunda parte en boxeo, biatch move, baby, biatch move... Con lo que le gusta el dinerito al Capitán América ¡Venga Hombre!...;)
A lo que comentas de lanzar golpes para proyectar a un tio, mirate esto ( por si no te apetece verlo, 15 segundos y sin sacar una mano al suelo ):
Y me reafirmo, para mi Toney es varias cosas:
- Un excelentisimo boxeador, artista en contras y esquivas que como boxer admiro.
- Un payaso ( con todos los respetos a estos ) ya que su principal funcion es hacer reir al personal.
- Un subnormal ( esto porque me da la gana, como muchos cuando insultan al Emperador ).
- Un maleducado, ni sabe hablar ni mantener las formas ni la compostura.
- Un gordo viejo que reniega de envejecer dignamente y reta a profesionales ( esto de envejecer mal les pesa a muchos ).
Y si, vere la pelea por reirme un rato y con el morbo de ver si Toney le caza una mano o si Shamrock lo derriba y lo deja en ridiculo espantoso, mas que nada por el morbo y la indiferencia que me crean ambos, pero eso no quita para que yo piense que Toney no aporta nada a las MMA, al contrario de otros que vienen de otros deportes a COMPETIR.
Si por un ejemplo, estoy viendo MMA y ese dia viniese mi padre a verme ( completo desconocido de las MMA ) y en la TV tengo haciendo declaraciones a GSP, Mir, Leben, Shields, Sato o a quien sea y le explico de que van un poco las MMA, podria ser que al hombre le pique verlo y probar por si le gusta, tomandolas como algo serio independientemente de le gustasen o no.
En cambio, si a su llegada apareciese en pantalla Toney tirando babas, despotricando y haciendo el payaso, se pensaria que estoy viendo pressing catch de este de la WWF y que estoy tonto, que las MMA no son serias y se reiria de las mismas ( con toda la razon para mi ).
La palabra subnormal por si alguien se ofende o tiene parientes o amigos enfermos no lo digo en tono que quiera molestar a nadies, creo que se sobreentiende.Última edición por Invitado; 06-29-2011, 07:19 PM.
Comentario
-
Pankra, esa postura de si mi chico pierde es lo normal pero si gana ... la que se lia me parece penosa ( habra que ver el estado de Shamrock, si lamentable o simplemente penoso ).
A lo que comentas de lanzar golpes para proyectar a un tio, mirate esto ( por si no te apetece verlo, 15 segundos y sin sacar una mano al suelo ):
- Un excelentisimo boxeador, artista en contras y esquivas que como boxer admiro.
- Un payaso ( con todos los respetos a estos ) ya que su principal funcion es hacer reir al personal.
- Un subnormal ( esto porque me da la gana, como muchos cuando insultan al Emperador ).
- Un gordo viejo que reniega de envejecer dignamente y reta a profesionales ( esto de envejecer mal les pesa a muchos ).
Y si, vere la pelea por reirme un rato y con el morbo de ver si Toney le caza una mano o si Shamrock lo derriba y lo deja en ridiculo espantoso, mas que nada por el morbo y la indiferencia que me crean ambos, pero eso no quita para que yo piense que Toney no aporta nada a las MMA, al contrario de otros que vienen de otros deportes a COMPETIR.
Si por un ejemplo, estoy viendo MMA y ese dia viniese mi padre a verme ( completo desconocido de las MMA ) y en la TV tengo haciendo declaraciones a GSP, Mir, Leben, Shields, Sato o a quien sea y le explico de que van un poco las MMA, podria ser que al hombre le pique verlo y probar por si le gusta, tomandolas como algo serio independientemente de le gustasen o no.
En cambio, si a su llegada apareciese en pantalla Toney tirando babas, despotricando y haciendo el payaso, se pensaria que estoy viendo pressing catch de este de la WWF y que estoy tonto, que las MMA no son serias y se reiria de las mismas ( con toda la razon para mi ).
La palabra subnormal por si alguien se ofende o tiene parientes o amigos enfermos no lo digo en tono que quiera molestar a nadies, creo que se sobreentiende.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeEn principio, Shamrrock debería ganar, si gana, no pasa nada, está en lo suyo y es lo que se espera de él, pero si pierde...¡ay si pierde!...je je tendrías que incluir a Toney por derecho propio en el salón de la fama de las MMA xDD
The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.
PD: Ojito eh? TKO en dos minutos a Shamerock, cuidao que estamos hablando de un aspirante potencial al cinto de UFC jajajajaj
SCSAÚltima edición por teseo; 06-29-2011, 08:12 PM.
Comentario
-
nANANANAH Que yo sepa ese Bourke es bastante más joven que Shamrock y jamás hubiera podido vencer a Ken Shamrock con la misma edad.Sería como incluir al irlandés que derrotó a Tyson en su despedida.
Sin embargo, tanto Toney como Shamrock son peleadores de la misma generación.Si Toney gana, habrá derrotado a un Hall of Famer en un deporte ajeno al suyo y en una categoría de peso que no le corresponde (Toney en MMA sería welterwight) de manera natural a su constitución.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajenANANANAH Que yo sepa ese Bourke es bastante más joven que Shamrock y jamás hubiera podido vencer a Ken Shamrock con la misma edad.Sería como incluir al irlandés que derrotó a Tyson en su despedida.
Sin embargo, tanto Toney como Shamrock son peleadores de la misma generación.Si Toney gana, habrá derrotado a un Hall of Famer en un deporte ajeno al suyo y en una categoría de peso que no le corresponde (Toney en MMA sería welterwight) de manera natural a su constitución.
Y vaya, que Shamerock tiene 46 tacos creo, y ahí mi amigo Rhino del salón de la fama 41, tampocooooo es pa tanto ;)
Oye pero cuestión de cultura general mma ahora, no recuerdo cuando en Pancrase limitaban el tiempo en suelo ¿dices en Japón? Es que me acuerdo de lo de agarrar las cuerdas cuando te pillaban en una finalización, lo de las cuentas de diez en los knockdowns, lo de los golpes a mano abierta y tal... pero no recuerdo ni encuentro nada al respecto de tiempo limitado abajo.
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder Teseo, menudo personaje y que pedazo foto te has buscado, vaya crack el tio.Última edición por teseo; 06-29-2011, 08:39 PM.
Comentario
-
Igual me estaba confundiendo de organización, es igual, de todas maneras hay árbitros que te ponen en pie bien rapidito.
Y que curioso oye, ahora que si shamerock que si tal, cuando hace no tanto discutíamos tu y yo largos tochos sobre la legitimidad de los premios del salón de la fama de las MMA.Que pasa, que ahora no valen una mierda? je je noto el miedo.Es como cuando lo de Mercer, de la noche a la mañana el temible striker former champ Tim Sylvia fué enviado al ostracismo por los seguidores de MMA y las webs especializadas."Claro, es que Mercer está acabado" ¿Y Mercer no? Jajajajaja TÓCATE LOS COJONES.
Podéis poneros como queráis, pero si Toney vence, callará bocas.Y no cabrán excusas creíbles.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeIgual me estaba confundiendo de organización, es igual, de todas maneras hay árbitros que te ponen en pie bien rapidito.
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeY que curioso oye, ahora que si shamerock que si tal, cuando hace no tanto discutíamos tu y yo largos tochos sobre la legitimidad de los premios del salón de la fama de las MMA.Que pasa, que ahora no valen una mierda? je je noto el miedo.Es como cuando lo de Mercer, de la noche a la mañana el temible striker former champ Tim Sylvia fué enviado al ostracismo por los seguidores de MMA y las webs especializadas."Claro, es que Mercer está acabado" ¿Y Mercer no? Jajajajaja TÓCATE LOS COJONES.
Y si para ti es así, vuelvo con Rhino, record en mma de 10-16-1, y con 41 tacos noquea a Shamrock en dos minutos ¿Rhino Hall of Famer? Pues eso, hombre.
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajePodéis poneros como queráis, pero si Toney vence, callará bocas.Y no cabrán excusas creíbles.
Comentario
-
Pankra, ese Sylvia del que hablas es el que Fedor gano en 31 segundos no? Y los que te decian que ese tio no era nadie hacia ya tiempo y tu les decias que si, que era un top y tal... Ellos ya te decian que no era nadie en su dia y te lo repiten ahora, Mercer le gano pero no era nadie, igual que Shamrock.
Couture si que es alguien y lo humillo.
Comentario
Comentario