Joder, no entiendo que os puedan parecer frikis a algunos de vosotros Carwin o Lesnar habiendo a ganado a Mir, Gonzaga, Herring .... nose creo que esos son pros respetables, si ganando a esta gente son freaks, que no seran ellos que han palmado con ellos????????????????????????????????????????????? ????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre
Colapsar
X
-
cronología : toney larga por la boca, el calvo se calienta y entra al trapo,su perrillo couture se relame y reclama ser el vengador de semejante afrenta,toney ningunea a las mma y sus luchadores,ufc lo monta de manera que sea un ufc vx box , llega el día y pasa lo que todos esperabamos... calvo feliz exclama:nunca mas y yo feliz exclamo :mentiroso,otra mas ¡¡¡
---
buscad al malo d la pelicula que prefirais,pero responsable es el que es; el mismo que dijo que esas peleas eran una vergüenza (los japos jamas lo han dicho,al reves,les gusta y bien claro que lo dejan)el mismo qe dijo que una y no mas y solo para dejar claro que...blablablabla... pues toma otra mas ed toney; tirando por tierra sus argumentaciones previas ,una vez mas..
prefiero quedarme con la importancia quepuede tener eso,que lo veo mas impotante a que toney llegue,ladre,recaude y se quite de enmedio... y la peña rasgandose las vestiduras de la indignación ¡¡¡
os la dan con queso ¡¡¡
mejor dicho, nos la dan ¡¡¡
porque tmb ando yo aquí convenciendo al personal de lo que pienso al respecto;mientras tanto un negrata zumbao ex boxeador y un calvo zoquete ex practicante ed aerobic,se ríen de nosotros...
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajecronología : toney larga por la boca, el calvo se calienta y entra al trapo,su perrillo couture se relame y reclama ser el vengador de semejante afrenta,toney ningunea a las mma y sus luchadores,ufc lo monta de manera que sea un ufc vx box , llega el día y pasa lo que todos esperabamos... calvo feliz exclama:nunca mas y yo feliz exclamo :mentiroso,otra mas ¡¡¡
---
buscad al malo d la pelicula que prefirais,pero responsable es el que es; el mismo que dijo que esas peleas eran una vergüenza (los japos jamas lo han dicho,al reves,les gusta y bien claro que lo dejan)el mismo qe dijo que una y no mas y solo para dejar claro que...blablablabla... pues toma otra mas ed toney; tirando por tierra sus argumentaciones previas ,una vez mas..
Que quede claro.
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeOye por cierto ¿Cuándo toca que Lesner se recupere otra vez de esa "diverticulitis"?...
Comentario
-
No coño, que pensaba que se había liao KICKE jajajaj es que me pongo con el negrita y el subrayao y me vuelvo loco!!
PD: Falta ahora que salga el calvo en youtube en cami de tirantes a decir que la pelea va a ser en un Ultimate Fight Night o algo así y me acabe de joder jajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo coño, que pensaba que se había liao KICKE jajajaj es que me pongo con el negrita y el subrayao y me vuelvo loco!!
Comentario
-
No coño, que pensaba que se había liao KICKE jajajaj es que me pongo con el negrita y el subrayao y me vuelvo loco!!
esta pelea no sera en ufc, queda claro o que coño pasa ya!
jajaja algo de ese estilo debió ponerme la verdad ¡¡¡
colacao,solo me impresionaras si usas comic sans,grandecitas y en color rojo.
anda que no te lo pasas bien en en el foro entre una y otra cosa truhan ¡¡¡
..y tu sin pillarte aun la t-shirt del foro... de esta,nuestra comunidad...
modo "pressing cabroncete" off
Comentario
Comentario